Seguían sin tener mucha suerte en encontrar más información al respecto en los siguientes días de esa semana, de la condición de Harry.
-¿No será que Harry no quiere crecer?- Había dicho Theodore un día que estaba a solas con Hermione.
-Yo también pensé eso… Pero cómo decirle. ¿Crees que lo comprenda?- Dijo la castaña hojeando un libro como por tercera vez. Estaban en un aula con varios libros que habían sacado de la biblioteca.
-Es un niño bastante listo. Además creo que ya nos tiene bastante confianza a todos. Yo digo que nos va a creer.- Dijo Theodore recargando su cabeza en el hombro de la chica y pasándole un brazo por la cintura de ella.
-Theo, alguien podría entrar.- Dijo ella apenada. Theodore le dio un pequeño beso en la mejilla a la chica.
-Tengo que aprovechar. Siempre estamos ocupados leyendo, haciendo tareas o cuidando a Harry. No me quejo. Solo a veces quisiera más tiempo para otras cosas contigo.- Dijo Theodore incorporándose. Luego Hermione lo tomó del rostro y le dio un beso en los labios.
Eso hizo que Theodore sacudiera su pereza y jalara otro par de libros y se pusiera a leer de nuevo junto con ella.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿A qué hora quedaron de venir?- Preguntó Ron a Blaise. Estaban sentados guardando lugar debajo del árbol. Estaban jugando ajedrez mágico en lo que llegaban los otros.
-Draco me dijo que en cuanto Harry despertara de su siesta. Theo debe estar con Hermie en la biblioteca.- Dijo Blaise, esperando que Ron hiciera su movimiento.
Sonreía para sí mismo de tener al pelirrojo frente a él y que este no fuera un manojo de nervios. Desde ese pequeño beso que le había robado en la última pijamada, Ron parecía estar más cómodo con su presencia.
Mientras Ron pensaba en su siguiente movimiento. Blaise se inclinó sobre el tablero y le dio un beso en la frente al pelirrojo.
-¿Por qué fue eso?- preguntó Ron tocando donde Blaise había dejado el beso y un tanto sonrojado.
-Nada más porque sí.- Dijo Blaise sonriéndole. -Lo bueno de todo esto que sucedió, fue que pudimos hacernos amigos.-
-¿Los amigos se dan besos así?- Preguntó Ron con un leve tono sarcástico. Blaise comenzó a reír.
-Ya hasta se te pego el humor de los Slytherins.-
Ron rodó sus ojos y luego, movió su pieza en el tablero haciéndole un jaque mate a Blaise.
Como ya había terminado el juego Blaise aprovechó y se abalanzó sobre Ron para empezar a darle más besitos en el rostro.
-¡No! Blaise espera. Nos van a ver.- Decía Ron sin parar de reír.
-¡Zabini! ¡Weasley!-
Los dos chicos se levantaron enseguida y luego se dieron cuenta que era Theodore el que les había hablado fingiendo la voz como la de Snape. Hermione venía con él y también estaba riendo de la cara pálida de Ron.
-Diablos Theodore me sacaste un susto.- Dijo Blaise dándole un puñetazo leve en el brazo a su amigo.
Más tarde llegó Draco con Harry en brazos. El chiquillo venía dormido.
-Porque lo traes si aún se ve que tiene sueño.- Dijo Blaise, en lo que Ron ayudaba a Draco a recostar al niño en la manta.
-Ya se había despertado y venía bien, pero de repente se volvió a quedar dormido. Hoy ha estado adormilado casi todo el día.-
-¿Le tomaste la temperatura?- Preguntó Hermione viendo con preocupación cómo dormía tranquilamente su amigo.
-Si, Granger…- Dijo Draco observando al pequeño Gryffindor también.
ESTÁS LEYENDO
The babysitter club
FanficHarry ha vuelto a ser un niño de 6 años por un accidente que involucra a ciertos Slytherins. Draco Malfoy tiene que encargarse de cuidarlo y atenderlo hasta que logré volver a la normalidad el pequeño Gryffindor. Esto le da la oportunidad de conoce...