Entramos en casa después de un largo vuelo.
- Alana hija, creo q deberías ir a dormir- dice al ver mi cara cansada- mañana será un gran día- me sonríe y se va a la cocina.Es cierto lo que decía, el lugar es bonito -pienso mientras me dirijo a mi cuarto- y bastante más grande que nuestra antigua casa.
Me detengo frente dos puertas y entro a la que creo es mi habitación. Y no me equivoco, al entrar encuentro todas mis cosas en sus respectivas cajas.Resoplo y me acuesto en mi cama. Nota mental: -organizar mi habitación luego- pienso y me coloco mis auriculares y cierro los ojos.
*****
Me despierto, agitada miro a los lados y poco a poco recuerdo que estoy en mi habitación.
Me doy cuenta que esta más ordenado de lo que lo deje antes de irme a dormir -debió ser mamá- pienso y miro la hora.3:12 am.
Wow, eh dormido mucho. Me levanto y caminando despacio salgo de mi habitación y me dirijo a la cocina a ver si encuentro algo en la despensa (aunque lo dudo un poco). Al llegar a la cocina camino un poco más deprisa hasta ahí y la abro y no veo nada.
Suspiro y me regreso a la cama.***
-Ala, despierta- oigo q dicen.
Abro los ojos lentamente y miro a mi derecha.
- Que hora es mamá- digo con una voz leve.
- Son las 10am, tienes que levantarte que hoy iremos a la que será tu nueva escuela- dice y me sonríe.
- Pero cómo? - pregunto mirándola aun con un ojo cerrado.
- Tengo un amigo que me a ayudado y conseguido tu traslado para una escuela privada- dice alegremente.
- Mamá, enserio? Y de donde sacarás el dinero?- pregunto.
- Pues en mi nuevo trabajo pagan bastante más- dice- nos lo podemos permitir.
La miro aun sin poder creer que estaré en una escuela de ese tipo.
- Arriba que llegamos tarde!- dice levantándose y saliendo del mi cuarto.
Me levanto, aun soñolienta y me dirijo al baño que ahora recuerdo mi madre menciono que tenia en mi habitación.
*****
Me han aceptado en la escuela y estoy nerviosa. Porque ya eh oído antes de esta escuela y se que estudian hijos y hijas de gente importante.
La verdad me da igual, pero no quisiera toparme con gente de ese tipo, que se creen superiores solo porque tienen el dinero que quieran, me dan asco.Ya de camino a casa le digo a mi mamá que vayamos de compras ya que no hay nada que comer en casa y me dice que buena idea.
*****
1 hora después...Ya en casa ayudo a mi mamá con todo antes de ir a mi cuarto y terminar de ordenarlo. Recuerdo que me mencionaron que mañana podría empezar en mi nueva escuela.
Voy hasta donde esta la caja en la que me dieron mi nuevo uniforme y se lo llevó a mi mamá (ya que la última vez que intente usar una plancha casi quemé un vestido muy lindo que tenia)
Ya después de haber cenado, me pongo mi pillama que consiste en un pulober ancho y mi ropa interior.
Tomo un libro de mi estantería y pongo música hasta que el sueño me gana y me quedo dormida.Holas 👋👀
Se que puede que este un poco aburrido este capítulo pero es solo el comienzo y espero que les guste. ☺Chau 😚
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Teen FictionAlana, se muda a una nueva casa con su madre después de que esta consiguiera un nuevo empleo nuevo en Estados Unidos. Por lo cual al Alana tendrá que adaptarse a su nueva vida, nuevo colegio, a todo. Disfruten la historia :)