pov Kaia
–¿Emocionados por el viaje?-. Pregunta papá
Asiento con la cabeza e igual que Isaac, mi hermano. Mamá era la que más entusiasmada estaba por este viaje.
Entramos en carretera y me coloco mis audífonos, ya que la carretera me mareaba.
Se reproduce: After Hours- The Weeknd.
YO AMABA THE WEEKND.
Podría escucharlo todo el tiempo por toda mi vida.
•••
Sentía una respiración muy cerca de mi. De seguro
era Isaac que quería molestar, dormí en todo el transcurso del viaje porque no quería marearme.–The Weeknd es bueno, pero mi música es mucho mejor.
Ese no era mi hermano. Era... Nathanahel.
Abro mis ojos de golpe. Tenerlo de cerca era muy raro y me ponía muy nerviosa, tenía 4 años que no lo veía pero trato de contestar lo más calmada que podía, podía notar mis nervios, entonces conteste lo más calmada que pude.
–No lo creo, tw es mejor que tú y quítate que tengo que bajarme del auto.
Intento salir del auto, pero su brazo es más rápido y me tapa la salida.
–Cuatro años sin vernos y me tratas así? Auch.
–Perdón por no recibirte con un beso en la boca.
Se ríe y mueve su pelo hacia alado. Lo miraba más atractivo.
–Me hubiera gustado esa bienvenida.- Me contesta con una sonrisa coqueta, que le pasa por qué me estaba coqueteando.
Abro los ojos de sorpresa y logro escapar de él, realmente me puso muy nerviosa.
–Pero, ¿a donde vas? Trataba de ponerme al corriente contigo.–Lo escucho a lo lejos y le paro el
dedo de el medio siguiendo caminando.Entro a la casa donde nos íbamos a quedar y se miraba hermosa, era una casa diferente, ya que la de los años anteriores la vendieron sus dueños pero esta era mucho mejor. Era muy bonita.
–¡KAIA!–Grita mi nombre esa voz que tanto extrañaba, era la mamá de Nate. Laura. –Que hermosa estás.–Se acerca a mi y me envuelve en sus brazos tan amenos. Laura era una mujer hermosa por dentro y por fuera, era muy linda con todos y tiene un corazón enorme. –Te he extrañado tanto y solo paso un año y mira, ya te vez más grande. ¿Ya viste a Nathanahel?
Sonrió por sus halagos que simepre me hacen sentir bien.–Si, lo vi en la entrada.
–Si mamá y no me recibió como esperaba.–Nate entra a la casa con muchas maletas en mano, que eran mías.–Que traes aquí Kai, estas maletas están muy pesadas.–Se queja, mientras lucha con mis cuatro maletas.
Me dijo Kai, cuando éramos niños siempre me decía así.
–Nadie te pidió que me ayudaras– Me acerco a él para quitarle mis maletas.
–Kaia, no seas grosera con Nathanahel.–Mi mamá me regaña.
–Bueno, luego tendrán tiempo para hablar mejor, yo les ayudo con las maletas.–Habla Laura y sale para ayudar junto con mi mamá tomadas de la mano, yo admiraba la relación de ellas dos.
ESTÁS LEYENDO
First Love
FanfictionMi primer amor era un famoso, exitoso y cantante. ¿Podré llamar su atención?.