úɴɪᴄᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 💗

3.3K 367 3
                                    

Jimin y Jungkook la pareja más tóxica que disfrutan de su amor, claro, a su manera.

Jimin y Jungkook, ambos deseados por todos, para ser más honestos cada uno tenía sus atributos y obviamente ambos sabían como resaltarlos delante de la gente.

Jimin tenía un cuerpo que, a simple vista daba la apariencia de delicadeza, su trasero realmente respingado sobre todo bastante grande para aquel pequeño cuerpo, labios carnosos, manos pequeñas y ojos lindos. Ese era Park Jimin.

Mientras que por otro lado estaba Jeon Jungkook, alto, guapo, sexy, musculoso y simplemente todo un chico completamente varonil a los ojos de todos, su único detalle era la loca perdición que tenía por aquel rubio de ojos lindos.

Jimin y Jungkook siempre han sido la pareja más deseada de la universidad, tanto sus atributos, sus buenas calificaciones he incluso su buena clase social destacaban en ellos, pero siendo honestos nadie lograba formar parte del círculo social de estos. ¿Por que?

La respuesta es simple, ambos eran unos tóxicos tan locamente obsesionados el uno al otro, eran simplemente imanes que podían estar juntos sin importar la cantidad de veces que terminaran, ellos en el fondo se pertenecían, siempre se pertenecían.

Esta ocasión no era diferente, pues ambos se encontraban separados; es decir habían terminado hace apenas 3 días por la simple y única razón de que un chico se había acercado a Jimin para elogiar su belleza a la cual el menor no puso un alto, simplemente hacía comentarios como "Gracias" "Lo sé, soy lindo". Un chico lindo con el ego en las nubes; Jungkook al estar detrás de él presenciando todo movimiento y charla no podía evitar maldecir para espantar a aquel chico que no dejaba de salivar por su novio.

—Bien. Basta -hablo el pelinegro- ¡Ya lárgate! Acaso no ves que yo soy su novio imbecil.

Aquel desconocido sin rechistar por fin se había marchado finalmente quedando toda la atención de Jimin en el.

—No debieras ser malo con los demás kookie -hablo Jimin-

—No digas nada Park, se supone que eres mi novio y tuviste el descaro de dejar que se te insinuara -hablo Jungkook molesto-

—Oye, no es mi culpa que tengas un novio tan lindo como yo -sonrío-

—Asegúrate que no vuelva a ocurrir algo parecido. Te juro que si vuelvo a presenciar algo como esto otra vez no me tomare ni una pizca de piedad cuando te rompa ese lindo trasero -dijo Jungkook molesto-

—Tomaré ese riesgo. Ahora bésame -hablo el rubio-

Pero bueno seamos honestos Jimin gozaba tanto sacar de sus casillas a su atractivo novio, por que si hablamos de algo que Jimin disfrutaba mucho de su propia relación era lo salvaje que se ponían ambos a la hora del sexo...¿Por que terminaron?

La avaricia de Jimin estaba siendo llevada muy lejos, le gustaba poner a su novio demasiado celoso pero no sabía que eso traería consecuencias ya no tan sanas para su relación. Una vez más Park se encontraba charlando con otro tipo diferente esta vez los coqueteos eran muy notorios por parte del desconocido, Jimin intentaba poner un alto ya que se iba muy al extremo aquel extraño, insinuando una y otra vez las veces que pensó en Jimin siendo tomado por el.

A lo lejos se encontraba su chico guapo al parecer hablando con otra chica mientras al mismo tiempo se lanzaban miradas, Jimin lanzaba miradas de "Auxilio" mientras que por la mente del pelinegro aquellas miradas disimuladas parecían todo lo contrario a lo que su cabeza empezaba a imaginar.

Jungkook escupía enojo por todos los huecos de su cara, y la chica que se encontraba delante de él pasó a ser segundo plano, no supo en que momento las manos de Jeon salieron de aquellas bolsas delanteras de sus jeans; su mirada logró enfocar a la chica que seguía hablando, su cerebro estaba analizando las facciones de la chica y, simplemente ocurrió.

Toxic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora