♡ ͡ ׅ ✦ 너를 싫어해

241 31 5
                                    

❛ darling, you're the one i want ❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

darling, you're
the one i want

⊹𓈒 🧾

Chanhee se dejó caer en su cama exhausto después de un día de exámenes agotadores. Por mucho que le encantara estudiar y recibir buena notas, disfruta de momentos como estos. Momentos en los que podía relajarse durante unas horas y no tener que preocuparse por todo lo que tenía que hacer. Solo por unas horas.

⸺¿Hyung?⸺ Hubo un golpe al otro lado de la puerta con una suave voz acompañándolo. Chanhee tarareó como respuesta y escuchó mientras la puerta se abría y luego igual de rápido, revelando a un Sunwoo tan cansado como él, con un puchero en los labios.⸺¿Podemos abrazarnos?

⸺Sunwoo, sabes que podemos.⸺ Chanhee se rió con cariño y giró la cabeza para mirar al más joven. Estaba vestido con una de sus sudaderas con capucha. Parecía tan suave para alguien que había estado bailando furtivamente solo una hora más o menos.

⸺Sólo quería asegurarme.⸺ Él murmuró y jugó con los cordones que colgaban de la capucha. ⸺Sé que a veces puedo ser demasiado pegajoso.

⸺Nunca eres demasiado pegajoso.⸺ Chanhee se rió y se sentó. ⸺Déjame quitarte el maquillaje.⸺El mayor palmeó la cama al notar que Sunwoo no lo había hecho. ⸺No será agradable si terminas quedándote dormido con todo eso en tu cara.

Comentó mientras tomaba diferentes productos. Se acercó a el moreno, quien ya estaba sentado en el borde de la cama y deslizó sus piernas a sus costados para sentarse en el regazo del chico soñoliento que solo le hizo un puchero.

⸺No me dormiré.

⸺No sería la primera vez.⸺ Se rió Chanhee.

Eso era cierto. Casi cada vez que se abrazan, Sunwoo se queda dormido. ¡Aunque no puede evitarlo! Chanhee es tan cálido y juega con su cabello de forma tan suave que simplemente se deja dormir.

Sunwoo cerró los ojos y suspiró suavemente mientras su novio le limpiaba suavemente la cara. El maquillaje salió bastante fácil teniendo en cuenta la cantidad de producto que se puso.

⸺Lo hiciste muy bien hoy.⸺Chanhee habló en voz baja mientras continuaba trabajando, deslizando el pequeño algodón por sus mejillas. Él sonrió al verlas enrrojecerse segundos después. ⸺Siempre lo haces muy bien.

⸺También lo hiciste bien hoy, Hyung.⸺Sunwoo abrió ligeramente los ojos y le dedicó una sonrisa perezosa. Chanhee se rió y le dió un pequeño y casto beso en la nariz.

El moreno mordió su labio inferior en un débil intento de ocultar una sonrisa más amplia. Eso sólo hizo a Chanhee negar con la cabeza y levantó su mentón con un dedo para atrapar sus labios en un beso adecuado.

Sunwoo movió sus manos desde los muslos de Chanhee hasta los costados de su cintura, acercándolo y profundizando el beso. Ambos sintieron el aleteo cálido en sus corazones y el calor extendiéndose en sus vientres.

Chanhee suspiró en sus labios y Sunwoo mordió los suyos con brusquedad, sacándole un quejido. Él le sonrió, satisfecho.

Chanhee se quejó, dándole un golpe en el hombro.⸺Te dije que no me mordieras tan fuerte.

Sunwoo sonríe, no hay nada de ternura allí, es sólo la malicia que tanto lo caracteriza. ⸺Mh, ayer no dijiste lo mismo.

⸺Bien, es suficiente. Acuéstate. Déjame cambiarme muy rápido y luego volveré.

Sunwoo asintió y se deslizó más arriba en la cama para apoyarse en el par de almohadas que Chanhee tenía allí. Él descansó debajo de las sábanas y luego mirando al techo, distinguiendo diferentes patrones, ya sea que estuvieran realmente allí o no, no tenía ni idea.

Chanhee lo miró una vez que se había puesto una camisa y sonrió. Silenciosamente se acercó y sobresaltó ligeramente al joven cuando puso su rostro sobre el suyo. ⸺Hola.

⸺Hola.⸺ Sunwoo respondió y le dio una sonrisa somnolienta.

Sus ojos amenazaban con cerrarse por completo con cada parpadeo. Chanhee se rió y le dio un pequeño beso en la nariz antes de retroceder y meterse debajo de las sábanas. Sunwoo inmediatamente se apretó contra el mayor una vez que estuvo cómodo y Chanhee felizmente lo rodeó con sus brazos para mantenerlo cerca. Se quedaron así en silencio por un rato antes de que el mayor finalmente hablara.

⸺Puedes dormir, Sonu. Te lo mereces.

⸺Tú también mereces dormir.⸺ Las palabras de Sunwoo fueron un poco arrastradas por el sueño que tenía, pero Chanhee las entendió perfectamente.

⸺Que descanses bien.⸺ Le susurró, jugueteando con los cabellos oscuros.

⸺Lo haré, Hyung. Siempre lo hago.⸺ Aseguró el menor, dejando en suave beso en la mejilla de su novio.⸺Después de todo, siempre sueño contigo.

Chanhee agradeció que Sunwoo no lo estaba viendo, porque estaba seguro de que se burlaría de el puchero triste que se formó en su boca.

Ahora ya no tenía razón para odiar a Sunwoo, porque no podía odiarlo, de hecho él cree que jamás pudo hacerlo, solo había enmascarado los verdaderos sentimientos que no quería aceptar.

Pero ha llegado a la conclusión se que Sunwoo lo hace amarlo tanto, que a veces realmente lo odia.

El menor tarareó antes de cerrar los ojos y descansar su cabeza contra el pecho de Chanhee. Pronto su respiración se estabilizó y finalmente se durmió. Chanhee sonrió satisfecho y presionó un beso más en la frente de Sunwoo antes de finalmente cerrar sus propios ojos, listo para que el sueño también se lo llevara.

 Chanhee sonrió satisfecho y presionó un beso más en la frente de Sunwoo antes de finalmente cerrar sus propios ojos, listo para que el sueño también se lo llevara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
──five (love) reasonsּ ֶָ֢.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora