Dos gays y un concierto de V-Kei

21 3 0
                                    


Después de ahorrar el dinero suficiente Captainhowdie le propuso a Yanderedev asistir a un concierto de V-kei. El rostro de Yanderedev se llenó de confusión. Luego de Howdie explicarle que era el v-kei y de mostrarle vídeos explicativos del mismo, logró que Yandev entendiera un poco y que aceptara ir al dichoso concierto.

Con los tickets comprados y asegurados en su bolsillos ambos se dirigieron al concierto presente en el centro de la ciudad. Sus outfits no eran muy llamativos, lo normal para un par de maricones en un concierto de hombres en vestidos. Habían llevado consigo unos lighsticks, un peluche de Randal que Howdie cargaba a todos lados y una libreta de bolsillo. Esperaban que talvez uno de los miembros de la banda les diera un autógrafo. 

Yanderedev estaba emocionado de asistir a un concierto con Captainhowdie aun si no entendía lo interesante del V-kei.

El concierto empezó y en el escenario se presentaron los miembros de la banda vestidos elegantemente , Malize Mizer y Mana Sama presentándose al frente o al menos eso parecía, luego de una inspección más detallada ambos hombres notaron como en realidad no eran Malize Mizer ni Mana Sama, en su lugar eran los Maliciozos Miziozos y el Man que Amasa amasando pan. 

Habían comprado mal los boletos. 

Yandev procedió a tirarles piedras mientras gritaba, la experiencia y su dinero para mangas se había ido a la basura, los del público solo miraban a los cantantes en concierto.

Al apoyar a su pareja en su actividad de tirarles piedras Howdie tomó del brazo a su pareja y se largaron a su casa. 

Revisando, en su casa, la página donde habían comprado los boletos y las redes sociales de Malize mizer se dieron cuenta que si eran Malize Mizer y que se habían presentado de esa manera porque se les dió la gana y porque Mana Sama quería presumir su habilidad para hacer pan. 

Igualmente Yanderedev como simp de Howdie se dispuso a buscar un video del concierto en Youtube. Al encontrar un vídeo del concierto ambos hicieron su propio "concierto" de V-kei en casa y grabaron a sus gatos con vestidos lolita fashion.


***

Dos gays (Howdev one shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora