capitulo 1

93 13 32
                                    

T/N, una joven entusiasta y apasionada fanática del manga "Kimetsu no Yaiba", se encontraba emocionada porque pronto darían la fecha de publicación del próximo tomo de su manga favorito. Cada día, mientras regresaba de la escuela, su mente se llenaba de anticipación y emoción. Estaba ansiosa por sumergirse en el mundo de los cazadores de demonios una vez más.

Un día, mientras estaba navegando por las redes sociales, me encontré con una publicación de la autora del manga. En ella, la autora dio una anuncio en qué ella prometía una sorpresa especial para uno de los fans si podían responder la siguiente pregunta: ¿Por qué hay personajes que mueren en el manga?

Esta pregunta era difícil y fácil de responder, solo se tenía que responder con un límite de tiempo de cinco horas.

- ¿Debería participar? - Se preguntó a si misma.

Cómo estaba dudando si participar o no me levanté y agarre un yen que había en mi habitación con mi mano temblorosa. Era una oportunidad única para mostrar mi talento, pero la duda me consume.

- ¿Seré lo suficientemente buena? - Se planteo con incertidumbre.

Cerré los ojos, lanzo la moneda al aire y mientras cae, mi corazón late a mil por hora. Cuando finalmente la atrapo en mi mano, una sonrisa se dibuja en mi rostro.

- Sí, tengo que entrar a esa competencia - Afirmó mientras continuaba sonriendo.

Comencé a pensar en cómo podría destacar entre otros fans y ofrecer una predicción que capturara la esencia de la historia. Empecé a leer el manga otra vez minuciosamente, comenzando con el desarrollo de la trama en los capítulos anteriores y repasó los detalles de los personajes principales. Tomó notas, analizó pistas ocultas y teorizó sobre los posibles giros argumentales. Quería crear una predicción que fuera emocionante, sorprendente y que mantuviera la esencia del manga.

Pasó horas pensando en posibles escenarios y desarrollando una historia que podría sorprender a la autora.

- Creó que ya se la respuesta ¿Por qué no se me ocurrió antes? - Decidida a participar en el concurso, T/N comenzó a idear su respuesta. Finalmente, envió su respuesta con la esperanza de que fuera lo suficientemente buena para ganar.

Días después, la autora publicó el nombre del ganador. Para sorpresa de T/N, su nombre apareció en la publicación. Estaba emocionada y saltaba de alegría. ¡Ella era la ganadora! Sin embargo, algo inesperado estaba por suceder.

Al siguiente día, un soleado fin de semana, T/N se dirigió a la tienda para comprar los ingredientes necesarios para hacer sushi, su comida favorita. Mientras caminaba, una de sus compañeras de secundaria, que también era fanática de Kimetsu no Yaiba, se le acercó.

-Hola, no sé si me conoces, pero voy contigo en la secundaria. No te hablaba porque pareces muy tímida. Vi que ganaste el concurso que puso la autora de Kimetsu no Yaiba -dijo la chica con entusiasmo.

-Hola, sí te conozco. Creo que te sientas a unas cuatro bancas de distancia frente a mí en clase - Respondió T/N tímidamente.

-¡Exactamente! ¡Eres muy observadora! -Exclamó la chica con una sonrisa.- En serio, felicidades por ganar el concurso. ¡Debes estar emocionada!

T/N asintió con timidez y dijo: "Sí, estoy muy emocionada. Fue una sorpresa increíble cuando me enteré de que gané. Me encanta Kimetsu no Yaiba, así que participar en el concurso fue una oportunidad que no podía dejar pasar".

-¡Eso es genial! ¿Cómo fue la experiencia de participar en el concurso? -Preguntó la chica con curiosidad.

T/N sonrió tímidamente y respondió: "Fue emocionante y desafiante al mismo tiempo. Tuve que esforzarme mucho para crear un dibujo que capturara la esencia de los personajes y transmitiera la emoción de la historia. Pero valió la pena todo el esfuerzo cuando supe que mi dibujo fue seleccionado como ganador".

- ¡Definitivamente valió la pena! - Dijo la chica entusiasmada. - Kimetsu no Yaiba es un manga increíble, y ahora tienes un reconocimiento de la autora misma. Eso es asombroso.

T/N asintió y agradeció a su amiga por las palabras de aliento. A pesar de su timidez, se sintió feliz de compartir su logro con alguien de su entorno escolar.

Las dos chicas comenzaron a platicar mientras continuaban su camino hacia la casa de T/N. La compañera de secundaria de T/N se mostraba interesada y curiosa.

-Oye, ¿Vives sola? -preguntó la chica.

-No, vivo con mi mamá y mi hermano, aunque ellos salieron por un rato. -respondió T/N.

-Lo siento si te hago muchas preguntas, pero ¿Por qué quisiste participar y aparecer en el manga como uno de los personajes? -Preguntó la chica, intrigada.

T/N pensó por un momento antes de responder.

-Porque no quiero que muera otro personaje que me gusta en algún momento. -dijo sinceramente.

De repente, la chica empezó a comportarse de manera extraña. Miró fijamente a T/N y comenzó a hablar con voz temblorosa.

-¿Por qué solo le dices a la autora que no mate a algunos personajes? ¿Por qué tú tuviste que ganar y no yo? -Murmuro la chica entre dientes, mientras sacaba un cuchillo de su bolso.

El pánico invadió el corazón de T/N. Antes de que pudiera reaccionar, la chica la apuñaló y murmuró palabras incoherentes. T/N perdió el conocimiento, sumida en la oscuridad.

Cuando finalmente despertó, estaba en la finca del jefe de los pilares.

-¿Cómo te sientes, te duele alguna parte del cuerpo?-dijo
Kagaya Ubuyashiki con una voz tranquila

T/N estaba sorprendida, no se lo podía creer, estaba en el manga de Kimetsu no Yaiba. -Estoy bien señor, disculpe por las molestias que le he causado - Respondió rápido y nerviosa.

-No hay problema, pero ¿Estaba peleando con un demonio?-dijo con una voz serena

T/N empiezo a recordar lo que le había sucedido - ¡Si!, es que me estaba defendiendo de un demonio y me lastime accidentalmente - Pensó antes de responder - Se que es muy pronto o muy raro para preguntar pero ¿Puede entrenarme señor Kagaya Ubuyashik?

- Claro, si te lastimaste en una pelea con un demonio, es importante que aprendas a defenderte adecuadamente. Estoy dispuesto a entrenarte y ayudarte en lo que pueda - Respondió con amabilidad.

T/N se sintió emocionada y agradecida por la oportunidad. Aunque no sabía cómo había llegado al mundo de Kimetsu no Yaiba, estaba decidida a aprovechar al máximo esta experiencia única.

-Gracias, señor Ubuyashiki. Aprecio mucho su ayuda -dijo T/N con gratitud-. Haré todo lo posible para aprender y mejorar mis habilidades.

Kagaya Ubuyashiki asintió con una sonrisa tranquilizadora.

- Estoy seguro de que podrás hacerlo, estoy aquí para guiarte en tu camino. Ahora, vamos a comenzar el entrenamiento. Primero, necesitamos evaluar tu nivel actual de habilidad y trabajar en mejorar tus técnicas de combate. ¿Estás lista? - Menciono con su voz serena.

T/N respiró profundamente, sintiendo una mezcla de nervios y emoción.

- Sí, estoy lista. ¡Hagámoslo! -respondió con determinación.

Así comenzó la aventura de T/N en el mundo de Kimetsu no Yaiba, entrenando junto a Kagaya Ubuyashiki para convertirse en una guerrera capaz de enfrentar a los demonios. Era un viaje desafiante y emocionante, pero T/N estaba decidida a superar cada obstáculo y convertirse en una digna defensora de la humanidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flores de Cerezo (Muichiro x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora