Tiempo Actual-Casa de los Midoriya
Inko podría declarar con facilidad lo nerviosa que estaba, solo con verla podías notar como hiperventilaba, la pobre mujer no podía hacer mucho más que eso.
Todo esto se debe a Izuku.
Su hijo luego de haber acabado con el Villano se desplomo exhausto y recién en ese momento Inko noto como su hijo era mucho más grande y corpulento.
Por supuesto esto duro solo unos momentos, ya que Izuku sin darse cuenta de que ocurría volvía a su tamaño original.
La razón del porque Izuku no notaba es por la absurda cantidad de información que recibió y solamente era una porción por lo que él sabía.
Naturalmente su cuerpo sufrió repercusiones por el repentino aumento de poder y el sometimiento de tensión que logró alcanzar.
Más esto no repercutiría en él.
Todo esto debido a las pequeñas mejoras que iba adquiriendo con el tiempo y las que podía conseguir con esfuerzo.
Claramente no todo era absolutamente regalado, quien le transfirió todo esto, le exigió que empezara a hacer pequeños ejercicios de capacitación, así como más estudio.
No podía quedarse atrás, menos si debía afrontar la absurda cantidad de Quirks desconocidos que eran capaces de quizás que cosa.
Por esa razón y por su propio sueño, él se volvería un egoísta total, alguien que solo prioriza su mejora y su ganancia.
Él lo entendió, luego de ver la tanda de recuerdos, entendió su error y lo desviada que estaba su creencia acerca de los héroes, si bien ya lo había notado, aún creía que había esperanza.
Pero...
Comprendió a la humanidad, esos recuerdos traían demasiado que procesar, aún es sorprendente que no se haya desmayado así como sufrir un ataque de pánico.
Él aún se cuestiona acerca de su Quirk.
Quizás si tiene que ver con su mente o cerebro.
La razón de esta constante creencia se debía a su natural resistencia a los eventos ocurridos, no solo por sufrir el maltrato por ser alguien sin "poder".
Si no también por haber resistido tanto toda esa masa de poder.
¿Y que tiene que ver su mente en resistir el poder? Pues tiene que ver con la increíble voluntad de aguantar cada desgarro muscular que sufrió, cada golpe que dio le genero moretones y aún era un niño.
Mientras el tiempo pasa y uno crece, las terminaciones nerviosas se terminan adaptando con el tiempo a cierto nivel de dolor, ya que naturalmente como humanos cometes acciones que bien tienen repercusiones en algún ámbito.
Sea físico o mental, sufrimos. Por ende, nuestra mente y nuestro cuerpo son capaces de tolerar más o menos dolor dependiendo de las experiencias.
Por eso era sorprendente ver a alguien como Izuku, un niño de 4 años tolerar así de bien tanto daño, incluso si su cuerpo se adecuó para aguantar, volver a su normalidad y aguantar dolor no estaba justificado.
Más Izuku no podía datar del porque esto, ya que la entidad no le aclaro nada y los médicos de por aquí no eran tan confiables, menos ahora con todo esto ocurriendo.
En cuanto a que ocurrió con el villano, este no podía poner resistencia por ende fue rápidamente procesado por los policías que preguntaron que ocurrió.
ESTÁS LEYENDO
Encarnación Humana (Boku No Hero)
RandomIzuku Midoriya, Quirkless, victima de bulling y ostracismo, todo hecho por una sociedad que olvido desde donde provenían, creyendo que su era de evolución prosperaría, más no contaron con quien puede oponerse o quien puede sentirse excluido debido a...