최보미 ♡

92 6 0
                                    


ʚ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ʚ. Choi Bomi - F!reader
. Universo original . GL (girl x girl) . Pov reader (narración desde los escritos de la protagonista)

" Querido diario, me gusta una chica

Nunca he sido de tener amigos, los únicos que hice fue en mi infancia, y eran imaginarios, mi timidez extrema me cohíbe de hacer cosas tan fáciles como saludar a un conocido por la calle, y aunque es algo que me gustaría mejorar se me dificulta.

Aun así, se que lo que siento por esa chica no son sentimientos de una simple amistad! Recientemente se ha mudado a uno de los edificios de mi residencia, y, para mi mala o buena suerte, puedo ver la ventana de su habitación desde la mía, aunque este más arriba que la mía me basta con apreciar su hermosura un par de minutos al día, solo ver cómo se maquilla o habla por su teléfono me anima el día, solo es eso lo que me tengo permitido ver, tampoco soy una acosadora ni mucho menos.

Me gustaría acercarme a ella, poder hablarle y al menos llegar a ser amigas cercanas, no creo que mis sentimientos vayan a ser correspondidos, ya que no creo que ella tenga sus gustos específicamente hacia las chicas, pero sólo ser parte de su vida me haría sentir feliz.

Tal vez estoy sonando un poco bastante patética en este momento.

12/03.

Tengo pensado ir a llevarle una decoración con frutas, pero no tengo idea de que debería ponerme, no tengo ropa decente y no quiero que me vea usando algo mal, por lo que tal vez le pida ropa a mi hermana. Hablando de ropa, creo que por eso mismo he querido lucir mejor estos últimos días, incluso mi madre me halago por el logro, no se si debería hacerlo más seguido.

17/03.

He pensado en usar algo de maquillaje cuando vaya a su piso, pero no estoy segura, ni siquiera lo se utilizar y me avergüenza pedirle eso a mi hermana, tampoco me quiero ver ridícula y sobrecarga, estos últimos días e estado mas ansiosa de lo normal, me preocupa más por como me veo, incluso cuando a Bonita a pasear mis nervios salen a flote con solo pensar en que la chica pueda salir y me encuentre fea de apariencia, no creo que me este arrepintiendo, pero me asusta el echo de que sea el tipo de persona engreída y grosera, solo espero que sean mis nervios otra vez.

25/03.

¡Hoy es el gran día! Iré a su piso y le pediré su más sincera amistad, mi hermana pensó que voy a salir con un chico, cosa que aunque me de un poco de gracia e ironía prefiero que se quede asi, así que me prestó una de sus faldas cortas con pliegues de color marrón, aunque me aprieta un poco en la cintura supongo que esta bien, también me dijo que me puso uno de mis suéteres cafes, en específico el que tiene una pequeña cereza en el medio, dijo que con unos zapatos deportivos de plataforma alta blancos quedaría bien, así que le hice caso y me los puse, también peino mi cabello y me maquillo un poco, hizo un comentario acerca de que a los chicos no les gustan las chicas sin maquillaje, pero si tienen mucho es desagradable, en lo personal siento que es un pensamiento más patético que yo.

05/04.

Creo que me he enamorado más, ¡ella es tan amable! ¡Es tan linda! Oh por dios. Su nombre es Bomi, muy lindo como ella. Incluso en todo momento fue tan respetuosa, su sonrisa parece de otro mundo, incluso me invitó a pasar a su casa, compartió su regalo conmigo, ¡y hablamos mucho! ¡Incluso dijo que la visitara cuando quiera! Nunca se burló de mis tartamudeos, aunque parece estar acostumbrada a la gente reservada, creo que tenes algunos gustos en común, como que nos gustaban algunas películas de romance e incluso nos gustan algunos grupos de kpop.

Tal vez podría ser su amiga de verdad? Me emociona la idea, incluso mi corazón vuelve a palpitar tan rápido cuando recuerdo los momentos, y me sonrojo levemente al recordar su linda voz, ella se ve incluso más radiante cuando sonríe, me gustaría siempre poder estar con ella, pero supongo que todo tiene su tiempo, aun así todavía estoy eufórica, es como si una increíble energía se estuviera apoderando de mi cuerpo desde nuestro encuentro, mi mamá incluso me pregunto por que estaba tan sonriente, y mi hermana sigue haciendo bromas con que me gusta un chico, y aunque son un poco cansadas a veces, no me quitan la felicidad, simplemente me gusta, la forma en que me lleno de felicidad al pensar en ella, mis sonrisa no se ha quitado desde ese día.

06/04.

'Hoy Bomi me invitó a salir con su amigo, estoy ansiosa,
espero que me vaya bien'...

20/04.

・゜゜・ᥫ᭡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.・゜゜・ᥫ᭡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

*𝓥𝓲́𝓭𝓮𝓸 𝓖𝓪𝓶𝓮𝓼 ┆𝓗𝓲𝓽 𝓿𝓲𝓻𝓪𝓵˚.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora