"7.- una vida por otra"

990 55 22
                                    

Miles se escabullo entre la gente y el desastre, había fuego, caos y destrucción, intento abrirse paso por los escombros hasta llegar al derrumbe y ahí la vio.

-gwen...-

Empezó a negar con la cabeza, no, no podía ser verdad, no, el es spiderman, ya lo había dicho el podía salvar a todos.

Se aproximó a gwen y la vio tirada inconsciente sobre varios escombros y una viga de metal gigante que le impedía moverse, Miles corrió hacía ella y quitó la viga, se sentó en los escombros y puso a gwen en su regazo, se quitó la máscara y le quitó la máscara a gwen, aunque aún había caos Miles sintió como todo se silencio.

-gwen...oye....gwen?, Oye!- dijo mientras se le cortaba la voz, Peter 1,2,3 llegaron columpiandose y todos se quitaron la máscara.

-hay no... otravez no....- dijo Peter 3

Miles siguio moviendola pero nada, puso su cabeza sobre el pecho de gwen para escuchar sus latidos pero no había nada, gwen había dejado de respirar.

-no,no,no,no, no!, Gwen... porfavor... respira, respira...- Miles quitó el polvo de la cara de gwen, muy delicadamente.

-oye....estaras bien...-

Todo el equipo llegó a la escena, todos estaban en shock, en especial hobbie y pavitir.

-gwen..., Losiento, ok?, Perdón yo, jamás debí haberme alejado, perdóname ... porfavor no me dejes!, Gwen!,-

Miles empezó a llorar, no podía ser verdad.
-no te vayas, no te vayas, no te vayas, QUE NO TE VAYAS!, quédate, quédate, gwen....GWEN!, No porfavor, porfavor.... porfavor!, Perdóname, porfavor....-

Miles abrazo el cuerpo sin vida de su amiga bueno de la única chica que amo con toda el alma
-no puedo hacer esto sin ti...-

Todos los spidermans estaban devastados, hobbie, pavitir y Peter 3 eran lágrimas.

miles siguió llorando y abrazando a gwen, Peter se acerco.

-miles, amigo, como lo siento.- dijo Peter con la voz cortada, poniendo su mano sobre el hombro de Miles y tapando los ojos de mayday para que no viera.

Peter 1 y Peter intentaron alejar a Miles del cuerpo de gwen para que no se hiciera más daño mentalmente, Miles lloro grito pero lo alejaron del cuerpo, cuando alejaron a Miles del cuerpo, Peter lo abrazo lo más fuerte que pudo para calmarlo.

-esta bien Miles, tranquilo, tranquilo-
-No!, Gwen!, No!-

Miles se quedó llorando un buen rato sobre Peter, hasta que se abrió un portal de dónde salieron varios spidermans, 2 de ellos se llevaron el cuerpo de gwen, Miles intento zafarse del agarre de Peter pero no pudo.

-NO LA TOQUEN, NO LA TOQUEN!, GWEN!, YA DESPIERTA!, NO!, GWEN!-

El papá de Miles llegó poco después a la escena y vio como Miles estaba tan devastado, Miles miro a su padre.

-Pápa...- miles hablo con la voz cortada y se paró a abrazar a Jeff y este lo consoló.

-como lo siento hijo, lo siento mucho, está bien, tranquilo-
Miles sintió como la cabeza le palpitaba y fue en ese momento que se dió cuenta que aún tenía la herida de prowler, herida que no había Sido atendida. Además Miles no había comido nada en 2 días, ni siquiera había dormido adecuadamente, esto hizo que Miles se mareara y casi se desmayara en los brazos de Jeff, antes de que esté lo atrapará.

-wowow...Miles, Miles, está bien, te tengo-

Miles Intento recomponerse pero apenas aguantaba estar de pie, Peter se acerco a revisarlo.
-amigo, cuando fue la última vez que comiste?-

Spiderman Beyond the spiderverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora