❛ this could take some time, hey
i made too many mistakes,
better get this, right, baby ❜⊹𓈒 🧾 ֶָ֢
Era hora de que todos se fueran a casa, y Sunwoo se ofreció a acompañarlos fuera del edificio. La noche era fría y Chanhee desearía usar otra prenda, pero ya es demasiado tarde para preocuparse por eso. Él y Sunwoo saludaron a los demás hasta que quedaron los dos allí.
⸺Te acompañaré.⸺Sugiere el más joven. ⸺Quiero respirar un poco de aire fresco.
Dado que el edificio del dormitorio de Chanhee está a solo unos pasos del de Sunwoo, este último a veces lo acompañaba a casa.
⸺No es necesario, además estás muy desabrigado y hace frío, vuelve adentro.⸺ Argumenta, pero es inútil porque el moreno ya comenzó a caminar.
Chanhee frunce las cejas, rodando sus ojos.
Razón numéro 4 : Sunwoo es muy terco.
⸺Es solo un poco de viento, bonito, soy Kim Sunwoo, nada me detiene.⸺ Exclama con suficiencia mientras lo mira y sonríe.
⸺Está bien, pero no voy a ser yo el que se sienta como una mierda mañana en un espectáculo de baile.⸺ Chanhee se encoge de hombros, y lo sigue.
⸺Ohhh, ¿esa preocupación viene de ti? Estoy tan conmovido.⸺ el joven reacciona de forma exagerada, a lo que finge un pequeño llanto.
⸺En serio, eres...⸺ Estaba a punto de decir algo más, pero el viento frío de repente sopló contra él. ⸺Joder, hace tanto frío.⸺ Chanhee espeta, aferrándose a su abrigo y abrazándose a sí mismo, el moreno solo se ríe de su intento de calentarse.⸺¿No tienes frío acaso?
⸺No, estoy bien. ¿Necesitas mi ayuda?⸺ el menor ofrece.
⸺Como si pudieras hacer algo para ayudar.
Chanhee no sabe por qué está tratando de desafiar a Sunwoo cuando está literalmente temblando de frío.
⸺Bueno. Podría ofrecerte mi suéter pero entonces tendré frío.⸺ contempla con una sonrisa quisquillosa dibujándose en su boca. ⸺¿Qué pasa con mi calor corporal?⸺ él indaga.
⸺¿Qué pasa con eso?⸺ Chanhee pregunta de vuelta.
⸺No sé, para darte calor, supongo.
Antes de que Chanhee pudiera decir algo, Sunwoo ya lo estaba acercando. Él pasa su brazo por su hombro, sin que haya absolutamente ninguna distancia entre ellos, su otro brazo se cierne lento y sutil contra el costado de su cintura.
⸺¿Mejor?⸺ Sunwoo pregunta y lo mira desde arriba.
Sus ojos se encuentran con los del menor, son más oscuros de lo que parecen y Chanhee confirma que son más intensos desde cerca, cosa que lo deja un poco sin aliento, la forma en que lo observan dulcemente, con tanto cariño que provoca que el calor suba hasta sus mejillas.
Chanhee rápidamente desvía la mirada.
⸺Parecemos estúpidos así.
Hace todo lo posible por no parecer nervioso, lo cual parece no pasar desapercibido por el moreno, quien suelta una suave risita.
Muy a su pesar, Chanhee pasa sus brazos alrededor del torso del pelinegro, apoyando sutilmente un costado de su rostro contra su pecho.
De hecho se ven estúpidos, caminando por la noche, abrazándose en medio de la calle solo para compartir calor.
Pero, a diferencia de cómo lo esperaba, se siente bien.
Lo hizo recordar la noche que durmieron juntos. La misma calidez y comodidad, el mismo escalofrío en su espalda y el palpitar apresurado de su corazón, y la misma sensación de algo más que no quiere descubrir lo que es.
Sunwoo es el primero que comienza a desenvolver sus brazos de él, y Chanhee ya extraña el calor de su cuerpo y desea no tener que dejarlo ir.
Se paró frente a él, pensando en qué decirle.
Cuando apenas abre sus labios, Sunwoo extiende su mano hasta tocar una de sus mejillas. Sus dedos peinan un mechón de sus cabellos detrás de su oreja mientras lo mira.⸺¿De verdad olvidaste que tengo una actuación mañana, hyung?
Chanhee traga saliva, no confía en su voz para no tartamudear, por lo que simplemente murmurara; ⸺No...
La cara de Sunwoo estalla repentinamente en una sonrisa de alivio.⸺Bueno, genial... Creí que lo habías hecho y... no importa, entra, nos vemos mañana.⸺Él está a punto de alejarse, pero una ráfaga de viento sopla.⸺Joder, ¿por qué hace tanto frío?⸺ suelta de repente.
Ahora es el turno de Chanhee de reírse de él cuando comienza a temblar por el frío.
⸺Tal vez si me escucharas por una vez en la vida, Kim.⸺ Se ríe al ver los intentos del otro chico por mantenerse caliente, de repente se le ocurrió una idea. ⸺¿Quieres tomar prestado mi abrigo?
El joven frente a él parece estar en una crisis y contemplando las decisiones de su vida.
⸺Está bien.⸺dice Sunwoo después de un rato.⸺Pero, ¿no tendrás frío entonces?
⸺Mi dormitorio está literalmente justo ahí, lo necesitas más que yo.⸺ Chanhee intenta convencerlo, pero el otro todavía lo mira y trata de descifrarlo.
En lugar de esperar a que responda, ya comienza a quitarse el abrigo y lo envuelve alrededor de los hombros del menor.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, sintió una repentina oleada de afecto, y fué suficiente para hacerlo inclinarse hacia Sunwoo y dejar un beso en su mejilla.
⸺Buenas noches, Sunwoo. ¡Y buena suerte en tu actuación mañana!
Chanhee no esperó su respuesta, se despidió con la mano y salió corriendo.
No sabe por qué se siente avergonzado de repente. Tampoco sabe por qué en lugar de sentir frío, siente calor por todas partes, en especial en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
──five (love) reasonsּ ֶָ֢.
Storie d'amoresunnew┆❛estoy aburrido, ¿podemos besarnos para liberar la obvia tensión sexual que hay entre los dos?❜ no se si abrazarte o ahorcarte con un cable. el fanfic: