Perdidos

257 16 11
                                    

.

Bialya
Septiembre 4
00:16 a.m.

.

Silver moon abrió los ojos y se sentó en el suelo, miro a los lado, no sabía dónde estaba pero era un desierto, abrió su pantalla y se llevó una enorme sorpresa.

.

Silver moon: ¿Que estoy asiendo en Bialya? ¡¿En septiembre?! ¿Y Marzo que?

.

Ella se levantó con dolor de cabeza y empezó a caminar pero dió un paso infalso y se fue rodando colina a bajo, se fue a levantar pero algo cayó fuertemente serca de ella, era un chico.

.

Silver moon: ¿Quien eres? Y ¿Que haces con el símbolo de Superman?

Chico: HAAAA 💢

.

El chico se rasgó la camisa he intentado golpearla, ella se movió rápido pero era insistente, Silver moon voló para escapar de él pero salto para atraparla, pero en el último segundo ella creo una barrera y por el impacto cayeron ambos de lados opuestos, Silver moon se movió rápido y saco su látigo pero el chico se fue de un salto sabrá Dios a dónde.

Silver moon se levantó un poco confundida ya que en el interior conocía a esa chico, queria ir tras él pero vio a una persona sentada en el suelo con la mirada perdida a lo lejos, así que mié tras guarda su látigo se le acercó.

.

Silver moon: Jon?

???: isa dasar?

Silver moon: Tu no eres Jon, mira --*se pone a su nivel*-- Estamos en la tierra, yo soy Silver moon, tú ¿Quien eres?

???: Megan... ¿Cómo llegue a la tierra? ¿Y porque llevo esto puesto?

Silver moon: No lo sé, pero estoy segura que no vinimos solas, vamos

.

Ellas se tomaron de la mano y se fueron volando... Salió el sol y cierto chico despertó con dolor de cabeza y empezó a vagar solo, hasta que vio algo que no le cuadró y se escondió.

.

Robin: Esos uniformes son del ejército nacional Bialyano, pero ¿Que hacen los Bialyanos...?--*Abre su computadora*-- ¡¿En Bialya?! Bien una pregunta mejor ¿Que estoy asiendo yo en Bialya? ¿En septiembre? ¿Que paso con Marzo? Mejor contacto a Batman o a SM.

.

FLASHBACK

.

.... Batman: Mantengan el silencio radial en todo momento

Silver moon: No hay problema, siempre tenemos otra forma....

.

FIN DEL FLASHBACK

.

Robin: Hooo, no... ¿Ha que se refería Kat?

.

El chico maravilla se lanza del peñasco en dónde estaba y encuentra algo curioso, un trozo de tela negra con la S de Superman roja, eso le hizo surgir preguntas... Mientras en una cabaña vieja en la mitad de la nada estaban dos jóvenes, el conoció chico Flash junto con una rubia que era una total desconocida.

.

Chico Flash: oye, preciosa, despierta

.

Ella poco a poco retoma la conciencia, pero cuando lo ve, ahunque está sonriendo se parta de él rápidamente.

young Justice, El Velo (Superboy y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora