OneShot

44 9 3
                                    

TW TEMA DELICADO

No quise dar spoiler de lo que viene en la historia pero si quería dar este pequeño aviso de que se estará tocando un tema bastante sensible, quien sea que lea esto le imploro que lo haga de forma tranquila y con la mente abierta. Si eres alguien sensible a temas en específico como lo es la muerte o otros te recomendaría no leerlo :')

.
.
.

Lo que era una mañana normal en el programa pronto cambio a todo un evento gracias a la llegada de una nueva integrante. Como era de esperarse todos los vecinos estaban tan alegres al tener alguien más con quién compartir las aventuras de cada episodio y sobretodo estaban alegres por lo que un nuevo integrante significaba, era un nuevo amigo.

Fuí el último en poder presentarme, no por timidez o cualquier otro motivo, todos estaban tan emocionados que accidentalmente termine atrás de todo el grupo, mi voz tampoco fue escuchada, en cambio las voces de Julie y Sally resonaban casi por todo el set, no puedo culparlos por lo que sucedió, todos estaban en una burbuja de felicidad.
Suspiré y encogí mis hombros, no me había dado por vencido pero me resigne a tener que esperar el momento adecuado, y supongo que esto fue lo suficientemente llamativo de mi parte como para que Frank notará mi situación.

— Por favor, se que están emocionados pero tienen que comportarse. — Frank hablo con claridad y en el volumen perfecto, el silencio inundó el lugar unos segundos. Sentí la mirada de todos fija en mi hasta que comprendieron lo que sucedía.

— ¡Lo siento mucho, Wally! — escuché a Julie decir. Inmediatamente después de esto se hizo a un lado, ahí fue cuando por fin pude verla.

Se veía confundida, puso sus ojos en mi y yo hice lo mismo. Hace mucho no teníamos integrantes nuevos y eso me ponía un poco nervioso, me acerque a ella y me presenté sin tener idea de cómo hacerlo.

— Soy Wally Darling, me alegra mucho conocerte — Dije mientras me encontraba levemente encogido de hombros y con la boca siendo ligeramente cubierta por una de mis manos a causa de los nervios. Estaba consciente de que no había Sido una presentación muy extraordinaria, incluso comencé a sentir algo de vergüenza cuando un silencio invadió el lugar, no voy a negar que en ese momento una mezcla de tristeza y pena me había invadido... Pero todo cambio en cuanto escuché su voz.

— ¡Lo siento! Llevó siendo una fan tuya desde hace mucho tiempo y no sabía cómo reaccionar. — Jugueteo con su pelo, gracias a esto pude notar que ella incluso estaba más nerviosa que yo, aún así alzó la voz lo suficientemente para que todos pudieran escucharla — Soy _____. Es un placer conocerlos a todos ¡De verdad espero poder volverme una amiga más para ustedes!

Después de eso no ocurrió la gran cosa, una pequeña charla entre todos antes de que volviéramos a nuestras actividades rutinarias, ____ estuvo todo el tiempo con Frank pues era el más apto para enseñarle el sitio y el como se hacían las cosas. Ocasionalmente pude verlos a lo lejos, ella a pesar de estar centrada sonreía amablemente a cualquiera que se cruzara, no era de sorprenderse que me sonriera a lo lejos cada vez que me veía, pero si era interesante como un escalofrío me recorrió cada vez.

Nuestras interacciones pasaron de ser pocas a pronto volvernos inseparables, no teníamos mucho en común, pero me gustaba pensar que juntos nos complementamos, mientras yo creaba pinturas ella hacia increíbles historias sobre estás, incluso recuerdo cuando estábamos hablando de nuestras cosas preferidas y ella hizo un gesto de desagrado cuando le comenté mi amor por las manzanas, se que no lo hizo para herirme, es solo que ella era alérgica.
En los tiempos libres nos escapabamos para recostarnos en el pasto de las afueras del set, no me gustaba la sensación del césped en mi cuerpo, pero admito que disfrutaba ver su sonrisa y eso hacia que valiera la pena.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Nota Faltante | Wally Darling x Tn |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora