3-Problema a resolver

121 14 2
                                    

¿En qué estábamos? Oh, si. Nuestra no-pareja aún se encontraba durmiendo en total paz y tranquilidad, el príncipe de la negatividad recostando su cabeza contra el hombro del destructor, mientras el último nombrado recostaba la suya encima de la cabeza del contrario, el cómodo silencio gobernaba el momento, lo único que levemente lo rompía era el sonido de los grillos, las hojas de los árboles moviendo ante el suave viento y el barullo de la lejana y distante gente.

Pasado largos minutos, el destructor poco a poco parecía despertar del cómodo sueño, éste dirigiendo sus pupilas hacia abajo para ver al príncipe aún en su tranquilo sueño.

—Hm, tal vez unos pocos minutos más...—Error murmuró a si mismo, para después volver a su relajante y quieto sueño.

《°•○◇◇◇○•°》

¿Y que hay de los otros esqueletos? De seguro deben estar limpiando el castillo para ver a su jefe más animado y 'feliz'

O tal vez me equivoco.

—O lo tiras o lo tiro—El esqueleto de ojos magentas y ropa polvorienta habló mientras señalaba a un gato negro que Killer sostenía, los otros dos asentían, estando de acuerdo con él, mientras el de lágrimas negras frunció el ceño sin soltar al gato.

—¿Por qué? ¡Sólo mirenlo!—Preguntó con molestia mientras estrechaba al gato para que los tres lo miraran.

—Porque sabes muy bien que al jefe le dan miedo esas cosas—El monocromático respondió con tedio, mientras se cruzaba de brazos, Killer soltó una divertida y burlesca risa después de escuchar eso.

—¿Y eso qué? No es mi culpa que el príncipe de la negatividad le tema a un simple gato—Él respondió con visible burla, Dust dejó ir un suspiro de fastidio y caminó hacia Killer.

—¿Sabes qué? Lo haré yo—Sin decir nada más, arrebató al gato de las manos de Killer, lo lanzó a un lado y Cross abrió un portal para que el gato caiga en ella, luego de deshacerse del gato, Killer se quedó molesto y triste.

—Al menos dime donde coño lo tiraste—Preguntó Killer con algo de frustración, a lo que Cross soltó una pequeña risa y sonrió de lado.

—A UnderLust—Respondió con burla, al mismo tiempo que las cuencas de Killer se abrieron como platos, los otros dos se rieron ante el posible chiste de Cross y la reacción de Killer.

—... Pedazo de...—

《°•○◇◇◇○•°》

Nightmare lentamente abrío sus cuencas, encontrándose con un leve peso encima de su cabeza, pero sintiéndose extrañamente cómodo y cálido, no se inmutó, pero luego de unos segundos de silencio, escuchó esa voz familar hablarle.

—Mmh... ¿El gran príncipe de negatividad ya despertó?—Preguntó el azabache de glitches con una cuenca abierta y en un divertido tono, mientras alejaba su cabeza del otro y se posicionaba recto, pero aún sentándose  al lado del otro azabache.

Nightmare dejó una leve risa para después hablar.—Oh, definitivamente, y debería agradecerle por haberme traído, amable destructor de Au's—Respondió con burla, poniéndose de pie y estrechando a Error una mano para que se ponga de pie también. Error también rió un poco y acepto la mano, por alguna razón, le gustó ser llamado así por parte de Nightmare.

—Bueno, no queremos hacer a los otros esperar por más tiempo. ¿no? De seguro extrañan a su jefe—Error añadió también con burla, se estiró un poco para seguidamente abrir un portal hacia el interior del castillo, en la sala de estar más específicamente.

Apenas ingresaron al lugar, un hacha voló hacia el príncipe de las pesadillas y negatividad, rozando el costado de su cara para después esuchar un "Mierda!" Por parte del de cuencas vacías, Error soltó una risilla, pero Nightmare se veía molestado ante la repentina y amable bienvenida.

—¡Oops!—El de ojo carmesí dijo en medio del silencio, ahora los cuatro estando temerosos y alertados por el accidente que el más tarado del grupo hizo.

Tan solo unos segundos después, los cuatro se encontraban corriendo por todo el castillo, tratando de esquivar todos los tentáculos posibles, mientras Error tan solo observaba entretenido. Luego de que Nightmare atrapara a todos con sus tentáculos, empezó a apretarlos y lastimarlos lenta y dolorosamente, gritos y quejidos saliendo por parte de los cuatro esqueletos, mientras una mirada seria adornaba la cara del príncipe, y una mirada divertida y no muy interesada en la del destructor.

Luego de veinte minutos, que parecieron siglos para los cuatro, Nightmare los dejó caer bruscamente, para seguido hablar.—Como la próxima vez esto se vuelva a repetir, juro que los enviaré a UnderLust—Amenazó con fastidio, a lo que sus subordinados asintieron.

—Wow, se ven patéticos siendo sumisos ante éste—Interrumpió el azabache de glitches, soltando leves risillas y observando a los cuatro con burla.

—Cállate Error...—Dijo el monocromático con fastidio y dolor

—Sólo envíanos a nuestros Au's—Siguió el de esquizofrenia, sobandose el cuello con dolor, el destructor sólo puso los ojos en blanco y luego abrió cuatro portales, cada uno al respectivo Au de cada uno.

《°•○◇◇◇○•°》

Luego de que los cuatro fueran a sus respectivos Au's, sólo quedaron el príncipe y el destructor, el último nombrado dirigió su vista hacia el contrario y sonrió en su usual divertido modo.

—¿Vamos a UnderSwap a la próxima?—Preguntó el destructor con curiosidad, escuchando atentamente la respuesta del otro, tal vez levemente esperando una afirmación, tal vez.

Luego de unos segundos de pensar, el príncipe de pesadillas suspiró y sonrió levemente.—Tal vez, si los otros idiotas terminan sus labores rápido, si logramos adquirir buena cantidad de energía negativa de una Au, y si logramos defendernos de los Star Sanses, tal vez podamos—Respondió con tranquilidad y leve interés el príncipe, manteniendo su única cuenca hacia el contrario, el cual sólo soltó una leve risa y asintió divertido, internamente feliz por la respuesta.

Luego de un rato de charlar, Error se despidió de Nightmare y abrió un portal para seguidamente ir a su Anti-Void, dejando al contrario solo, este se fue a su habitación, con la finalidad de poder descansar, primero se dirigió al baño, y al verse el espejo, se sobresaltó con lo que veía.

Estaba leve, muy levemente, casi innotable... Sonrojado.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

1025 palabras

Bno, vamos avanzando en la 'conexión' de a poco, y estoy pensando seriamente en si agregar unos pocos ships más sólo por que si

Viva el ErrorMare🙇🏼‍♀️

My Moonlight♡ (ErrorMare)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora