🌹 ICHIKA NAKANO 🌹
—Mmggg... ¿Qué pasa...?
Escuche un ruido constante y fuerte, que no se detenía, apenas estaba abriendo los ojos tratando de separarme de mi sueño reciente. La alarma sonaba sin parar y empezaba a ser muy irritante. Levante un brazo y con la poca fuerza que tenía en ese momento trate de alcanzar el reloj que emitía ese sonido infernal.
—Aahhh... Ya oí... Ya oí...
Con los ojos entrecerrados trate de enfocar la vista hacia la mesa de luz que se encontraba a un costado de mi cama. Me tomo cuatro intentos alcanzar el reloj, pero por fin pude apagar ese sonido que irrumpía en mis sueños y mi dulce descanso. Tenía el cuerpo cansado, a pesar de que recién me estaba levantando. Di media vuelta en mi cama y me topé con una espalda, fue entonces cuando recordé lo que habíamos hecho anoche con mi hermana.
—Miku... levántate. Llegarás tarde a tu trabajo —balbuceé mientras movía la espalda de Miku para despertarla.
Era sábado por la mañana, pero como mi hermana trabajaba en una panadería también debía levantarse temprano los sábados, como me apenaba por ella. Al ver que aún no despertaba me acerque más y la abrace por detrás. Pase mis manos por debajo de sus brazos y la rodee sujetando mis manos por encima de su abdomen.
—Vamos Miku despierta, se te hará tarde de nuevo —le susurré y acto seguido comencé a morder su oreja con cariño, sin dañarla.
—Mmm... ¿Ehhh...? — escuché decir a mi hermana.
—Despierta Miku, se te hace tarde para ir al trabajo. Son más de las ocho.
Ella se sentó en la cama, las sabanas se le cayeron del cuerpo dejando al descubierto sus pechos desnudos, con su camisón a medio caer. Cuando giro a ver la hora en el reloj no tardo más de tres segundos en levantarse de la cama y recoger sus ropas del suelo.
—¡Aaahhh! ¡Llegaré tarde! —expreso con sorpresa Miku y salió de mi habitación sin despedirse.
Esboce una pequeña sonrisa al verla tan apresurada, me daba algo de ternura su reacción. Me volví a recostar en mi cama para darme unos minutos más de sueño. Anoche no pude enseñarle nada nuevo a Miku, pero no era algo que me preocupara. Estas eran nuestras primeras noches juntas y ella había avanzado bastante en tan poco tiempo.
Hace un par de meses no se me cruzaría por mi cabeza hacer estas cosas, y mucho menos con alguna de mis hermanas. Pero ahora tenía un pequeño miedo y trauma en mi mente, una que no quería que tuvieran mis hermanas. Todo esto comenzó debido a una charla que tuve con el director de rodaje de una película, un pequeño encuentro que tuve con una directora y una experiencia que quisiera olvidar algún día.
................................
Hace 7 semanas me toco grabar la escena de una película donde habría besos y algún que otro toqueteo y manoseo entre los actores. Cuando acepte el trabajo me habían dicho que era una escena pequeña y sin importancia, pero al terminar de leer el guion descubrí que era mentira. La escena trataba del protagonista con un personaje secundario que haría de su amante. Él tenía que besarme y comenzar a seducirme, mostrando en escena como me hablaba y me tocaba para ir convenciéndome de hacerlo. Tenía que desvestirme y la escena terminaba cuando los personajes comenzaran a tener sexo, no lo mostrábamos, pero había que dar la impresión de que en verdad íbamos a hacerlo.
Después de leer esa parte del guion hablé con mi representante para que le pidiera a los directivos que cambiaran la escena, pero poco podía pedir para una actriz que haría un papel secundario. Las opciones que tenía eran aceptar hacer la escena o despedirme del papel, y en verdad necesitaba el dinero, había muchas cuentas que pagar en casa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana que debe cuidar de las demas (+18🔥)
FanficIchika Nakano es la hermana mayor de 5 hermanas, pero no son chicas cualquiera, ya que las 5 nacieron el mismo día. Sí, estamos hablando de ¡Quintillizas! Ichika es la mayor y debe hacerse cargo de sus 4 hermanas, de cuidarlas y enseñarles todo de l...