...

5 0 0
                                    

Que horrible es tener razón...

Tengo razón en decir que lo quiero mucho, que para mi es perfecto y que amo esos ojitos y sonrisa.

Pero también tengo razón en que yo sólita me hice daño al pensar que el me quería:c

Al final esas pequeñas interacciones que sentía especiales, para el fueron una mierda.

Como me duele que sean así las cosas...

Por el sentí cosas que hasta que lo conocí nadie me hizo sentir.

Nunca olvidaré la primera ves que lo vi ese primer día de clases y me pareció hermoso, pues si lo es para mi y el lo sabía, no entiendo por qué mierda no me pudo dejar en claro desde el puto principio que no me tenía que enamorar de él por que a él ya lo enamoraron:(

Si que me logro ilusionar aunque el y yo sabemos que tenia razones para hacerlo.

Si no me quería no entiendo por que se preocupaba por mi, por que me decía que era bonita o hasta me decía que quería estar conmigo estos meses que voy a estar en el colegio.

¿Por que mierda me hizo sentir especial si para el no era nada especial?

Hoy en el colegio hablé con mi licenciado de matemáticas, se le quiere mucho al licen y cuando me cambie va a ser una de las pocas personas que extrañe de ese colegio:[

Me dio algunos consejos que siento pueden servir a mucha gente tal como me sirvió a mi, me dijo que el amor es de dos personas, capas no llegamos al momento indicado como para poder estar con las personas que amamos aunque en un futuro existen posibilidades de que suceda, somos jóvenes que tenemos una vida por delante y que tarde o temprano encontraremos a una persona que nos quiera como nosotros lo hacemos.

Tiene mucha razón pero igual no dejo de pensar en el por que

Por que me tuvo que gustar el?

No puedo explicar ese dolor en el pecho cuando lo vi con ella, abrazándola y cuidándola tal como lo hizo conmigo, se me rompió el corazón en pedacitos sin razón por que bien sabia en donde me estaba metiendo al enamorarme de el.

Bueno y como doy a notar que soy una estúpida cada vez que escribo aquí.

Como puede ser posible que cada día sea un dolor grande ir al colegio?

Todos los malditos días lo veo con ella:(

Todos creen que son pareja pues pasan todo el rato juntos.

Cada que pienso en eso, pienso en cuando era yo a la que trataba así:c

Una vez mi mejor amiga me dijo que no lo vea fijamente por que se me notaba el amor que le tenia...

Me pregunto si el lo habrá notado.

Como me veía cada que lo miraba?

Siempre que pienso en eso digo que nadie merece a mi yo enamorada, a la que daría la vida por ver a esa persona feliz, a la que cada que le un libro romántico imagina que los protagonistas son ella y la persona que tanto quiere, la que hace regalos de papel o guarda dinero para darle un detalle a esa persona, la que mira con unos ojos de amor inmensos, a la que aunque le lastimen ella siente una emoción cuando tienen otra mínima interacción, a la chica que cuando quiere a alguien, da todo de ella.

un diario adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora