Respiración del Dragón.

465 7 4
                                    


Nichirin/Katana:

Pedido por: Otaku_sempai100

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido por: Otaku_sempai100

Respiración del Dragón.

Respiración del Dragón, Primera Postura: Rugido del Dragón

El usuario, con la katana en mano, realiza un poderoso corte descendente mientras exhala. El movimiento rápido y contundente del guerrero emite un rugido ensordecedor y desencadena una onda de choque que atraviesa a los demonios cercanos, devastándolos con la fuerza de un dragón en pleno vuelo.

Respiración del Dragón, Segunda Postura: Garras del Dragón

El usuario utiliza la katana en una serie de rápidos movimientos cortantes, imitando las garras de un dragón. Con cada corte, el guerrero deja una estela de energía luminosa en el aire, desgarrando a los demonios con una gran ferocidad y ágilidad.

Respiración del Dragón, Tercera Postura: Escamas del Dragón

El usuario adopta una postura defensiva con la katana en posición vertical frente a ellos. Con movimientos precisos y rápidos, el guerrero desvía y bloquea los ataques enemigos, haciendo uso de la dureza y resistencia de las escamas de un dragón. Esta postura proporciona una defensa sólida mientras espera el momento adecuado para contraatacar.

Respiración del Dragón, Cuarta Postura: Llama del Dragón

El usuario concentra su respiración y su energía en la katana, infundiéndola con un fuego ardiente. Al realizar un corte horizontal o diagonal, la hoja de la katana libera una llamarada intensa que envuelve al enemigo, quemándolo con la fuerza y el calor abrasador de las llamas de un dragón.

Respiración del Dragón, Quinta Postura: Sombra del Dragón

El usuario utiliza movimientos rápidos y sigilosos, deslizándose entre las sombras con la katana desenvainada. En un abrir y cerrar de ojos, el guerrero aparece detrás de su objetivo, ejecutando un corte preciso y letal antes de desvanecerse nuevamente en la oscuridad. Esta postura permite ataques sorpresivos y evasiones ágiles, aprovechando la esencia sigilosa de un dragón, lo malo es que gasta una gran cantidad de energía.

Respiración del Dragón, Sexta Postura: Espada del Dragón

El usuario empuña la katana con ambas manos, realizando amplios movimientos de corte y estocada. Cada ataque es ejecutado con una precisión y fuerza excepcionales, perforando a los demonios con la potencia y la penetración de una espada digna de un dragón.

Respiración del Dragón, Séptima Postura: Vuelo del Dragón

El usuario salta al aire con agilidad y gracia, realizando movimientos acrobáticos mientras sostiene la katana. En pleno vuelo, el guerrero puede ejecutar ataques aéreos precisos y devastadores, descendiendo sobre los demonios con la velocidad y la ferocidad de un dragón en vuelo.

Respiración del Dragón, Octava Postura: Cáscara del Dragón

El usuario adopta una postura defensiva, utilizando la katana para crear una barrera protectora. Los movimientos de bloqueo y parada del guerrero son sólidos como las escamas de un dragón, resistiendo los ataques enemigos mientras espera el momento oportuno para contraatacar con precisión letal.

Respiración del Dragón, Novena Postura: Mirada del Dragón

El usuario enfoca su mirada en el enemigo mientras empuña la katana. A medida que el guerrero se sumerge en un estado de concentración intensa, su velocidad y reflejos se agudizan. Con cada movimiento, la katana se mueve con precisión milimétrica, encontrando puntos vitales en los demonios y logrando hacer más daño con cada golpe.

Respiración del Dragón, Décima Postura: Furia del Dragón

El usuario adopta una postura ofensiva y agresiva, canalizando su ira y determinación en cada movimiento de la katana. Cada corte y estocada se ejecuta con una fuerza abrumadora y una velocidad impresionante, arrasando a los demonios con una ferocidad desenfrenada similar a la de un dragón en plena furia.

Respiración del Dragón, Undécima Postura: Sacrificio del Dragón

El usuario adopta una postura desafiante y valiente, sosteniendo la katana con ambas manos, pero con las palmas abiertas hacia arriba. En esta postura de doble filo, el guerrero canaliza su propia energía vital en cada ataque. Cada corte y estocada realizada con esta postura se vuelve increíblemente poderoso y destructivo, capaz de infligir daño masivo a los demonios. Sin embargo, el precio de utilizar esta postura es alto, ya que el usuario sufre un retroceso y un agotamiento extremo de su propia fuerza vital. Cada ataque debilita al portador, acelerando el agotamiento de su cuerpo y poniendo en peligro su propia vida. Esta postura de último recurso es utilizada cuando no queda otra opción y el guerrero está dispuesto a sacrificar su propia existencia con tal de derrotar a un demonio poderoso.

 Esta postura de último recurso es utilizada cuando no queda otra opción y el guerrero está dispuesto a sacrificar su propia existencia con tal de derrotar a un demonio poderoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Y eso es todo, bye

𝕀𝕕𝕖𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕣𝕖𝕤𝕡𝕚𝕣𝕒𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 - 𝕂𝕚𝕞𝕖𝕥𝕤𝕦 ℕ𝕠 𝕐𝕒𝕚𝕓𝕒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora