vacaciones

3 0 0
                                    

Salí de vacaciones del colegio y ya no lo veo por tres días...

No puedo decir que me siento mejor por que no es verdad, lo extraño demaciado:(

El último día de colegio fue el más triste, me voy de ese colegio que me hizo sufrir tanto los últimos años pero que me vio crecer, enamorarme, fracasar y sonreír.

Ese sentimiento de que te vas y dejas todo tu pasado atrás, amigos, enamorados, ex novios y profesores a los que les guardas cariño es horrible, pero al mismo tiempo es reconfortante saber que en el otro colegio comenzarás de nuevo otra vida y otras experiencias.

Siguiendo con el tema del chico perfecto...

El último día me vio llorar por todos esos recuerdos que dejó atrás, nisiquiera pensó en despedirse.

Si no fuera por mi mejor amiga el ni un abrazo me hubiera dado y me dolió por todo lo que pasó con el.

En estos tres días que no lo vi me puse a pensar en el, en las vacaciones voy a tratar de superar ese enamoramiento aunque se que no será fácil por que en serio a el lo amaba demasiado.

Quiero volver en el tiempo y volver a hablar con el, que me invité a jugar, me pregunté de mi día o que me acompañe hasta mi casa después del colegio.

Quiero volver a los tiempos donde me hacía conversa para no sentirme mal y lo lograba tan fácilmente, volver al día en el que nos fuimos a la feria de mi ciudad y me dijo que era bonita, momentos como esos quedarán en mi mente por mucho tiempo, momentos en los que era feliz estando junto a él.

Ojalá que a ella la sepa valorar como es, que la quiera, la cuide y tengan una bonita relación.

Esa hubiera querido ser yo, quisiera que fuera a mi a quien ame de esa manera y que me siga queriendo como alguna vez lo hizo.

Quisiera ser yo la chica por la cual se iluminan esos hermosos ojos cafés que tiene, esos hermosos ojos que tanto admire desde el primer día que los vi, quisiera ser yo la chica que cause esa hermosa sonrisa que tiene, esa hermosa sonrisa de la que tanto me enamore gracias a los oyuelitos que se le forman, duele ver como ella causa todo eso en el, espero que ella lo haga feliz y que no deje que ese brillo en sus ojos desaparezca.

un diario adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora