Holi 🙂
*****-Por fin es viernes Yeii!- grito y me rio.
Me levanto de la cama y miro a un lado, veo la hora en el reloj de mi mesita y son las 6:50am.
Agarro mi uniforme y me dirijo al baño. Ya que hoy tendré que ir más temprano o sino, no me podrá llevar mamá.
.....Llegamos a la escuela, me despido de mi madre y camino hacia la entrada.
Al entrar me dirijo con tranquilidad a mi clase y veo a lo lejos a un chico que me parece conocido, pero no le doy mucha importancia y entro a clase.
Voy hasta mi asiento de la parte de atrás de la clase y me siento. Cómo es todavía muy temprano me pongo mis audífonos y escucho música.
Un rato después llega el profesor, me quito los audífonos y saco mi cuaderno.
.....Ya al sonar el timbre espero que todos salgan de clase y me quedo hay sentada comiendo una manzana que traje de casa.
Todo está muy silencioso... y me encanta, me pongo a escuchar música y saco el libro que eh estado leyendo toda la semana y empiezo a leerlo muy concentrada.
-Oye, tú- dice alguien y me caigo de la silla del susto.
-Auch!- suelto un quejido y miro arriba.
Frente a mi esta el mismo chico que hace unos días vi en el gimnasio.
Me levanto del suelo y lo miro, sin saber bien que quiere. Él me mira en silencio.
-Emm, necesitas algo?- digo nerviosa de que me ande mirando.
-Que hacías en el gimnasio el otro día espiando mi conversación con Zoe?- pregunta serio.
-Pues, solo pasaba por hay- digo.
-Ok -dice, se da la vuelta y se va.
Que raro sujeto- pienso y me regaño mentalmente por haberlo espiado el otro día.
Recogí mi libro del suelo y lo vuelvo a poner en mi mochila.
Y salgo de la clase ya que aun faltan unos 30 minutos para que acabe la hora libre. Camino por los pasillos y están silenciosos, como el primer día que estuve aquí.
Giro a la derecha, escucho el sonido de risas y me veo una puerta entre abierta.
Decido echar un pequeño vistazo y irme luego.
Miro por la puerta entre abierta, dentro veo a unos chicos y dos chicas fumando entre risas.
Observó con más atención a uno de ellos y me doy cuenta de que lo eh visto antes.
Es el chico del autobús- recuerdo.
Decido irme antes de que me vean. Así que regreso a mi clase la cual esta a punto de empezar, así que tomó asiento.
.....
Llego a casa horas más tarde y voy directo a la cocina en la cual veo a mamá haciendo la cena.-Hola, mamá- digo.
-Hola, Ala- dice y me sonríe- Hoy termine pronto en el trabajo, por eso pase a hacer unas compras para hacer una deliciosa cena.
-Sí ya veo, huele bien- le digo- antes de cenar me iré a dar una ducha.
******Horas más tardes después de cenar me encuentro viendo una película con mi mamá (que se quedo dormida)
Siento mi celular vibrar a mi lado. Al prenderle veo que tengo una notificación de whatsapp. Es un mensaje de un número desconocido.
<Hola>
<Hola, quien eres?>
<Lo sabrás pronto, solo quería invitarte a una fiesta que habrá mañana, te enviare la dirección>
<Eh?>
Minutos después me envía un mensaje con la dirección. Y no me escribe más nada.
Decido no darle mucha atención a eso y sigo viendo la película.
Cuando termina la peli, le digo a mi madre que vaya a su cuarto y yo voy al mio.
Al acostarme pienso en el mensaje y decido que porque no ir?
Le envío un mensaje a Lyn, (la cual me dio su número hace dos días porque dice que le caí bien)
<Hola, Lyn>
<De seguro estas dormida jj perdón por preguntarte a estas horas, pero me preguntaba si quieres ir a una fiesta mañana conmigo?>
Después de mandar el mensaje dejo mi celular a un lado.
Cierro los ojos y me duermo.
*****
Espero les guste este capítulo Chau ☺
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luna.
Teen FictionAlana, se muda a una nueva casa con su madre después de que esta consiguiera un nuevo empleo nuevo en Estados Unidos. Por lo cual al Alana tendrá que adaptarse a su nueva vida, nuevo colegio, a todo. Disfruten la historia :)