-Perdón, solo quería que me tuvieras confianza... dijo, para acto seguido sonreírme y darme un beso en la frente. Dios, esto era increíble, todo parecía un sueño.
-Te quiero, Tzuyu. Es lo único que pude decir.
(...)
Después de unos minutos, logré tranquilizarme. Tzuyu me daba ligeros toques en mi espalda, haciendo que me relajará. Me sentí mucho mejor, tanto que decidí contar todo lo que estaba pasando.
-.Mi padre y mi madre me golpean.- Dije, mirando los ojitos de Tzuyu, su rostro ya no reflejaba seguridad y tranquilidad, está se convirtió en preocupación.
Tzuyu me acariciaba el cabello, en señal de que podía seguir contando sin ninguna interrupción. Las demás chicas solo me miraron y forzaron una pequeña sonrisa, haciendo que me sintiera en confianza.
-.En la escuela también me molestan, pero ellos solo se ríen de mi, hacen chistes sobre lo tonta que soy y me dicen cosas muy malas.
Ellos nunca me han golpeado, ellos son "buenos" conmigo, mis padres son malos y no me quieren.- Mi rostro reflejaba una expresión sería, no había sentimientos en ese momento para contar todo lo malo que me pasa.-.P-pero, por qué te dicen todo eso...?- Preguntó Tzuyu con su mirada fija en mis ojos. Mis lágrimas avisaban con salir.
-.Bueno... hay ocasiones en las que no entiendo los temas y la gente suele hacer chistes sobre eso...- Dije, reteniendo las lágrimas y las ganas inmensas de llorar.
-.Sana, ¿te has preguntado si tienes algún problema de aprendizaje o algo así...?- Preguntó Nayeon, haciendo que asintiera ante tal pregunta.
-.La verdad si, le he comentado eso a mi mamá y así, pero ella simplemente piensa que es por el celular y así, realmente no me toma muy en cuenta.- Solté sin más, viendo como Nayeon forzaba una sonrisa.
-.Y si realmente tienes algo así...? Dijo Tzuyu, haciendo que todo quedará en un incómodo silencio.
Y si realmente yo tenía algo así? Esa pregunta no paraba de dar vueltas y vueltas por mi cabeza, haciendo que me sintiera sofocada por tantas preguntas.
No puedo tener algo así, no puedo, yo soy normal, o al menos eso dice mi mamá, no puedo tener eso, NO PUEDO!
Sin darme cuenta lo último no lo pensé, más bien lo grité, haciendo que las chicas me mirarán un poco confundidas.
-.No pue- Tzuyu Intentó hablar, sin embargo la interrumpí.
-.YO NO TENGO ESO, YO SOY NORMAL!- Grité sin pensar, saliendo de la mesa y corriendo a los baños.
¿Qué era toda ésta mierda? ¿Por qué justo ahora? Es tan frustrante tener esos "ataques" sin saber porque mierda suceden, Dios, odio todo esto.
Entré al baño y me metí a uno de los cubículos, estando dentro de éste, no reteni las lágrimas y lloré todo lo que pude, sin hacer mucho ruido claro.
Mi llanto era silencioso, solo se podía escuchar como sorbia mi nariz, pero nada más.
Y si, posiblemente todos se pregunten el "¿por qué lloras en silencio?" Bueno, siendo sincera me acostumbré por los malos tratos de mi familia, el hecho de llorar en mi familia era algo muy mal visto, era como mostrar el lado débil de una persona y eso lamentablemente en mi casa y familia están muy mal vistos.
El hecho de que alguien llorará delante de mi madre era la peor idea de todas "¿por qué?" Bueno, gritos y insultos es lo único que te dirá si lloras, no esperes ser consolado ni nada de eso, no esperes las típicas frases "no te preocupes, todo estará bien" lo único que recibirás son amenazas como "deja de llorar o te daré una buena razón para que llores" Bueno, eso si tienes suerte, si no, te golpeará hasta que se cansé y dejes de alguna manera de emitir ruido.
Escuché la puerta del baño abrirse, a lo que me sacó de mis pensamientos e hizo que me concentrará en la voz del otro lado.
-.Sana? Estás aquí?- Preguntó Tzuyu, parecía estar un poco preocupada por la repentina escena. No iba a contestar, pero el ruido de mi nariz sorbiendo fue lo que hizo que se quedará parada enfrente del cubículo en el que estaba.
-.Sana...se que estás ahí..- Dijo cerca de la puerta del cubículo.
-Sal, si?- Preguntó a lo que me quedé pensando que hacer, ¿debería salir o quedarme aquí? Ese tipo de preguntas inundaban mi cabeza. No lo pensé mucho y abrí la puerta.
Al salir pude ver a Tzuyu suspirar, ya un poco aliviada por haberme encontrado.
Sin dejar que dijera nada, me lancé a sus brazos y la abracé con todas mis fuerzas, acurrucandome en sus brazos y llorando por la paz que me producía estar en sus brazos.
Ella no dijo nada, solo se dispuso a acariciar mi cabello, dando ligeras caricias en mi espalda y dándome besos en el pelo. Dios, amaba esto, amaba el calor y la paz que me generaban los cálidos brazos de Tzuyu.
-.L-lo siento.- Solté sin más mirando a Tzuyu a los ojos. Ella solo me dio una pequeña sonrisa y me abrazo aún más fuerte.
Holaaaa^^
Disculpen por no actualizar, están pasando unos problemas en mi casa y eso. Espero les guste muchoo<3Por cierto, hice otra historia, se llama "saquenlos de Twitter" denle un vistazo y díganme que tal🤗
Buenas nocheees y que descansen^^
ESTÁS LEYENDO
TDA [Satzu]
RomanceERES UNA ESTÚPIDA, ¡¡¿CÓMO NO PUEDES ENTENDER?!! le grito su madre, haciendo que su corazón se partiera en mil pedazos, era su madre ¿por qué ella no la podía entender? T-te juro que me esfuerzo, p-pero no logro concentrarme.. mis ojos se cristaliza...