Estaba amaneciendo cuando me desperté, miré el reloj y pegué un gran salto desde el sofá, casi era la hora de llevar a Alba al colegio y aun no estaba preparado. Fui corriendo hasta su cuarto:
(M)- Cariño vamos, que llegamos tarde.
Alba se vistió mientras que yo le preparaba el desayuno, acabamos de desayunar y le solté en la puerta de la escuela, ella se fue hasta donde estaba la profesora y yo volví a casa para recoger la casa para más tarde volver a ir a visitar a Andrea al hospital para ver como estaba.
Había acabado de limpiar todo cuando me monté en el coche de camino hasta el hospital. Entre a la habitación de Andrea pero allí no estaba, al principio me preocupé pero después caí en la conclusión de que aún podía estar haciéndose las pruebas; fui hasta la sala de espera para esperar mientras que Andrea, si de verdad estaba haciéndose las pruebas, saliera.
Comenzaba a impacientarme cuando por fin vi pasar al médico, pegué un salto de la silla y fui corriendo tras él.
(M)- Doctor, doctor; ¿Dónde está Andrea?
(X)- No se altere, está acabando de realizar las pruebas, en un hora podrá volver a casa si todo ha salido bien.
Volví a asentarme en la silla y estuve una hora esperando que Andrea saliera de una vez por todas. Empezaba a cansarme de esperar cuando por fin Andrea pasó por el pasillo. Volví de nuevo a saltar de la silla.
(M)- Andrea,¿estas bien?
(A)- ¿Quien eres?- gritó atemorizada quitando mi mano con un golpe de su muñeca.
En ese momento no supe como reaccionar, un grupo de sentimientos llenos de menosprecio recorrieron mi cuerpo. Clavé mis ojos en aquella mirada perdida y me atreví a decir:
(M)- Miguel, tu marido, ¿no recuerdas nada?
(A)- No conozco a ningún Miguel y menos que sea mi marido, yo no estoy casada.- Volvió a gritar a la vez que no paraba de pedir ayuda.
Nunca hubiera llegado a pensar que el Alzheimer le causaría efecto tan rápido, había echo todo lo posible para hacer recordar a Andrea todo y empezaba a hacer parte de lo imposible cuando el médico volvió a pasar por el pasillo. A causa de los gritos que no paraba de proyectar Andrea por toda la sala de espera el médico apartó a Andrea y me explicó todo.
(X)- El cerebro de Andrea ha estado degenerándose mientras que estaba en coma, al haber estado tantos años en coma su cerebro se ha degenerado con mayor facilidad al estar en completo estado de inactividad por lo cual, ha olvidado la mayor parte de todos los recuerdos que contenía su cerebro, además, las pruebas realizadas hoy revelan que Andrea dentro de poco empezará a perder parte del hemisferio del cerebro que afecta a la manera de compontarse por lo tanto Andrea se volverá una persona transtormada.
(M)- ¿transtormada?, ¿A qué se refiere?
(X)- desequilibrada, loca
ESTÁS LEYENDO
A la espera de un coma ©|| (2º TEMPORADA)
Paranormal2º temporada de mi anterior novela "La triste historia de un corazón roto".