“Oh, ¿hola? Bueno, ¿como están chicos? Aquí Leviathan con un nuevo video”
Leviathan, era el nombre por el cual se conocía a esa carismatica chica, quien subía videos a YouTube, que ocasionalmente tambien subía transmisiones en directo en la misma plataforma.
Una joven con grandes habilidades para los juegos, siendo su favorito Minecraft.
A medida que el tiempo paso, desde la creación de su canal, fue haciendo amigos, conociendo gente, ganando conocimiento y gente que la admire.
Todo esto era algo que la ponía muy feliz, había gente que admiraba lo que podía hacer, gente que soñaba conocerla, gente que quería ser como ella, gente que la veía como un ejemplo a seguir.
En algún momento de su adolescencia, acabó en un servidor de Minecraft donde todo era un juego de rol, donde junto a sus amigos ganó mucho mas reconocimiento del que ya tenia, cautivando a los espectadores de otros creadores con su extravagante personalidad.
Tenía ese extraño don de caer bien a cualquier persona sin importar quien sea, rápidamente se ganó el cariño de los espectadores de todos en el server, tambien de sus compañeros.
Se le conocía como "la masita", debido a su personalidad torpe y extrovertida, semejante a la de un niño pequeño.
Y es que, era la mas joven del grupo.
Era una gran sorpresa para el mundo, el como una niña de tan solo 13 años ya era tan popular sin necesidad de generar polémicas.
Sin lugar a duda, era parte de ese pequeño porcentaje de la gente de internet que jamas se metía en problemas y que si decía algo que pudiera ser sacado de contexto, se arrepentía rapido, disculpándose.
“Un video distinto a los que acostumbro subir y probablemente uno de los últimos que suba”
Una jovencita que no tenía a nadie en contra, un alma de bien que en poco tiempo conquisto los corazones de todos y cada uno de los navegantes de internet.
Por otro lado, tenía la suerte de que sus padres siempre la apoyaron en su sueño de ser cada vez mejor en los juegos.
Era notable el talento que tenía esa chica para eso, era simplemente impresionante y entretenido verla jugar con normalidad algo que a otros se les hacía imposible.
O verla resolver en 20 minutos un puzle pensado para atraparte toda una tarde, como lo eran por ejemplo los Saw Game.
Se hacía muy divertido y practico, ya que era la manera fácil de pasar el juego si te quedabas atrapado en algún trozo o simplemente para motivarte con el "si una niña puede, yo igual".
Luego de dos años disfrutando de sus juegos, ya había formado una buena cantidad de gente que la apoyaba, teniendo incluso la oportunidad de ir a algún que otro evento de gaming, lo cual hasta hace un tiempo atrás veía como algo imposible e irreal.
Con esto, también había decidido revelar su rostro, para mas comodidad. Tras llegar a la tan ansiada meta de los 1.000 suscriptores hizo por primera vez un stream mostrando su rostro, estrenando así también una cámara que le había regalado su abuela por su cumpleaños número 15.
“Esto lo esta grabando mi mamá, yo sigo en la cama esperando a que todo salga bien, pero bueno, precaución”
En algún momento, antes de cumplir sus 15 años, se mudó a la nueva plataforma de streaming, Twitch, la cual era novedad.
ESTÁS LEYENDO
So long, nerds~
FanfictionUna historia que muchos conocerán, con una persona que no todos conocen. Basado en la historia de Technoblade, uno de mis idolos y modelos a seguir, espero disfruten.