S- Si, bueno, en realidad no tenía muy bien pensado como empezar esto. Todo comenzó como una idea de retomar la escritura en wattpad, y que mejor forma que volviendo a hacer lo que de un inicio había sido un desastre jaja. En el primer diario que hicimos solíamos ser únicamente Alice, Ryan y Yo. Pero a los pocos meses de que empezáramos con el diario empezaron a ocurrir bastantes problemas en nuestra vida personal que afectaron inclusive en como escribíamos las actualizaciones del diario en esos momentos. Principalmente yo me sentí bastante abrumado y cansado emocionalmente, por lo que estuvimos algo inactivos durante ese tiempo ya que yo solía ser el host de nuestro sistema durante ese tiempo.
Actualmente nuestra vida se encuentra bastante más estable, por lo tanto pensé que sería buena idea empezar con esto desde cero.
Ahora, como aclaración a algo que pienso que podría confundir a algunos, yo soy el original, el que estaba antes de que empezáramos a ser un sistema. Yo era al host/anfitrión por obvios motivos y por si no saben a qué se refiere este término, por lo que tengo entendido se refiere a aquel que toma las decisiones importantes del sistema con tal de conseguir lo mejor para el mismo.
Pasado el tiempo yo empecé a dejar de estar tanto tiempo al frente (estar al frente se refiere a estar haciendo uso del cuerpo), en mi lugar Alice era la que más tiempo pasaba al frente, principalmente por qué ella lo disfruta más que los demás, por lo qué después de un tiempo ella decidió que quería experimentar lo que era ser host del sistema, por lo que desde ahí cambiamos de roles ella y yo.
Entiendo que no tienen la menor idea de quién es Alice, quien es Ryan, como es que pasó todo esto... Prácticamente no saben nada sobre nosotros. Me dedicaré a contarles un poco de nuestra historia en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Tulpas
Non-FictionNuestro segundo intento de tener algún tipo de diario que pueda servir como recurso sobre el tema de la tulpamancia 👍