II. The moon

276 27 1
                                    


Estaban ya en clase Lilian estaba sentada delante de Stiles y al lado de Scott,  viendo el plan de estudio de este semestre, de pronto entro el director con una nueva alumna, Allison Argent , era preciosa, tenia el pelo ondulado y una sonrisa hermosa y Lilian imaginó que Scott pensaba lo mismo que ella, se notaba en como la miraba .
 

[...]

Ya acabada la primera clase se dirigieron hacia las taquillas por suerte tenían las taquillas una al lado de la otra.

- Amm, alguien me explicaría por que esa chica  que lleva 5 minutos aquí ya es de la pandilla de Lydia. - comentó Rebeca , una chica que tenia su taquilla al lado de las suyas.

- Por que esta buena. - le respondió Stiles. - Y las guapas se juntan.

- ¿Entonces es que soy fea? - la chica le cuestiono.

- Lili.. Eres guapísima, pero en otros aspectos.

Rebeca, Stiles y  Lilian se quedaron hablando mientras Scott parecía un loco mirando fijamente a la nueva.


[...]

A la hora siguiente los chicos tenían entrenamiento de lacrosse, Lilian estaba sentada esperando a que llegaran, vio como Stiles se sentaba en el banquillo y fue hacia el banquillo para no dejar solo al pobre Stiles. Mientras ellos estaban sentados a Scott le toco ser portero y que se diga al principio no le fue muy bien, le dieron en toda la cara. Los siguientes lanzamientos los recibió increíblemente bien, ¡hasta el de Jackson!

Lilian se levanto de un salto - ¡¡Ese es mi hermano!! - estaba muy emocionada.

- ¡Ese es mi amigo! -  grito Stiles.

Todos los de las gradas le  estuvieron aplaudiendo y animando a Scott, asta el entrenador se quedo impresionado.


 [...]

Acabadas las clases los tres salieron a buscar el inhalador de Scott al bosque.

- No, No sé lo que me ha pasado, era como si tuviera todo el tiempo del mundo para atrapar la bola, ha sido algo muy extraño.Puedo escuchar cosas imposibles de oír, oler cosas - contó Scott.

- ¿Oler cosas? -  pregunto la chica

- Como qué - Contesto Stiles pasando de la pregunta de Lilian.

- Como el chicle de menta de tu bolsillo. - Respondió Scott

- Yo no llevo ningún chicle. - hablo Stiles metiendo la mano en el bolsillo de dentro de su chaqueta y sacando un chicle.

Los tres se quedaron callados unos segundos hasta que volvió a hablar Lilian.

- ¿¿Y todo esto por el mordisco??

- ¿Y si es como una infección que mi cuerpo se sature de adrenalina y entra en shock?

- Sabes creo haber oído algo, es una infección especifica. - menciono Stiles.

- ¿Enserio? - pregunto con incredulidad su amigo.

- Si y creo que se llama licantropía.

En ese exacto momento en el que digo la ultima palabra Lilian se empezó a reír.

- ¿Y eso es malo?

- No peor, pero una vez al mes.

- ¿Un día?

Lilian asintió, ya sabia a donde quería llegar Stiles.- La noche de luna llena.

Stiles aulló haciendo que Scott le diera un empujón, los dos comenzaron a reír, les hacia gracia como se ponía Scott.

- No te pases. - murmuro Scott

- Fuiste tú el que oyó un lobo.

-Puede que me esté pasando algo grave.

- Claro eres un hombre lobo - le respondió su hermana, mientras Stiles volvía a hacer otro ruido esta vez como en gruñido.- Vale solo era una broma, pero si ves que en casa intento acumular toda la plata posible, es porque el viernes hay luna llena.

-Ya juraría que fue aquí, vi el cuerpo, los ciervos me arrollaron y perdí mi inhalador. - comenta Scott parándose para buscar su inhalador.

- Tal vez el asesino lo ha movido. - le responde Stiles.

- Espero que haya dejado mi inhalador vale 80 pavos.

- Como lo hayas perdido mamá te mata. - dice Lilian  ayudándolo a buscarlo.

De repente Stiles le da un golpe en el brazo para que se gire, ve a un chico y se pone de pie al mismo tiempo que su hermano. Están los tres mirando como se acerca el chico.

- ¿Qué hacéis? - Pregunta el chico.

Ninguno de los tres sabe que responderle a si que se quedan callados.

- He, es propiedad privada.- vuelve a decir el chico.

-Disculpa no lo sabíamos... - explica Stiles.

- Si, estábamos buscando una cosa, pero...Olvídalo - afirma Scott.

Lilian esta sin palabras al ver como el chico le lanza el inhalador de Scott. Mira el inhalado en su mano y se lo da a Scott sin saber como lo tenia el.

El chico se va sin decir nada más y los tres ven como se alega.

- Tengo ir a trabajar. - comenta Scott como si nada.

- Tío es Derek Hale. - Le dice Lilian parando a su hermano.

- ¿Te acuerdas de él? - pregunta Stiles - Es algo mayor que nosotros.

- ¿Acordarme de que? - cuestiona Scott.

- Su familia, murieron en un incendio hace diez años. - garantiza Lilian.

- ¿Que ara aquí? - pregunta Scott.

Stiles bufa. - Vamos.


[...]

Lilian esta con Stiles en su jeep, llevan un rato sin decirse nada ya que cuando no esta Scott no saben de que hablar, pero Lilian decide hablar por que se aburre.

- Stiles, porque me llamas Lili? Eres la única persona que me llama así.

Stiles se queda callado unos segundos pero le termina contestando.

- En verdad fue por que un día me equivoque y te llame así y desde entonce te lo digo siempre, pero si no te gusta lo dejo de hacer.

- No, no si me gusta que me llames así, solo era por curiosidad.

Después de eso no volvieron ha hablar en todo el camino hasta que llegaron a la casa de ella.

Se baja del coche y se despide de el - Hasta mañana Stiles - dice abriendo la puerta de su casa.

- Hasta mañana Lili - se despide de ella y se va.

Lilian entra en casa, deja sus cosas y se va directa a su cuarto, necesita procesar lo que ha pasado hoy y también necesita descansar.


 








Siento mucho no haber actualizado antes pero tenia un bloqueo escritor.

un besado para toda la gente que lee mis historias!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘽𝙮 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙞𝙙𝙚 ─── 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒆𝒔 𝑺𝒕𝒊𝒍𝒊𝒏𝒔𝒌𝒊 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora