Estaba feliz de tener una amiga, es decir, al fin hablaría con alguien más que no sea Jisung. Sin duda mi día mejoró mucho.
Me levanté a las 5:30 am, necesitaba arreglarme para poder ir a la escuela, así que me levanté de la cama, me puse el uniforme, antes de bajar a desayunar revisé una vez más todo lo que llevaba.
-Bien, ¿libretas? Listo!
-¿ipad? Listo!
-¿útiles escolares? Listo!
-Audifo- antes de terminar el conteo, mi madre abrió la puerta con agresividad, estoy en problemas, pensé.
-Puedes explicarme por qué no has bajado a desayunar? SE NOS VA A HACER TARDE! gritó, tomando mi muñeca con un poco de fuerza.
-Aah me lastimas! Dije mientras bajábamos las escaleras de manera rápida.
-No entiendo que hice para que seas así, tienes 15 años y todavía te comportas como si tuvieras 5. Suspiró, presionando su nariz con sus dedos.
-Perdón.. Dije en un susurro, algo que apenas y se podía escuchar.
-No vale la pena seguir regañandote. Apúrate a desayunar y lávate los dientes para irnos a la escuela.
-Si, mamá. Dije, me senté en la mesa y comencé a desayunar.~°~°~°~°~°~°~
-Anda bájate, llegaré tarde al trabajo. Dijo mi madre al estar frente al instituto.
-Adiós, te quiero. Dije para abrir la puerta y bajar del carro.
-Si, si, lo que digas. Dijo para comenzar a conducir a su trabajo.
Suspiré pesadamente, la verdad a veces no entendía a mi madre, unos días me decía que era lo mejor que le había pasado en la vida, y otros simplemente me trataba mal o no me dirigía la palabra.
Una notificación me sacó de mis pensamientos, era un mensaje de Tzuyu.No pude evitar sonreír. Guardé mi teléfono y apresuré mi paso para llegar lo más rápido al salón.
Cuándo llegué abrí la puerta y efectivamente, ahí estaba Tzuyu, estaba concentrada en su teléfono, pero cuando escucho la puerta, levanto su cabeza y sonrío al verme en la puerta.
-Holaaaa, estaba esperándote! Dijo para levantarse de su asiento y darme un fuerte abrazo, me quedé quieta ya que no sabía como reaccionar a un abrazo.
-Ooh, lo siento, no sabía que te incomodaban los abrazos. Dijo al darse cuenta de que no reaccionaba a su abrazo, iba a separarse del abrazo pero rápido lo correspondi, no sabía que sensación estaba sintiendo, pero no quería que ella se separará de mi.
-N-no te disculpes, no me incomodan, solo que no supe como reaccionar. Dije para separarme de ella, le di una sonrisa para que no dudará de lo que le decía.
-Está bien, si llega a incomodarte me dices, ¿si? Rio de una manera muy tierna y volvió a sentarse en su lugar.Estuvimos hablando de cosas que nos gustaban, como nuestros colores favoritos, tipo de música, pasa tiempos, entre otras cosas. Sonó el timbre para la primera clase, entonces me di la vuelta para que la maestra no nos regañara.
-Buenos días chicos, comenzaré con un tema nuevo hoy, así que pongan atención, ¿entendido Minatozaki?
Dijo para comenzar a anotar ecuaciones y un montón de números. No me di cuenta cuando dejó de explicar y puso ejercicios para resolver, la verdad solo estaba mirando el pizarrón y asintiendo a cada palabra que nos decía.
-Si gustan pueden hacerlo en parejas. Dijo para sentarse en su escritorio y anotar algo en una libreta.Estaba tan perdida de lo que íbamos a hacer, hasta que un toqué en mi hombro hizo que saliera de mis pensamientos.
-Quieres que lo hagamos juntas? Dijo Tzuyu con una sonrisa en su rostro, no mentiría, su sonrisa era lo más bonito que había visto. Sin darme cuenta también comencé a sonreír, hasta que caí en cuenta y me sonroje.
Asentí a la pregunta de Tzuyu. Acomodé mi silla al lado de la de Tzuyu, para poder ayudarnos con los ejercicios, bueno, para que Tzuyu me ayudará a mi, porque yo no entendí nada del tema.
Tzuyu hacía los ejercicios con mucha tranquilidad y calma, como si fuera lo más fácil del mundo, y mientras tanto, estaba yo, intentando entender los ejercicios, lo cuál era inútil, de tanto pensar sentía que mi cabeza iba a explotar, literalmente. No me di cuenta en que momento comencé a derramar lágrimas, estaba tan frustrada, los ejercicios eran muy difíciles y mis pensamientos no ayudaban.
-Oye ya termi- Dijo Tzuyu sin poder terminar la frase, se dio cuenta de que estaba llorando.
-Qué sucede? Te sientes mal? Dijo para voltear mi cuerpo, haciendo que la miré a los ojos. Negué ante su pregunta.
-Entonces? Quieres que le diga a la maestra? Dijo para intentar pararse, pero la detuve, si Tzuyu le decía a la maestra, tendría que explicar que no le entendí a los ejercicios y la maestra me daría un sermón y no estaba de humor para eso.
-N-no e-es es-eso. Sorbi mi nariz e intenté retener las lágrimas, pero era imposible.
-Entonces? Puedes decirme ¿si? No me burlare ni nada de eso ¿si? Dijo, dándome una sonrisa y acariciar una de mis mejillas, mientras limpiaba las lágrimas que caían de estás.
-E-es que n-no le enti-endo. Dije para comenzar a llorar un poquito más fuerte, preocupando a Tzuyu, y haciendo que ella me abrazara. Acariciaba mi espalda y mi pelo, haciendo que me tranquilizara y dejará de llorar.
-Te sientes mejor? Quieres que pida permiso para que vayamos al baño? Dijo, mientras me daba una sonrisa.
Asentí, la verdad preferiría ir al baño que quedarme en el salón.Tzuyu se levantó de su lugar y se dirigió con la maestra, la verdad no sabía que le estaba diciendo, ya que no se escuchaba nada, parecía que estaba susurrando.
Después de unos minutos, Tzuyu se acercó a mi y me dijo que la maestra nos dio permiso para salir, por lo que me levanté de mi lugar y salí del salón junto con ella.Los pasillos estaban completamente solos, y lo entendía, ya que todos estaban en hora de clases.
Llegamos al baño y entré primero que Tzuyu, quedando ella detrás de mi, cerrando la puerta detrás de ella.
Me acerqué al lavamanos y lavé mi cara con el agua fría, se sentía tan bien en mi rostro. Cerré mis ojos y respiré profundamente, intentando calmarme, el baño estaba en total silencio, ninguna decía nada, eso era muy agradable, hasta que el silencio fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. Y vaya sorpresa, era Jisung-Te sientes bien!? Vi que saliste del salón llorando y le pedí permiso a la maestra. Dijo mientras se acercaba a mi y me daba un abrazo.
-Por qué entraste al baño de las niñas? No puedes entrar aquí, Joto.
Dije riendo, separandome del abrazo.
-Te pregunté si estabas bien, boba. Dijo, dándome un pequeño golpe en la cabeza.
-No estoy bien, pero Tzuyu me acompañó al baño. Dije señalandola.
Jisung volteó a la nombrada.
-Que le hiciste? Si me enteró que le hiciste algo te ma- Lo interrumpí, agarré su brazo y lo jale con un poco de fuerza.
-Jisung cálmate, no me hizo nada, ella solo me ayudó. Lo miré mientras el no le quitaba los ojos de encima, parecía un animal salvaje.
-Bueno, y si no te hizo nada que fue lo que paso? Dijo para cambiar la expresión de su rostro y mirarme un poco más tranquilo.
-Bueno...sobre eso...no le entendí al tema de la clase... dije para cerrar mis ojos, sabía que Jisung me iba a regañar, ya que siempre suelo acudir a el cuando no le entiendo a algún tema de clase.
- Y por qué no me dijiste!? Sabés que no me gusta que hagas eso, Shiba. Dijo un poco molesto, parecía mi hermano o peor aún mi novio.
-Shiba? Dijo Tzuyu, me imaginó que estaba confundida por el apodo de Jisung.
-Es un apodo que tengo, bueno, Jisung lo inventó. Dije rascando mi cabeza, y sonrojandome por la pena.
-Sii, es que parece un shiba, mira. Dijo Jisung para acto después agarrar mis mejillas y estirarlas un poquito.
-A mi me parece que es más como un hamster no? Dijo Tzuyu riendo.
-Sii, yo también le digo eso. Jisung y Tzuyu reían por los apodos.
-Ya sueltame! Dije para alejar sus manos de mi cara.
-Bueno, ya me tengo que ir, no quiero que alguien entré y se den cuenta de que hay un joto en el baño. Dijo para darme un abrazo y acercarse a Tzuyu.
-Cuídala mucho si? Gracias por ayudarla, Tzuyu.
-No es nada, y no te preocupes, está bien conmigo.
-Bien, nos vemos chicaas! Dijo para salir del baño.
-Ese chico es tu novio? Dijo Tzuyu con una expresión de confusión en su rostro.
-NO! NI LO DIGAS. Grité mientras reía.
-Es solo mi amigo. Dije para acercarme a Tzuyu y darle un abrazo.
-Gracias por todo, te lo agradezco.
-No te preocupes, Sana, ¿eso hacen las amigas no? Dijo para apartarse.
-S-si. Dije mientras sonreía, estaba muy feliz, por fin tenía una amiga, y era una muy buena amiga.Espacio de escritor♡
Esperó les guste la actuación, descansen y buenas nocheees^^
ESTÁS LEYENDO
TDA [Satzu]
RomanceERES UNA ESTÚPIDA, ¡¡¿CÓMO NO PUEDES ENTENDER?!! le grito su madre, haciendo que su corazón se partiera en mil pedazos, era su madre ¿por qué ella no la podía entender? T-te juro que me esfuerzo, p-pero no logro concentrarme.. mis ojos se cristaliza...