pov Kaia:
Hoy era mi último día de clases y eso significaba: vacaciones, verano, sol y playa, pero lo más emocionante. Era ver a Nate.
Nate fue el primer niño que me gusto, mi primer amor, mi primer beso, mi primera sensación de mariposas en el estomago.
Nos conocemos desde que nacimos, nuestras madres son mejores amigas desde los 15 años entonces crecimos juntos, pero todo cambio cuando empezamos a crecer. Él ahora es una persona diferente, el rumbo de su vida a cambiado tanto, que lo único que sé es que se volvió una persona importante en el género musical. Su sueño siempre fue cantar.
Cada verano tenemos una tradición familiar, mi familia y la suya, tomamos unas vacaciones fuera de la ciudad, Nate llevaba 4 años sin ir, entonces le perdí rastro por completo pero este año tengo esperanza de que vaya.
Me hacía mucha ilusión verlo.
~timbre de celular~
El timbre de mi celular empieza a sonar e interrumpe mis pensamientos.
-¿Sí?-. contexto con voz soñolienta.
-Espero ya estén listas tus maletas y que no a último
momento estés empacando Kaia.Las maletas..
-Claro mamá, ya están súper listas.
-Más te vale Kaia, no quiero llegar tarde este año sabes que Dalia y Rubén son muy estrictos con los horarios, hoy es un día especial, viene Nathanahel.
Mi corazón empezó a palpitar muy rápido.
-¿No estás contenta?.- Mi mamá no escucha nada por mi lado. -Si mamá ¡uhhh! viene Nathanahel.
No quería que mamá sospechara que me alegraba la idea que viniera Nate, hace 1 año le confesé que me gustaba y me prohibió salir con el o confesarle algo y ahora no quiero que sospeche de algo.
-Espero no tengas aún ese enamoramiento con el, Nathaniel ya es un hombre mayor, con una vida muy diferente a la tuya y no quiero que rompa tu corazón. Pero aún recuerdo a ese niño tan alegre. ¿recuerdas cuando eran niños y jugaban en la casita que te regalamos en navidad.
-Si mamá, aún recuerdo.- ¿Cómo no recordarlo? en la casita de navidad di mi primer beso con Nathaniel, fue un beso inocente, de niños. Pero fue mágico para mi, desde ese día sabía que estaba enamorada de él, después jamás volvió a pasar algo así.
-Bueno Kaia, nos vemos esta tarde, llega a tiempo.-cuelgo el celular.
ESTÁS LEYENDO
First Love
FanfictionMi primer amor era un famoso, exitoso y cantante. ¿Podré llamar su atención?.