2. Devolución.

63 19 2
                                    

Roier se olvidó de todas su preocupaciones por un día y se centró en buscar a aquel pelinegro que había visto en aquel hermoso lugar que había descubierto la noche anterior para devolverle sus maracas.

Tomo una mochila con un par de cosas escenciales como... Un toper con comida y partió  hacia el bar/comedor.

Iba caminando alegre pero algo lo detuvo, un híbrido de oso blanco con una mascara estiró su mano para frenar el paso del castaño.

– hola Cucurucho, ¿Pasa algo?– Pregunto tratando de ver más allá.

– Si– respondió con su voz robótica.

– ¿Que cosa?–

– Confidencial– volvió a responder cortante mientras escribia en un libro.

Roier tomo el libro y leyó lo que él híbrido había escrito.

No puedes pasar
Date la vuelta y vete porfavor.

– ¡Pero tengo que pasar!– Dijo el chico.

El llamado Cucurucho negó con la cabeza. Roier suspiro y se dio la vuelta para irse.

>>– Bien, que tengas buen dia–

– Gracias, igualmente–

El castaño camino hasta una parte cerca del gran bosque que había, vigilo que no había nadie cerca para luego hacer una seña con su mano apuntando a uno de los árboles, de esta salió una telaraña que se pegó al árbol, Roier se balanceo pasando por arriba de toda la zona por la cual no podía pasar. Cayó de pie más lejos del lugar y reviso un poco lo que había pasado, dos autos habían chocado y uno de ellos estaba manchado de sangre, alguien había sufrido un triste destino. Lo ignoro y volvió a caminar como si nada hubiera pasado.

  Desde pequeño había desarrollado una habilidad, no sabía muy bien el origen pero tenía habilidades de spider-man. Era super útil... Pero había gente que lo tomó como fenómeno lo cual causó que no quiera mostrar más sus habilidades en público.

Luego de un rato llego al bar/restaurante. Abrió la puerta del local y miro para ambos lados buscando a Missa o Spreen.

– Are you looking for someone?– "Buscas a alguien?" Alguien pregunto lo cual causó que se gire.

– Oh, yeah– Respondió viendo a una castaña de alas coloridas.

– Whom?– "¿A quien?" la chica consulto mientras dejaba la bandeja que tenía en mano.–Maybe I can help – "tal vez te pueda ayudar".

– Amm... Do you know Missa? – "conoces a Missa?" consulto Roier esperando ayuda.

– Oh, yes –

– Where is?– "donde esta?"

– Has not arrived– "no a llegado" la muchacha dijo.

– Oh, Ok thank you– El castaño saludo con la mano a la chica.

–Wait! What's your name?– Pregunto la castaña antes de que Roier se fuera.

– Roier, And you?–

– Jaiden– la llamada Jaiden hizo un gesto con la cabeza el cual Roier tomo como saludo.

El de ojos marrones salió del lugar un poco desepcionado al saber que no le podría devolver las maracas a su nuevo amigo. Sin saber que hacer saco las maracas de su mochila y las movió ligeramente. Ambas maracas brillaron levemente.

– ¿Uh?– El chico miro para ambos lados antes de irse a un lugar vacío.

Se quedó en un campo de flores que había allí cerca y movió las maracas esta vez con ritmo, las dos maracas brillaron cambiando de color.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El baile de las maracas- Roier×MissaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora