-una pequeña niña de al menos unos 6 años se encontraba maquillada y vestida como una Maiko, esperando a que su respectiva superior viniera a llevársela, esa pequeña niña se llamaba Datsuki, tenía el cabello largo hasta las rodillas, no necesitaba ponerse una peluca para poder hacerle el peinado de una Maiko, ojos amarillos muy envidiados por personas, sus ojos tenían un lindo brillo, no entendía el porque la vestían de esa manera, llevaba tan solo 1 semana dentro de ese "orfanato", quería volver con aquella señora anciana que solía darle Ramen y frutas, pero dijeron que ella ya no volvería nunca más, ella había fallecido, dicen que fue por su edad, otros por problemas del corazón, pero solo la pequeña niña tenía un claro ejemplo del porque murió, demonio.....fue un demonio...
Datsuki: huh...el maquillaje me pesa, que idiotes...
-mientras decia esas palabras su superior se acercaba con arrogancia y mala cara, preparada para dar malos tratos a toda señorita que estuviera por el lugar..
🍃Uta: quien te permitió hablar de esa manera?, ¿Niña ingenua?...que acaso no sabes que eso se ve muy incrédulo y vulgar?, Métete un jabón en el hocico, limpiate la boca y restriega bien esas jodidas malas palabras que dijiste, idiota, niña inútil, aprende a ser una joven de respeto....
-despues se decir eso le pegó una bofetada a la menor-
🍃Uta: aprende, demonio, podrás ser una humana pero lamentablemente eres tan despreciable como un maldito demonio, perra asquerosa...
....
Datsuki solo podía quedarse pensando, ¿en verdad ella desde ahora viviría así?
Ella siempre tuvo mala memoria, solía olvidar cosas que hasta le importaban mucho, que ella sepa no sufría de amnesia, pero lo parecía tanto, ella solo esperaba olvidar todo eso, quería olvidar lo que le disgustaba, pero lamentablemente parecía que eso nunca se iba, solo se iban los buenos recuerdos, y por más que tratará de recordarlos no podía, se le nublaba la mente, solo no lo hacía, olvidaba las cosas frecuentes, solía recordarlas levemente después de mucho tiempo, ella esperaba que esto se esfumarse y no volviera nunca más, el terrible recuerdo de los malos tratos de aquella mujer llamada Uta...
.....DESPUES DE AL REDEDOR DE 7 MESES...
Ya la menor se había cansado....
De los abusos por parte de los clientes de su superior....
De las vulgaridades....
De los maltratos....
Tan solo era una
Niña....•Porque le tenía que suceder esto a ella siendo tan menor, el universo no se conformó con hacerla infeliz por no tener padres ni familia•b
............
Datsuki: de que color era el kimono que ashi me dijo?....de que color era....era azul?....amarillo?....o rojo?....tal vez rosa?...
-rompio en llanto-.....
Datsuki: porque me cuesta tanto recordar algo tan inútil...vamos...solo recuerda...al carajo, no lo recordaré...pero finjamos que es rosa...yeii...lo recordaste....*-snif-*
🍃Uta: sabes....que te quitaste el maquillaje?....ridícula...
~•....Era esa mujer de nuevo, no sabes no lo mucho que quiero que se largué, la odio, la aborrezco, la repudio....•~
Datsuki: lo siento señorita Uta...de inmediato me limpiare...lo siento mucho
🍃Uta: mira...maldita niña con memoria de pollo, que acaso no se te asigno un color específico de kimono? Ahora haces lo que te da la gana? ¿Eh!? Maldita rompe reglas...no sabes lo mucho que me divertire contigo...
~•...estuvo toda la noche y madrugada golpeandome, tenía aruños, moretones, cortes, mordidas hasta por donde no imaginas, incluso raspones y latigazos, solo podía llorar, ella me dijo que llorara con ganas, no por cosas tontas, bueno....en verdad siento que estoy llorando de verdad, me duele, me duele, solo podía decirle eso, quería que parara....no iba a detenerse, quería dejarme muerta en vida, solo tenía 7 años....porque tanto dolor para una persona tan pequeña como yo?...no estoy lo suficientemente pequeña como para hacer un mal mayor?...
.......
🍃Uta: esperemos así aprendas...tu sangre me da asco, ni tus míseros chillidos de arrepentimiento me valieron algo, eres asquerosa...pero me sacaste una sonrisa con tus idiotas lamentos, mhmm.....
-la mujer salió de aquella habitación-
Datsuki: p-p-p-porque....
-no tenía siquiera voz, no podía hablar sin trabarse, se le fue el aire, se tira al piso, le dolia todo, solo se quedó llorando, si pudiera se hubiera hecho bolita, pero no tenía la suficiente fuerza como para mover sus piernas o brazos, ni sus dedos.....-
......duele........
-ya era de mañana, y ella aún dormida seguia llorando..-
Quería despertar y saber que todo era un mal sueño...
Pero no lo era...
🌺¡HOLA A TODOS!, DE VERDAD PERDON POR NO HABER SUBIDO NINGUN CAP, No tenía suficiente inspiración, de hecho ni en este capítulo hay una minúscula parte de inspiración, de verdad lo siento, intentaré subir capítulos por lo menos loas viernes y fines de semana, quiero hacer esta historia de por lo menos 50 capítulos, pero es medio imposible para mí, pero bueno, no queda mal pensar en hacerlo, espero les guste!
Pueden hacerme alguna pregunta sobre el capítulo y de hecho hasta sobre el personaje!
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
necesito ser femenina?...
Macerala historia de mi oc, Datsuki Natsushimi, esta historia es algo basado a Kimetsu no Yaiba/Demon slayer, dudo mucho que llegue a aparecer personajes, quizás llegue a aparecer alguno pero no todos, tampoco es una historia de t/n, pido a todos porfavor...