Veremos cómo se llevan cada uno con su Slytherin.
Por cierto, creo que no he especificado mucho en cuanto a apariencia de Zabini y Nott.
A Nott me lo imagino de cabello castaño con corte medio cabello medio ondulado o quebradizo, y ojos café claro o ambarinos. No sé porque, desde que se menciona en los libros como su apariencia no es especificada me lo imagino así.
A Zabini lo imagino con un tez oscura y de ojos color oliva. De pómulos altos y cabello negro rizado pero corte muy corto. Similar a como se ve en las pelis. Y como se menciona que su madre es una bruja con varios esposos. Me lo imagino sumamente atractivo. Cómo si se pareciera a su madre.
También me imagino a Nott a la par de estatura de Draco, pero Ron siendo un poco más que Draco y Zabini a la altura de Ron.
Solo quería poner eso en claro. Porque a veces me refiero a Zabini como el chico moreno y a Nott como castaño.
Sin más que decir...
Enjoy!!!
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
"Gran comedor"
Esta vez, estaban desayunando todos en la mesa Gryffindor, aunque los Slytherin se sentían un poco incómodos; Hermione era la que los había invitado a sentarse con ellos y habían aceptado por cortesía. Lo bueno es que siendo Domingo, no había tantos alumnos a esa hora como solía ser entre semana. En eso la profesora McGonagall se les acercó.
-Señor Malfoy, podría llevar a Potter al mediodía a la ala del hospital-
-¿Sucede algo malo profesora?- Preguntó Hermione preocupada.
-No… el profesor Dumbledore me pidió que les avisara que hoy vendrán los inefables a estudiar el caso de Potter, y lo atenderán ahí junto con Madame Pomfrey.-
-¿Podemos acompañarlo?- Preguntó Ron, claramente preocupado por su mejor amigo.
-No. Solo el señor Malfoy podrá llevar a Potter.- Sin más, McGonagall dio media vuelta y dejó al grupo de chicos. Ron esperó para que McGonagall estuviera a una distancia considerable.
-Nos tienes que avisar lo que te digan los inefables.- Dijo Ron señalando a Draco, quien le frunció el ceño molesto.
-Tranquilo Ron, Draco nos dirá todo una vez que se desocupe.- Blaise hizo que Ron bajara su mano. -… Mientras podríamos esperar en el patio, dar un paseo, que se yo.- Dijo Blaise pasándole un brazo al pelirrojo por los hombros. Ron se sonrojó y asintió quedándose mudo.
-Yo iré a la biblioteca, necesito investigar unas cosas.- Dijo Hermione, apartando su plato dispuesta a levantarse, cuando Theodore que estaba sentado frente a ella se inclinó para decirle.
-¿Puedo acompañarte?... emmm, yo también necesito ir a la biblioteca.- El chico castaño sonrió para ver si podía convencerla. Aunque no hacía falta.
-Si claro, vamos.- Dijo ella sonriéndole y levantándose para guiar el camino.
"Ala del hospital"
Draco y el pequeño Harry llegaron al ala del hospital y fueron recibidos por Madame Pomfrey, quien comenzó a hacerle mil preguntas a Draco acerca de la condición de Harry.
-¿Ha comido bien? ¿Ha notado si ha crecido en estos días? ¿Ha recordado algo más desde el incidente? ¿Cuántas veces va al baño?-
Draco se sorprendió de que pudo responder cada una de las preguntas que le hacían de Harry, no se había dado cuenta que le ponía bastante atención al cuidado del pequeño Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter club
FanfictionHarry ha vuelto a ser un niño de 6 años por un accidente que involucra a ciertos Slytherins. Draco Malfoy tiene que encargarse de cuidarlo y atenderlo hasta que logré volver a la normalidad el pequeño Gryffindor. Esto le da la oportunidad de conoce...