Dos gays y un argentino

59 8 7
                                    


Los novios Yanderedev y Captainhowdie habían salido a relajarse en el patio de la casa de pelicafe. Estaban bebiendo un par de cervezas mientras bromeaban y se abrazan sintiendo como se emborrachaban un poco con cada trago, con la música revoloteando. Yanderedev se separó del beso de su amado y le señalo a sus espaldas, Howdie se volteó.

Era Gustavo Cerati.

-"Soda stereo" dijo el pelicafe observando al cantante.

-"Qué?" respondió el pelinegro muy confundido

Gustavo los observo de arriba a abajo, analizando su vestimenta y manerismos al hablar.

-"Maricones" agrego Cerati a la conversación, llegando a la conclusión de que eran novios maricones.

-"Quién es él y por que nos insulta?"

-"Es Gustavo Cerati cantante argentino famoso miembro de Soda stereo-" Captainhowdie sabía de bandas argentinas y los argentinos en general "boludo".

-"Qué hace aquí y por qué es homofobico?"

-"Soy aliado de la comunidad" al decir esto él saco de sus bolsillos una banderita gay ondeable.

-"Ah bueno si" Yandev se acercó más a Howdie tomándolo del brazo "Howdie-kun que hace aquí?"

-"Está de gira quizas" Yanderedev se acercó más a el entrando en el espacio personal del contrario "en nuestro patio?", "Sí".

-"puede que... ya sabes", "Qué?" Yandev movió sus manos.

-"Empieza con T y termina con O"

-"Tachas y perico"

-"Sí "

-"Ok"

-"pregúntale algo"

-"Sí" dijo Howdie y se acercó a Cerati "Canta una que me gusta el mate" el que no le gustaba el mate mirando a su pareja, maricones.

-"No" dijo Cerati.

Yanderedev y Captainhowdie miraron a su alrededor, estaban en las sillas del patio uno al lado del otro, con la mesa llena de cerveza y una bolsita de tachas y perico, la radio pasando una canción de soda stereo.

"Tachas y perico" dijeron los dos al unisono.

Howdie tomo la bolsa y la aventó cerca de los árboles mientras Yandev tomaba de su cerveza.


Maricones.



***

Image from a twitter user

Image from a twitter user

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dos gays (Howdev one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora