𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 12! ☘︎

94 12 6
                                    

𝖫𝗈𝗌 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗂𝖽𝗈𝗅𝗌 𝗌𝖾 𝖺𝖼𝖾𝗋𝖼𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗅𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝖬𝗂𝗇𝗈𝗋𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺 𝖾𝗅 𝗏𝖺𝗅𝗈𝗋 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋𝗅𝗈, 𝖧𝖺𝗋𝗎𝗄𝖺 𝗅𝗈 𝗇𝗈𝗍𝗈́, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝗂𝗈́ 𝖽𝖺𝗋 𝖾𝗅 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗈, 𝗅𝖺 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈́ 𝗅𝖺 𝖽𝗂𝗌𝗍𝖺𝗇𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌, 𝖺𝗌𝗂 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗎𝗇 𝖺𝖽𝗈𝗋𝖺𝖻𝗅𝖾 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌.

𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗌𝗂 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗈, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗉𝖺𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗉𝗈𝗋 𝖿𝖺𝗅𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖺𝗂𝗋𝖾, 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗆𝖺𝗅𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺𝗇 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖾𝗌𝗉𝗂𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖾𝗌𝖾 𝗆𝗈𝗆𝖾𝗇𝗍𝗈.

𝖬𝗂𝗇𝗈𝗋𝗂 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗉𝗈𝗋𝗍𝗈́ 𝗆𝖺́𝗌, 𝖺𝗌𝗂 𝗊𝗎𝖾 𝗋𝖺́𝗉𝗂𝖽𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗏𝗈𝗅𝗏𝗂𝗈́ 𝖺 𝗎𝗇𝗂𝗋 𝗌𝗎𝗌 𝗅𝖺𝖻𝗂𝗈𝗌 𝖾𝗇 𝗎𝗇 𝖾𝗇𝖼𝖺𝗇𝗍𝖺𝖽𝗈𝗋 𝗒 𝖽𝗎𝗅𝖼𝖾 𝖻𝖾𝗌𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖿𝖺𝗌𝖼𝗂𝗇𝗈́ 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌.

𝖲𝗎 𝗆𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝖺𝗋𝗂𝗇̃𝗈 𝖿𝗎𝖾 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗋𝗎𝗆𝗉𝗂𝖽𝖺 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝗈𝗌 𝗀𝗋𝗂𝗍𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗏𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖺𝗇𝖺́𝗍𝗂𝖼𝖺𝗌 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂-𝖺𝗓𝗎𝗅, 𝗍𝗈𝖽𝖺𝗌 𝗌𝖾 𝗏𝖾𝗂𝖺𝗇 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝖼𝖺𝖻𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋.

𝖫𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗆𝗂𝗋𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝖾𝗆𝗉𝖾𝗓𝖺𝗋 𝖺 𝗋𝖾𝗂𝗋, 𝖿𝗎𝖾𝗋𝗈𝗇 𝗋𝗈𝖽𝖾𝖺𝖽𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺𝗌 𝖿𝖾𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝖺𝖻𝖺𝗇 𝗒 𝗁𝖺𝗅𝖺𝗀𝖺𝖻𝖺𝗇.

𝖤𝗌𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖺𝗌𝗂 𝗎𝗇 𝗋𝖺𝗍𝗈, 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗂𝗇𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖺 𝗅𝖺𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝗂𝖻𝖺𝗇 𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝗅𝗂𝗇𝖽𝖺 "𝖼𝗂𝗍𝖺", 𝖺𝗅 𝗈𝗂𝗋 𝖾𝗌𝗈, 𝗅𝖺𝗌 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗌𝖾 𝖾𝗆𝗈𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗒 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝗌𝖾𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗌𝗎𝖾𝗋𝗍𝖾, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗉𝗎𝖾́𝗌 𝗂𝗋𝗌𝖾.

𝖠𝗅 𝖾𝗌𝗍𝖺𝗋 𝗌𝗈𝗅𝖺𝗌, 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝗂-𝖺𝗓𝗎𝗅 𝗍𝗈𝗆𝗈́ 𝗅𝖺 𝗆𝖺𝗇𝗈 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝖺𝗋𝗂𝖺 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗅𝗎𝖾𝗀𝗈 𝗂𝗋 𝖼𝗈𝗋𝗋𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖺 𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗈𝗅𝗂𝗇𝖺.

𝖠𝗅 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗋 𝖺 𝗅𝖺 𝖼𝗂𝗆𝖺, 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗈𝗇 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗎𝖺𝗏𝖾 𝗉𝖺𝗌𝗍𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗅𝖺 𝖻𝗋𝗂𝗌𝖺 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗂𝗋𝖾 𝖾𝗇 𝗌𝗎𝗌 𝗋𝗈𝗌𝗍𝗋𝗈𝗌, 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗎𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗇 𝗌𝗂𝗅𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈, 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈́𝖽𝗈, 𝗅𝖺𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝖺𝗇 𝗍𝗋𝖺𝗇𝗊𝗎𝗂𝗅𝖺𝗌.

𝗔𝗺𝗼𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲 𝗶𝗱𝗼𝗹𝘀 ᰔDonde viven las historias. Descúbrelo ahora