Sorpresa

626 26 14
                                    

HOLA, como pueden ver la historia pasó de tener como 100 capitulos a no tener basicamente ninguno, pero no voy a borrarla así que no hay que entrar en pánico (que seguramente lectores que sean nuevos no van a entender que vergas esta pasando, pero se aguantan).

Desde hace ya un tiempo había metido la historia en zona de "re-edición" porque andaba haciendo unos pequeños cambios. Lo primero fue que hace unos meses eliminé todos los capítulos sobre Valentina (2p!México) y todo lo relacionado con Another color o Hetalia 2p.

Esto porque tengo el plan de separar todos los One-Shots en libros diferentes, uno para los normales y otro para los 2p. Eso lo haré pronto, nomas termino de diseñar las portadas, para que tengan acceso a ellos rápido otra vez.

PERO en cuanto a la historia principal de contenido histórico, que es la de este libro, los cambios van a ser un poco mas drásticos porque estoy reescribiendo y añadiendo varias cosas, especialmente asuntos relacionados con la epoca prehispanica y la conquista, y otras cosas mas en época contemporanea.

Yo se que quienes han estado siguiendo la historia desde hace años, han sido testigos del vergal de cambios que le he estado haciendo a este fic (y si siguen mi contenido como fanartist, aun mas), pero es que mi OC nació en 2016, el mismo año que entre al fandom y el mismo año que publiqué esta historia, así obviamente iba a querer cambiarla con el tiempo, ya que en este tiempo trabaje bastante al resto de mis OCs.

Y es que, a diferencia de como me ha pasado con el resto de los fandoms de mis otros fics, en los cuales permaneci ahí al rededor de un año o maximo tres, en Hetalia llevo 7 putos años y no me deja ir, es por eso que ya voy por la tercera re-edición de esta cosa (PERO AHORA SI PROMETO QUE YA VOY A QUEDAR SATISFECHO CON ESTA Y ASI LA VOY A DEJAR Y YA NADA MAS ME VOY A LIMITAR A ACTUALIZAR LOS LIBROS DE ONE-SHOTS).

La públicación de la "Nueva edición" ya la había comenzado a publicar en mi cuenta de AO3, la cual es la siguiente:

Porque cuando "me fui de Wattpad" en 2020, tenía ganas de empezar desde 0 en esta otra plataforma, pero como nunca eliminé Wattpad, me rompía los huevos cada que veía a algun lector nuevo interactuando en esta historia en capítulos que ya ni me gu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Porque cuando "me fui de Wattpad" en 2020, tenía ganas de empezar desde 0 en esta otra plataforma, pero como nunca eliminé Wattpad, me rompía los huevos cada que veía a algun lector nuevo interactuando en esta historia en capítulos que ya ni me gustaban, pero no tenía el valor de borrar el libro completo porque soy bien nostalgico y le tengo mucho aprecio.

Entonces al final decidí que iba a públicar la nueva edición en las dos plataformas, pero pues como aca me da flojera hacer una publicación nueva, mejor elimino todos los caps y voy actualizando poco a poco.

Cabe aclarar que varios capítulos (especialmente lo que refiere al siglo XIX, van a quedar iguales), asi que la actualización no va a ser muy lenta, considero yo.

Y ya, fin. También muchxs lectorxs antiguxs recordaran que desde siempre he tenido muchas ideas para esta cosa y que son tantas que siempre prometo y rara vez cumplo. Pero al menos en esta ocasion ya tengo algunas cosas terminadas, así que enseguida dejo la intro editada y un primer capitulo (nuevo).


Historia Verdadera de México en HetaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora