𝑀𝒾 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝓂𝒾𝓉𝒶𝒹 - 𝐸𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝑀𝑒𝓇𝓃𝑒s
Julián Álvarez
Estaba arreglándome para salir con mi novia, llegamos a Argentina hace unos días y nos vamos a quedar por un tiempo antes de irnos a Catar. Termine enseguida asique me tire en el sillón a ver un rato Instagram y lo primero que me apareció fueron las historias de Emilia, hoy es su cumpleaños y todos la estaban felicitando, enseguida la deje de seguir, ya no me interesa su vida la verdad yo estoy feliz y ella se ve que tambien.
-Vamos amor??- me dijo Marina con una sonrisa y nos fuimos a cenar
Pase una noche hermosa con ella, espero que Emilia también la haya pasado bien.
(...)
Emilia Gramajo
Me desperté en mi cama el domingo después de mi cumpleaños, estaba con una resaca horrible pero mis amigas estaban muy felices saltando en la cama para despertarme.
Después de una corta pero intensa guerra de almohadas agarre mi celular y vi que alguien me había dejado de seguir, no tengo tantos seguidores entonces me doy cuenta muy fácil si el numero baja y claramente había bajado.
Me senté en mi cama dispuesta a fijarme quien era esa persona y claramente primero me fije si era el.
Busque su nombre entre mis seguidores y me partió el corazón cuando Instagram no me lo mostro entre las personas que me seguian.
Habíamos cortado hace ya 1 año, ¿por que dejarme de seguir hoy?, ya se que fui yo la que decidió darle fin a nuestra relación, pero lo extrañaba, lo había hecho por que no daba mas con la distancia no por que mis sentimientos hayan cambiado, para nada, yo todavía lo amaba y lo sigo amando, pero se ve que el ya no.
Lo deje de seguir y baje a desayunar con mis amigas que me estaban esperando, tenia el corazón roto, de nuevo, nos estaba sano del todo pero estaba mucho mejor y ahora logro volverme a matar, parecía que hacia segundos que había tenido que decirle que nuestra relación ya no daba mas.
Tenia muchísimas ganas de llorar pero Carla, Mia y Lola me mataban si les volvía a hablar de el.
Hice todo lo que pude para disimular pero no duro mucho, cuando me preguntaron que pasaba rompí en llanto, mis hermosas amigas me consolaron y decidimos salir a comer a algún lado para levantar un poco el animo, las amo muchisimo.
(...)
Julián Álvarez
-Eu, que te pasa, estas re en otra- me dijo Enzo ya un poco harto de mi
-es que, no se, esta todo bien con Marina pero es que últimamente pienso mucho en Emi, y eso no esta bien-
-obvio que no esta bien, concéntrate en Marina amigo, no podes estar pensando en tu ex estando de novio-
-si ya se, ayer la deje de seguir por que no quiero ver ni saber nada mas de ella-
-Y si amigo, haces bien, céntrate en Marina y olvídate, concéntrate que ya empieza el mundial y tenes que rendir bien- Lo dijo tan serio que hasta me hizo reír, espero que se me pase esto de andar pensando en mi ex
"𝒆𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒇𝒆𝒍𝒊𝒛, 𝒚 𝒚𝒐 𝒍𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒂"
{511}
YOU ARE READING
Mi otra mitad - Julián Álvarez
Fanfiction⏳: 02/06/23 📖: Mi otra mitad 🫀: Julián Álvarez ⏳:¿? Fueron novios por un año entre 2020 y 2021 hasta que Julián tuvo que irse a vivir a Inglaterra, no pudieron con la distancia y decidieron terminar la relación, Emilia lo extrañaba todos los días...