P.O.V - LeahMe desperté cansada y mirando al techo, sabia que hoy iba a ser un día complicado. Las clases eran intensas y los profesores demasiado exigentes, mi representante Brian me había prometido hablar con la compañía para empezar a meterme en mundo musical.
Quería conseguir que me dieran permiso para grabar y lanzar un álbum, uno que fuera un éxito.
Era lo que más deseaba, y él lo sabia, por eso se estaba dejando la piel y la garganta hablando con los jefazos. Dios no soy creyente pero te juro que si Brian consigue que pueda sacar un álbum iré a misa todos los domingos sin falta.
Quizás halla hablado demasiado pronto pero quien sabe, tal vez vuelven a rechazar la propuesta. Tendrían que seguir de cerca mi evolución para notar los cambios, deberían hacerlo con todos. Por ahora solo piensan en dinero, dinero, dinero..
Ahh y en dinero.
Tampoco es que me sorprenda mucho, buscan llevarse una comisión por nuestro trabajo duro.
Al tener clases de baile necesito ir lo más cómoda posible, ¿y que es más cómodo que un chandal holgado?
Exacto, nada.
Así que un pantalón gris de chandal y una camiseta blanca corta bastará, algo sencillo y que no me impide bailar. Me pongo mis Air Force 1; Voy corriendo a la cocina, pongo las tostadas en la tostadora y empiezo a prepararme un café. Voy bien de hora así que desayunaré bien, la ultima vez que no lo hice antes de las clases acabé en urgencias por una bajada de azúcar importante.
Mientras voy comiendo estoy mirando el móvil, le hablo a Brian para saber si le han dado alguna respuesta a la petición.
- Teléfono de Leah -
- Aún no me han dicho nada claro, después de haberles vuelto a molestar ayer lo único que me han dado a entender es que lo están pensando. (-B)
Es un comienzo al menos, lo estas haciendo bien. Sé que estás estresado pero confía que seguro que esta vez es la buena
:) (-L) -- Eso también lo dijiste las ultimas 10 veces que nos dieron largas con el tema de tu disco :( (-B)
Hoy tengo un buen presentimiento, así que no te deprimas y te espero abajo en la entrada para irnos a la agencia. (-L) -
Dejo el móvil a un lado, las tostadas y el café están listos para ser devorados. No podía evitar pensar en como se sentiría otro jodido 'no' por parte de la agencia, llevaban 3 años formándome duramente, pero solo me conseguían trabajos pequeños y mal pagados en alguna serie o película, sin olvidar cuando hice de recadera en más de una ocasión para algún que otro director.
Ojalá las cosas hoy sean diferentes, ojalá.
Cogí mi bolso, mis llaves y salí corriendo a la calle para irme rumbo a mi tortura semanal con Brian, cuando llego lo veo esperando apoyado en el coche comiendo tranquilamente un donut, joder ahora tenía antojo de uno. Le saludo, y le robó un mordisco de su comida.
— Eh ladrona, te has comido la mitad.
— Lu sewnto — intenté disculparme con la boca llena.
En cuestión de veinte minutos llegamos a la academia, o como yo prefiero llamarlo, mi infierno mañanero. Al entrar noto como hay bastante bullicio en la entrada, a saber quien llegará pero definitivamente es importante, sino esto no parecería un jodido gallinero. Brian y yo nos separamos, el irá a su oficina a ponerse al día y conseguirme trabajos que me ayuden a evolucionar más en el mundillo. Sin embargo, yo tengo hoy clase de baile, lo cual es muy agotador. Pero mi sorpresa es llegar y ver a todos mis compañeros charlando, algunos tienes caras dudosas y otros sonrientes.
ESTÁS LEYENDO
Pain Of Love - Tom Kaulitz
FanfictionDespués de años de dedicación y perseverancia, Leah había logrado cumplir sus sueños en la industria musical y cinematográfica. Su talento y arduo trabajo la habían llevado a ser mínimamente reconocida. Su sueño es ser una estrella. Durante su traye...