Llega la mañana, como siempre TN se levanta y toma una ducha, al salir se topa con Alice quien ya dejaba su desayuno sobre la mesa
Alice: Buenos días TN ¿Listo para el trabajo?
TN: Supongo que sí, la verdad extrañaré trabajar desde casa, pero está bien. Oye, por cierto ¿Tienes algún plan para hoy?
Alice: ¿Por qué lo preguntas?
TN: Bueno, pensaba que tal vez podríamos salir a tomar un café con Caly, le pregunté y dijo que estaría en la piscina todo el día.
Alice: Me vas a tener que disculpar, pero estaré ocupada hasta tarde; necesito relevar a un compañero que va casi 13 horas en una cirugía por trauma craneal.
TN: Pobre tipo, pero bueno, buena suerte entonces.
Alice: ¡Igualmente!
Alice sale por la puerta dejando a TN, quien apenas acabó el desayuno, cierra el apartamento, para salir, pero se topa con alguien en el pasillo...
Aurora: ¡Oh! TN ¿Qué va? ¿Cómo andas?
TN: Todo bien aurora ¿Estabas haciendo ejercicio?
Aurora: Nah, solo salí a pegar algunos volantes para mis sesiones de entrenamiento personal pero de nuevo... *suspiro* nada
TN: Tranquila, seguro ya llegará alguien, solo intenta hacer promociones de otras manera, que no sean solo volantes.
Aurora: Uhm, lo tomaré en cuenta, pero ¡Oye! ¿Por qué no entras? No te vendría mal algo de entrenamiento, estás todo flacucho.
TN: Gracias, pero... esas pesas podrían mandar nuevamente al hospital, literalmente hablando, así que no gracias, paso.
Aurora: Está bien, el ejercicio no es para todos, ya tienes que irte ¡Qué esos universitarios no te lancen por la escalera!
TN baja al estacionamiento, sube a su motoneta y empieza a conducir hacia la universidad.
Al llegar es recibido por un abrazo fresco por la espalda
Noelle: TN, ¿Qué pasa con la cara larga?
TN: No es nada, es que quería invitar a Alice a un café, pero está demasiado ocupada.
Noelle: Eh pillin ¡No sabia que te gustaban las doctoras TN, jeje!
TN: ¿Qué?, N-no es eso, solo es una salida de amigos, eso es todo
Noelle: Claro
TN: Es enserio, es más, también va a ir Calypso, pero supongo que solo seremos ella y yo
Noelle: ¿Sabes? Algún día deberías llevarme a la piscina de Calypso, ya que casi siempre la mencionas, me vendría bien un hidromasaje.
TN: Tal vez el fin de semana¿Te parece si vamos junto con Alicia, Sol y Jade?
Noelle: Claro, no tengo problemas, bueno ¡Nos vemos después para la planificación!
TN: ¡Claro! Hasta luego Noelle.
TN siguió con su camino hasta llegar a la entrada de la universidad, al entrar se dirige a la oficina del director Wood para presentarse de nuevo al trabajo
TN: ¡Hola señor Wood!
Wood: Hola TN, ¿Cómo estás hoy?
TN: De maravilla señor, solo... un poco cansado ¿Sabe? Ya hace mucho que no vengo aquí, y ya me había acostumbrado a dar la clase en mi sofá.
Wood: Bueno, me alegro de que estés en forma para regresar al trabajo ¿Ya discutimos el tema del feriado con jade y sus alumnas?
TN; Asi es, es más, la profesora Noelle se ofreció a ayudar también.
ESTÁS LEYENDO
Programando el amor [TN x Eeveelutions]
FanfictionTN es un programador recien salido de la universidad, aun tiene mucho que aprender, pero se las resolvera de una u otra forma, el tiende a ser demaciado inocente y ser abierto con sus problemas y emociones, y esto mismo hace que un grupo de chicas l...