(corregido)
Era una noche "normal", Lilian estaba leyendo un libro. Cuando de repente escucho un ruido que provenía de afuera, decidio bajar a ver que era y se encontro con su hermano Scott que llevaba un bate en las manos, ambos salieron de la casa en silencio, Lilian iba detrás de mi hermano. Volvieron a escuchar un ruido y se dieron la vuelta para ver que era y de repente...
¡Apareció Stiles colgado del tejado!
- ¡¡Aaaahh!! - gritaron al unísono.
- ¿¡Stiles que narices haces !? - le pregunto la chica gritando.
- ¡No contestabas el teléfono! Y tu - dijo refiriéndose a Scott - ¿¡Porque llevas un bate!?
- Por si había un depredador - respondió Scott.
- Un depre- escuchad - comenzo - es tarde pero tenéis que oír esto, mi padre ha salido le han llamado de comisaria han ido todos los polis de Beacon e incluso hay agentes estatales.
- ¿Para que? - pregunto Lilian.
- Han encontrado un cuerpo en el bosque. - dijo Stiles mientras se bajaba de tejado.
- ¿Un cuerpo muerto? - pregunto Scott.
- No es un cuerpo flotante - le respondió Stiles con sarcasmo.- Claro idiota un muerto.
- ¿Un asesinato? - dijo la chica
- Aún no se sabe, solo que es una chica de veintitantos.
- ¿Y si ya tienen el cuerpo que es lo que están buscando?
- Ahora viene lo bueno, tienen solo la mitad.
Los tres se miramos ...
- Nos vamos
[...]
Después de unos minutos llegaron al bosque en el jeep de Stiles.
- ¿Pero tú crees que debemos?- hablo Scott bajando del coche.
- Tu eres el que siempre se queja de nunca pasa nada.
- Eso es verdad. - Lilian se metió en la conversación .
- Mañana entreno y quería estar descansado.
- Claro estar en el banquillo requiere mucho esfuerzo. - comento la chica con ironía.
- No por que pienso jugar, de hecho seré titular.
- Ese es el espíritu - le animo Stiles. - Todos tendríamos que soñar, incluso con fantasías como Lili.
- ¡Eh! No te metas con mis fantasías.
Scott volvió ha hablar cambiando de tema.
- Sólo por curiosidad, ¿que parte del cuerpo estamos buscando?
- Oh, no había pensado en eso, jeje...
- Ah y otra pregunta - dijo esta vez Lilian - ¿Y si el asesino todavía anda por aquí?
- Tampoco he pensado eso...
Empezaron a subir una cuesta de tierra y hojas caídas.
- Oye me tranquiliza saber que has planeado esto con precisión. - Comento Lilian mientras se le escapaba la risa.
- Lo sé. - respondió con mal humor.
- Tiene que ser el asmático el que tenga que llevar la linterna. - Dijo Scott mientras se apoyaba en un árbol para sacar su inhalador.
Al subir la cuesta Stiles y Scott se tiraron al suelo detrás de la raíz de un árbol y Lilian al no darse cuenta Stiles le tiro de la camiseta haciendo que se tirara al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙚 ─── 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒊𝒏𝒔𝒌𝒊
Werewolf【🍷】ʟɪʟɪᴀɴ ᴜɴᴀ ᴊᴏᴠᴇɴ ᴅᴇ 16 ǫᴜᴇ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀ ʟɪᴅɪᴀʀ ᴄᴏɴ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ᴛɪᴇɴᴇ ᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴀɴᴏ ɢᴇᴍᴇʟᴏ sᴄᴏᴛᴛ ʏ ᴀ sᴜ ᴄᴀsɪ ᴀʟɢᴏ sᴛɪʟᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴀʏᴜᴅᴀʀʟᴀ.