2

9 1 0
                                    


𝑀𝒾 𝑜𝓉𝓇𝒶 𝓂𝒾𝓉𝒶𝒹 - 𝐸𝓂𝒾𝓁𝒾𝒶 𝑀𝑒𝓇𝓃𝑒s

Julián Álvarez

Hace ya mas de una semana que llegamos a Argentina y la verdad es que estuve todos estos días pensando en Emilia y decidí hablarle, pero quiero quede claro que a mi no me importa si ella tiene novio o no ni nada, yo estoy con marina, solo quiero saber como esta, nada mas.

Le escribí por Instagram y tardo unos minutos en responderme, minutos en los que pensé borrar ese mensaje.


chat de instagram

holaa

Hola

Todo bien?

sisi, vos?

Sii, todo bien por suerte

sí, jsjsj

---

No sabia que hacer, obvio que me iba a contestar así, es raro que le escriba de la nada y le pregunte como esta.

Me encantaría que Enzo me ayude pero si le cuento me va a dar una charla de que me concentre en marina y que se yo, pero a mi no me interesa volver con ella, nada mas quiero hablar con ella.


Emilia Gramajo

Estaba re contenta hablando con un amigo hasta que me llego un mensaje por Instagram de Julián, si, DE JULIAN, la verdad no lo podía creer, me fije en sus seguidos y nada, no me sigue, entonces es mas raro todavía que me hable así, de la nada, pero no puedo negar que me puse un poquito contenta.

Me encantaría que las chicas me ayuden pero si les cuento me van a dar una charla de que me tengo que olvidar de el y que se yo, pero yo quiero volver con el, y hablar es un gran paso.

chat de instagram

¿¿y como estas??

bien bien, vos?

bien, gracias, estaba cocinando algo

uy que cocinabas??



"𝓙𝓾𝓼𝓽𝓸 𝓪𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓮 𝓵𝓵𝓪𝓶𝓪𝓻𝓪𝓼, 𝓶𝓮 𝓪𝓫𝓵𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓽𝓲, 

𝓷𝓸 𝓭𝓲𝓰𝓸 𝓷𝓪𝓭𝓪, 𝓹𝓮𝓻𝓸 𝓶𝓮 𝓭𝓮𝓵𝓪𝓽𝓪 𝓭𝓪"

Julián Álvarez

Estuve un rato hablando con Emilia, no hablamos demasiado pero me alegró mucho volver a saber de ella, mas allá de sus historias, las cuales ya no puedo volver a ver.

Una hora después estaba con Marina, salimos a comer algo a una cafetería hermosa, la verdad es que me atribuí para olvidarme de Emi, marina es hermosa y la amo muchisimo, no necesito a Emilia.

-Hola Julián, ¿te podemos hacer unas preguntas?- me dijo un periodista poniéndome el micrófono delante de la cara

-Si, obvio- respondí saliendo de la cafetería, agarrando la mano de marina

-¿Qué paso con Emilia? termino todo bien? te vemos muy enamorado últimamente-

-Si, con Emilia termino todo bien pero lo importante para mi ahora es que estoy muy enamorando y en una relación hermosa con el amor de mi vida, ojala a Emilia le vaya super bien pero yo estoy muy contento ahora con marina, así que nada , feliz y 100% centrado en las cosas que se vienen-

-Muchas gracias Julián- 

"𝓟𝓸𝓻 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓮𝓷𝓽𝓮𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓵 𝓯𝓲𝓷 𝓮𝓵 𝓪𝓶𝓸𝓻 𝓮 𝓷𝓬𝓸𝓷𝓽𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮, 𝓳𝓾𝓻𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓼𝓲, 𝓵𝓸 𝓼𝓾𝓹𝓮𝓻𝓪𝓼𝓽𝓮"

{452}

Mi otra mitad - Julián ÁlvarezWhere stories live. Discover now