prólogo inconformidad

132 11 2
                                    

Nos encontramos en la residencia uesugi, más específica mente en la habitación de una joven pareja.

Fuutarou-yotsuba te amo-diria el joven con lujuria.

Por qué si la joven pareja estaba teniendo una noche de pasión,pero eso no es lo importante,lo importante es que si te fijas bien la hermosa joven pelirosa  se notaba una mirada de incomodidad.

Fuutarou -esta bien-con un tono de voz de inconformidad.

Yotsuba-fuutarou ya estoy cansada podemos parar-diria la joven con un tono de voz aburrido.

La joven pareja decidiría dormir finalmente a la espera de un nuevo día.

Un nuevo día empezó para la joven pareja,pero pasaba algo el aura del ambiente no era de amor,si no de incomodidad, pareciera que eran completas desconocidos.

Fuutarou miraría la hora dándose cuenta de que se le hacía tarde para el trabajo.

Fuutarou -mierda voy tarde,nos vemos luego -diria el joven para posteriormente dirigirse al baño.

*Ya estando en el trabajo*

Fuutarou-mierda realmente me quedé con ganas-diria el joven un poco decepcionado.

El joven resignado empezaría a trabajar,pero la vida no siempre es perfecta y este joven no es el más afortunado.

Matsuda-oye fuutarou-diria un compañero de trabajo de nuestro joven protagonista.

Fuutarou-que paso matsuda hoy no estoy de umor-diria el joven un poco fastidiado.

Matsuda-perdon pero el jefe dijo que hoy te quedarás asta las 12 que tenía que hablar con Tigo-

Fuutarou-mierda ahora que hice-diria el joven con fastidio y un poco de miedo.

     ~~~~~time skip~~~~~

????-fuutarou pasa-diria un señor de voz bastante gruesa.

Fuutarou-buenas noches takanoe-sama-diria el joven con voz fuerte pero a la vez con una pizca de terror.

Takanoe-uesugi tengo una oferta para ti-

Fuutarou -una oferta??-

Takanoe-veras yo ya estoy bastante mayor y aún haci no tengo hijos-diria con voz cansada.

Takanoe-plameo retirarme pero no puedo dejar la empresa en manos de cualquier persona,por eso decidí que tú conserves la empresa-diria el señor.

Fuutarou-!!!PERO QUE¡¡¡-gritaria el joven muy exaltado.

Takanoe-uesugi no grites-diria el señor mientras se sobaba los oídos.

Fuutarou-lo siento-diria el joven muy apenado.

Takanoe-escucha bien uesugi fuutarou te estoy confiando todo mi patrimonio,todos los días de mi vida que me dedique a esta empresa haci que promete que la cuidarás-diria el señor con vos imponente.

Fuutarou-¿lo prometo pero por qué a mí?-diria el joven confundido.

Takanoe-veras yo te conozco más de lo que crees,se lo que as echo para poder darle una vida buena a tu familia la mayoría de mis empleados solo están aquí por la paga,pero tú tú estás aquí por tu familia por eso eres la persona indicada-

Fuutarou-le prometo que no lo defraudaré takanoe-sama-diria el joven al borde de las lágrimas.

Takanoe-eso espero fuutarou-

~~~~time skip~~~~

Soe situamos en la casa de nuestro joven protagonista,quién lleno de felicidad buscaría a su esposa para darle las buenas noticias.

Fuutarou-!!! YOTSUBA ESTAS HAY¡¡¡-

al no resivir ninguna respuesta el joven subió a su recámara, viendo una nota es su cama.

|Querido fuutarou se que puede sonar repentino pero tuve que ir a Estados Unidos para una competencia nacional se que puede sonar repentino pero mi manager apenas me dijo de la competencia me pidió que hiciera las maletas espero lo entiendas.

                        -Con amor yotsuba 💕💕

Fuutarou-valla que repentino-diria el joven con tristeza por no poder compartir ese momento de felicidad con su esposa.

*Mientras tanto con yotsuba*

Yotsuba-espero y fuutarou lo entienda  solo espero no tardar mucho en volver.




Fin.






Esta es una historia que se me ocurrió de la nada espero y sea apoyada si más que decir adiós.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora