CAPITULO 6

126 13 1
                                    

No sabía lo que Andrea estaba decidida a hacer, su locura había llegado al límite hasta llegar al punto de querer matar a su propia hija.
Un leve movimiento desvío nuestras miradas hacía Alba, estaba a punto de despertarse y Andrea mantenía sus ojos llenos de ira y el cuchillo firme en su mano sin dejar de apuntar ni solo un segundo a Alba.
Alba abrió los ojos, la mirada de Andrea se volvió mas intensa y yo cada vez tenia más miedo a que su locura le permitiera hacer algo tan extremo. ¿Que había sucedido? Podría aseguras que aquella mujer que sostenía el cuchillo no era Andrea, sin duda alguna, ella no era aquella persona de la que me enamore en un hospital, con la que he compartido mas de media vida y he ido a visitar diariamente al hospital con la esperanza de que algún día me la encontrará con los ojos abiertos y toda esa alegría que desde el día en que mis ojos conocieron los suyos me había demostrado, pero no fue así, esa Andrea de ojos alegres, con ese brillo en la sonrisa y esa mirada tierna llena de dulzura se había convertido en un ser despreciable, una mujer sin corazon, sus ojos no revelaban otra cosa que no fuera ira y aquel brillo en su sonrisa había sido arrebatado por una sonrisa pícara, con odio; su mirada solo era capaz de atemorizar hasta la persona mas fuerte del mundo y aquella dulzura que desde hacia tiempo la caracterizaba había desvanecido junto a su alegría. La locura se apodero de ella y aunque cada vez que lo pensaba mi corazon se descomponía, la prefería muerta.
- - - -
•VUELVE NOVELA PARA RATO•
Después de haber estado demasiado tiempo inactiva, "A la espera de un coma." arranca de una manera increíble, nuevas muertes y alguna que otra aparición de nuevos personajes estarán protagonizando la segunda temporada de "La triste historia de un corazón roto."
- - - - -

A la espera de un coma ©|| (2º TEMPORADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora