problema

63 7 16
                                    

Porque??.

Esa pregunta se repetía miles de veces en la cabeza de Miku.

Por qué??.

Por qué ella, entre todas las personas por q a ella le pasa esto.

Hizo algo mal , lo cual suena contradictorio debido a que si hizo algo malo.

Este sería su castigo??.

- Nakano Miku

La vida da sorpresas,unas son esperadas otras no pero para Miku esto era su castigo.

[Casa de fuutarou]

Fuutarou - no porque, porque, porque,mierda soy un hombre casado ,falle en el juramento que hice en el altar -diria el joven desesperado.

Desde aquí cambiará un poco la narrativa re escribiría pero la verdad me da flojera 😃

///Time skip///

[Aeropuerto]

Fuutarou: ( no se cómo ver a los ojos a yotsuba, realmente soy un idiota)-diria el joven mientras esperaba fuera de el aeropuerto.

Mientras nuestro protagonista se encontraba sumido en sus pensamientos, una figura ya conocida se hacerca sigilosamente.

Yotsuba:(pero q distraído no se a dado cuenta q llevo detrás de el 5 minutos)-pensaria nuestra joven zanahoria con patas.

Fuutarou: ~perdón yotsuba~- diría para si mismo el joven.

Yotsuba:Perdón por qué!!??-diria la joven mientras se inclinaba hacia un lado.

Fuutarou: Eh YOSUBA!! en que momento llegaste?-diria el joven alarmado.

Yotsuba: llevo un rato observandote, pero por q te disculpas??-diria la joven confundida.

Fuutarou:p..por n..nada!! Mejor pidamos una taxi para ir a casa!!-diria altamente nervioso el joven.

Yotsuba:Está bien!! vallamos a casa!!- diría levantando ambos brazos mientras caminaba.

Fuutarou:(mierda casi la cago, piensa fuutarou no puedes dejar que tus emociones te controlen)- pensaría el joven.

Yotsuba: Fuutarou estas bien?? Te noto distraído desde hace rato- diría viéndolo a los ojos.

Fuutarou:c..claro por q estaría mál??-ditia apartando la mirada.

Yotsuba:(siento que me está ocultando algo, que será??) mmm.. bueno si tú lo dices te creeré- diría entrecerrando los ojos.

///Time skip///

[Recidencial Uesugui]

Tras un largo viaje la joven peli naranja decidió ir a dormir mientras su pareja tomaba un baño.

Yotsuba: Ha que bueno es regresar a mi hermosa cama- diría mientras se estiraba en la cama.

Yotsuba:He? Fuutarou cambio de detergente?? La almohada huele muy dulce- diría mientras levantaba la almohada.

Yotsuba:Que es eso!?-diria miestras tomaba un liston azul del suelo- Un listón de kimono??.

Al parecer nuestro protagonista se olvidó de cambiar las almohadas después de tantos conflictos con sigo mismo y para rematar el listón del kimono se quedó en una esquina de la cama.

Yotsuba:(no recuerdo aver sacado mis listones al momento de hacer mi maleta, aparte los míos solo son verdes y amarillos)-diria miestras estiraba el listón.

Mientras esto ocurria nuestro protagonista estaba saliendo de la bañera.

Fuutarou: Yotsuba?? Que tienes ahí?-preguntaria mientras secaba su cabello.

Yotsuba:Hee(que ago le pregunto sobre el listón??) Nada!!-diria escondiendo el listón bajo la almohada.

Fuutarou:bueno que descanses iré a preparar un poco de café.

{Sonido de timbre😼}

Fuutarou:he quién será?.-diria miestras se dirige a la puerta.

Mientras nuestro protagonista se dirige a la puerta no logro percatarse de la presencia de su esposa q lo observa desde la planta de arriba.

Fuutarou:-abre la puerta -quien es??-

Miku: fuutarou podemos hablar-diria con las manos ocultando algo.

Fuutarou:he claro solo espérame aquí yotsuba está en casa y no quiero que se entere de ya sabes que-diria en voz baja.

Mientras tanto con la zanahoria.

Yotsuba:mm.. fuutarou está hablando con alguien y por lo que veo es una mujer será alguna de mis hermanas?-diria miestras se escondía detrás de un mueble.

Yotsuba:(creo que iré a ver... He que es esto?? Un labial pero yo no uso de este)-diria miestras observaba el pequeño objeto.

Fuutarou: YOTSUBA VOY A SALIR REGRESO EN UN RATO!!-grito pensando que la mencionada estaba en su habitación.

Yotsuba:no es nesesario gritar baje por algunas galletas-diria saliendo de su escondite.

Fuutarou:bueno regredare en un rato adiós-diria saliendo de su hogar.

[Casa de Miku]

Fuutarou:bueno de que querías hablar-diria con una taza de café en la mano.

Miku:b..bu..bueno l..a v..v.. verdad es que-diria con clara intención de llorar.

Miku:LO SIENTO!!-diria antes de estallar en llanto.

Tras ver esto nuestro protagonista hizo lo único que podía hacer ir a consolarla con un abrazo.

Fuutarou:todo lo que pasó fue mi culpa!! Yo fui el que sugirió beber-diria mientras acariciaba su cabello.

Miku:snif... Es que por mi culpa arruine tu vida - diría viéndolo directamente a los ojos.

Fuutarou:para nada la arruinaste, si te soy sincero esa fue la noche más linda que e tenido en mi vida y no me arrepiento de lo que hice-diria observándola directamente a los ojos.

Miku:ES QUE NO LO ENTIENDES, ESE FUE EL MOMENTO MAS HERMOSO PARA MI PE..PERO!!-diria llorando aun más fuerte.

Fuutarou:DIME QUE NO ENTIENDO!! CRES Q NO ME ESTADO TORTURANDO POR LO QUE PASO!!- diría mientras empezaba a soltar algunas lágrimas.

Miku:Yo.....





























Estoy embarazada.

Fin

Después de casi un año creo vuelvo a actualizar, la verdad planeaba que esté CAP fuera más largo pero en la madrugada cuando acabe el capítulo me salí para responder mensajes y al parecer no se guardo y túve q escribír la mayor parte de nuevo, literal era un CAP de 1500 palabras y pues ya de lo q pude arreglar se quedó con unas 900.

Bueno les gustó el CAP?

Fuutarou se Ara responsable?

Yotsuba lo confrontara o hará algo más?

Donde estan las demás?

Habrá otro capítulo antes de la siguiente década?

Descubra lo en el siguiente capítulo de Dragon Ball.

-visita inesperada la verdad peligra.




















Alguien realmente lee esto?.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora