𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟔.
❐- No sé que pensar al respecto..mi capitán está muriendo por mi culpa... ¡mi culpa!.
Mis sentimientos dieron un vuelco totalmente, estoy confundido ahora, no sé que siento por él, todo es tan confuso y odio eso, odio sentirme así de confundido.
Me estoy aferrando como puedo al hecho de que no está muriendo por mi culpa pero siento que todo se escapa de mis manos como agua.
Existe la posibilidad de que cuando yo pueda procesar mejor mis sentimientos..¿No sea tarde?.
No sé si hay una respuesta para eso, pero anhelo con todo mi corazón que el tiempo tenga piedad de mi y espere un poco más.
Ahora mismo lo único que siento son sus brazos en mi, formando un abrazo y sus palabras son tan tranquilas que logran hacer que la culpa que se encuentra retenida en mi cuerpo se desvanesca.
Traté de verlo sin embargo, el sombrero que me había colocado interrumpía mi visión y creo que es mejor así, no quiero volver a sentir ese miedo, es horrible, es uno que nunca había sentido y me aterra la sola idea de perderlo.Débilmente alzé una de mis manos para secarme esa maldita lagrima traicionera. Siento mi cuerpo cansado, débil, cerré mis ojos para descansar, no sería tan malo dormir un rato después de todo.
┋↻↺
Me levanté algo aturdido y sudoroso, sentí un miedo que no abandonaba mi cuerpo, no importara que.
𝄖 Zoro ¿Estas bien? 𝄖
Di un pequeño salto del susto, lentamente volteo mi mirada y es solo él, mirándome con esos ojos tan tranquilos y con mucho amor. Este sentimiento no está mal, solo hago esto por que ya lo entendí, estaba negado aceptar la verdad.
De mi boca no salio ni una palabra y solo volví a pegarme a el, en donde sus brazos eran mi lugar seguro.
Ya lo entendí.
Estoy enamorado de Monkey D Luffy.
Y estoy dispuesto hacer lo que sea para que no muera.
𝄖 Te amo Luffy.. 𝄖
Dije feliz, antes de que mis ojos se cerraran por el cansancio y sueño.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒂𝒏𝒂𝒉𝒂𝒌𝒊. Luzo
Fantasy﹆•: Cuando me di cuenta ya era tarde, esta enfermedad me mata lentamente pero si es por él estoy dispuesto a morir si es necesario. ✎✐ Estado de la historia: ❝𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚❞