pecado de lujuria

195 12 10
                                    

El mayor pecado para muchos es ser infiel pero la gente no sabe la rason de las infidelidades pero es simple

" Lujuria "

Nos encontramos con nuestro joven protagonista acostado en una cama bastante grande para una sola persona rodeado de latas de cerveza.

Fuutarou-que horrible es estar solo-diria con tono cansado y fastidiado.

Haci es nuestro querido protagonista se siente solo ¿Curioso no el más antisocial duran su tiempo de estudios apenas se empezó a sentir solo?

????-yotsuba fuutarou se encuentran en casa -

Al parecer nuestro querido protagonista no estará solo del todo.

Fuutarou-e quién será (espera esa voz mierda es Miku)-

Miku-hay alguien en caza-diria la joven cuñada de nuestro prota.

Fuutarou-miku que haces aquí-diria el joven asomando su cabeza por la puerta de su cuarto.

Miku-no lo recuerdas hoy se supone que saldríamos al festival de fuegos artificiales.

Fuutarou - Cierto era hoy!!!-diria recordando la promesa.

Miku - lo olvidaron cierto - diria con tono cansado.

Fuutarou - no como crees....... Si lo olvide - diría con tono de desepcion.

Miku - por cierto donde está yotsuba??? - diría con curiosidad.

Fuutarou - no se los dijo tuvo que salir por un tiempo - diría con tristeza.

Miku - bueno estonses bienes con migo??? - diría la juven.

Fuutarou - claro por qué no deja darme un baño rápido - diría el joven intentando distraer su mente.

Miku - entonces aquí te espero - diría la juven.

[ En el baño ]

Fuutarou - mierda olvide mi toalla - diría el joven dandose cuenta de su error.

Fuutarou - Mikuuuuu!!!!!! - gritaría el joven intentando darle solución a su problema.

Miku - pasa algo fuutarou?? - preguntaría la joven.

Fuutarou - me puedes pasar una toalla es que la olvide - diría el joven.

Miku - claro donde están?? - diría la joven con duda.

Fuutarou - está en el cajón de asta abajo de el clóset - diría el joven.

Miku sin ningún problema encontró las toallas pero algo que no pudo ignorar fue el estado del cuarto.

Miku - tendré que regañar a fuutarou - diría con un poco de molestia.

Miku por ir pensando en como regañar a fuutarou no se ñercataria de que el piso estába mojado haci callendo y mojando su kimono.

"PUMM"

Miku-no puede ser mi kimono se m mojo- diría con angustia.

Nuestro joven protagonista al escuchar el gran golpe se asomaria atravez de la cortina olvidando un detalle "ESTA DESNUDO".

Fuutarou - que paso Miku estás bien - diría fuutarou saliendo de la bañera.

Miku - si esto...toy b.bi.bi.e.en - diría con un claro sonrojo.

Fuutarou - que pasa?? - diría con intriga.

Miku - pe -

Fuutarou - pe??- diría confundido.

Amor prohibido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora