Tan pronto como Nightmare notó ese leve y casi innotable sonrojo en sus pómulos, un cosquilleo subió a sus vertebras, sintiéndose extrañado y confundido, lentamente guió sus falanges hacia su pómulo derecho, quedándose estático cuando sintió ese pequeño y leve calor en ellos.
—...—Se observó en el espejo en silencio, no sabiendo que hacer o pensar al respecto, pero incluso si lo hiciera, no le daría el tiempo, pues escuchó la puerta de su habitación abrirse...
Era Error.
Tan pronto como supo quien entraba (lo sabía pues porque los otros tres nunca entrarían sin pedir permiso), el príncipe sintió sus pómulos volverse ligeramente más cálidos, lo que lo confundió y alteró más, así que agarró una bufanda de un tono morado suave con una luna dorada en el medio que colgaba sobre el perchero, se lo puso por encima de la nariz, le dió unas dos vueltas alrededor del cuello y tomó aire brevemente.
Dió un paso fuera del baño y habló.—¿Buscas algo?—Preguntó con quietud y calma, tratando de mantenerse lo más calmo posible, a lo que Error pensó por un momento antes de responder.
—Creo que mi bufanda está por aquí—Dijo con simpleza y encogida de hombros, caminando por la habitación, yendo a la dirección del closet de Nightmare y abriendolo.
Nightmare frunció un poco el ceño y habló.—¿Y por qué estaría aquí?—Preguntó con tedio, caminando hacia Error y deteniéndose a su lado mientras lo observaba buscar entre sus ropas.
—Ni puta idea, pero Killer dijo que había puesto mi bufanda aquí por accidente—Respondió con desinterés, y una leve sonrisa se formó en su rostro cuando encontró su tan buscada bufanda azul, a lo que Nightmare no se inmutó mucho.
—¡Ja! Te dije que estaba aquí—Dijo el destructor, se giró para irse de vuelta a su Anti-Void, pero se detuvo en cuanto vió algo extraño en la pesadilla, este escondía la mitad de su cara con una bufanda, Error alzó una ceja (Nota:Ya sé que los esqueletos no tienen ceja, pero no encontré otra expresión) en sospecha y curiosidad.
—¿Y tú desde cuando usas bufanda? ¿Intentas robarme el gusto de moda?—Preguntó el destructor con curiosidad y algo de burla, a lo que Nightmare puso los ojos en blanco y negó con la cabeza.
—Sólo me dió por usar una bufanda—Dijo con tedio antes de caminar en dirección a la salida de su habitación, sin embargo, escuchó una leve risa por parte de Error.
—Tal vez nadie se dé cuenta, pero a mis ojos, eres terrible disimulando—Leves risas acompañadas de una sonrisa burlona en la cara del destructor mientras caminaba hacia Nightmare, quien se quedó quieto y se puso algo nervioso.
—¿Qué?...—Nightmare no entendía, no es que le molestara el hecho de que Error se burlaba de él, pero su puso algo nervioso en cuanto este se acercó, instintivamente, dio pasos hacia atrás hasta que chocó contra la pared. La sonrisa de Error no disminuyó ni un poco mientras se acercaba más y más.
—¿No oíste? Eres terrible disimulando, incluso desde el Anti-Void puedo notar que es lo que te pasa—Dijo Error burlona y relajadamente ahora que estaba parado en frente a Nightmare, ambos estando solo 5-6 pulgadas de lejos. Este comentario, por alguna desconocida razón, hizo que el verdoso sonrojo escondido bajo la bufanda de Nightmare creciera, ¿Qué estaba sintiendo? ¿Por qué se siente tan extraño? ¿Por qué siente un extraño calor en su pecho ahora que mira a los ojos de su 'subordinado' favorito?
—E... Explícate...—Trató de mantener su compostura Nightmare, sin embargo, su nerviosismo era notable, al menos para Error.
Mucho tiempo no pasó antes de que Error haya acorralado a Nightmare, no pudo evitar sentir un leve cosquilleo al ver a su 'jefe' tan vulnerable y nervioso. Sin perder mucho tiempo, agarró gentilmente la parte superior de la bufanda morada que este usaba, lo cual causó al príncipe sobresaltarse un poco, sin embargo, este no se movió ni un centímetro, tal vez debido a sus nervios, o tal vez debido a lo perdido que se encontraba en los ojos del destructor, ¿quién sabe?.
Error, una vez que ya estaba agarrando la parte superior de la bufanda, lentamente la bajo hasta que esta ya no cubría la otra mitad de la cara de Nightmare, sus cuencas se abrieron un poco al ver su cara sonrojada en un ahora fuerte pero a la vez suave color verde.
Silencio, era lo único que había, ambos se miraban sin romper el contacto visual, después de tal vez unos 5 minutos de puro silencio, finalmente Error habló.
—Entonces...— Empezó Error, observó atentamente al Nightmare, antes de repentinamente acercarse más a la cara de este, observó cada detalle de su rostro, en especial ese sonrojo ahora bastante notorio, Nightmare miraba a Error fijamente, congelado por saber que iba a pasar, el ambiente era tenso, pero tranquilo a la vez tranquilo, no ruido, no distracciones.
Después de solo unos segundos de más silencio, Error sonrió y dio una risilla, se acerco un poco más a la cara de Nightmare, y...
Se alejó, si, se alejó y dio otra risilla, para después hablar mientras miraba aún a Nightmare.
—Es increíblemente notable que eres alérgico a ese tipo de telas, Night, sólo quítate la bufanda, de todos modos te vez relativamente mejor sin ella—Dijo este, y Nightmare, quien se encontraba casi muerto por su sonrojo, estaba ahora aún más muerto por lo que dijo su 'subordinado', sin embargo, intentó convencerse de que la razón de su repentino sonrojo era ese, ya que no quería quedar como un estúpido, más de lo que ya es, en frente de Error, lo cual lo hacía ver aún más estúpido, ¿desde cuándo le importa al menos en lo más mínimo lo que piense Error? Ahora, al parecer (?).
¿Qué le dirá? ¿Con qué palabras debería responder y no quedar como un tonto? ¿Debería responder con palabras o una acción? ¿Demasiado arriesgado? ¿Demasiado sobrepensamiento, Night?
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
1001 palabras.
Un mes o más para actualizar la historia, me siento como una creadora que no actualiza desde 2018. Y de vuelta, no pongo excusas, sólo no se me canta actualizar, pero voy a intentar.
Gracias por el apoyo, significa mucho para mí, bell@s 🙇🏼♀️
Casi olvido, quería preguntar si tenían alguna idea sobre que podría Nightmare decir (o hacer), como respuesta a Nightmare, tal vez añada algo, ya que no tengo de la mejor imaginación.
ESTÁS LEYENDO
My Moonlight♡ (ErrorMare)
Fanfiction-‼️La portada e imágenes no me pertenecen‼️ -La historia gira en torno al ErrorMare, tal vez aparezcan unos pocos ships más, pero será más sobre el ship principal -Contiene NSFW, lenguaje vulgar, etc... -Nightmare: El que muerde la almohada -Error:...