El Resurgimiento de las Antiguas Eras

22 2 0
                                    

Un mundo donde el 80% de la Humanidad se ha vuelto personas con una evolución genética que les otorga habilidades fuera de lo antiguamente conocido y que solamente era conocido como magia o poderes sacados de un comic fantástico.

Este era el mundo donde Izuku Midoriya había nacido y ya a la tierna y corta edad de 4 años se había dado cuenta que no era el mejor de todos los mundos en los que le hubiera gustado vivir.

Aquellos que no poseían esa evolución genética eran maltratados en ciertas sociedades que alaban a las personas con 'Quirks'.

Estos llamados 'Quirks' eran el poder o capacidad que el humano actual poseía, más el porcentaje de humanos que no posee este poder o capacidad tiende a sufrir únicamente por eso.

Injusto es una palabra que no podemos utilizar, queda demasiado corto para el racismo que se genera en esas sociedades solamente por no nacer con un poder.

Anteriormente, en aquella Era donde nadie poseía poderes, lo que más causaba revuelo eran aquellas personas con una tez más oscura de piel, he incluso con eso, mucha gente les daba simplemente igual.

Eran Humanos.

No algo que debía ser tratado diferente, si no que poseía los mismos derechos que cualquier otro.

Ahora es todo diferente, en una sociedad tan Inestable, aquellos sin poder sufren, y actualmente, Izuku Midoriya, Hijo de Inko Midoriya y Hizashi Midoriya, esta pasando por ese tipo de situación.

Siendo sincero consigo mismo, Izuku Midoriya puede decir con total sinceridad que Odia el hecho de que esta sociedad se base tanto en los 'Quirks'.

Solo vuelve más insufrible su vida, aquellos que en su momento dado llamo amigos ahora puede decir que son sus bullings personales, unos bastardos que se Vanaglorian en una persona.

Katsuki Bakugo.

Un idiota arrogante y prepotente que le hace bulling a alguien que nunca hizo nada para merecerlo, solo y únicamente por su estúpida creencia de que el más Débil debe de callar ante el supuesto más Fuerte.

Izuku simplemente lo clasifico como alguien que no debía ser amigable para nadie, dudaba que incluso su madre lo quisiera tanto, el niño siendo tan pequeño mostraba aspectos villanescos.

Si bien es cierto que su alrededor influenciaba mucho en como actuaba debido a llenarle la cabeza de halagos, el que nadie lo corrija de que esta mal actuar de forma agresiva con quienes no pueden defenderse ya dice mucho el como Son.

Completos lame botas.

Por eso y más, Izuku Midoriya definitivamente puede decir que esta sociedad esta Podrida, con tantos errores y aún más impactante, un niño de 4 jodidos años lo esta descubriendo a la mala.

Lo que podía salvar a Izuku de tanta miseria es su madre, su padre y la biblioteca de libros antiguos, la cual guarda Antigüedades así como libros de todo tipo que en la antigua Era existían.

El simplemente se sentía maravillado por aquellas historias de las mitologías, aquellos enormes monstruos capaces de arrasar con cualquier cosa que se atrevía a estar en su Territorio.

Los Antiguos Dioses.

¡Los gladiadores, los guerreros legendarios que grabaron su historia en el libro de héroes y leyendas que salvaron el Mundo!

Izuku quería vivir en aquellos tiempos y ver lo milagrosos que eran sus hazañas, incluso con los detalles menores que dificultaban y volvían la vida de aquel entonces algo poco higiénico, aún así la expectación de ver algo como un hombre matando a un dragón.

Encarnación Humana (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora