Oscar, un elefante de solo 15 años amigo de todo el mundo, vivo comprobante de que hasta Diosito tiene a sus preferidos, manteniendo más o menos lo mejor de su lado infantil siendo de igual o mejor forma un gran líder. Todos pensarían que alguien como el sería todo el tiempo la estrella radiante que está feliz cada noche y día. Pero en la mayoria de ocasiones no damos importancia al hecho de que cada una de las estrellas necesitan combustible, Siendo el suyo su mejor amiga de la cuna, Erizo, una chica que ante sus ojos era literalmente la creación más perfecta del universo, siendo inteligente, Bella, Dinamica, interesante, creativa, ingeniosa, claro, no dejaba de lado sus defectos, pero a estos mismos ni le prestaba ni la más mínima de su atención, ya que cuando estaba con ella todo detalle se debía centrar únicamente en como hacer sonreir a su mejor amiga ya que bueno... ese fue, es y sera para siempre su propósito...
La cabaña de Oscar se inundaba con los rayos del alba, mostrando una cama fría y acomodada, como si nuestro elefante se hubiera levantado de esta misma yacía bastante tiempo, demostrado por la forma tan enérgica en la que toco el despertador antes de que este siquiera resonara por toda la cabaña.
-Pero para, ¿Qué se supone que haces wacho?- Miro enfadado el despertador a Oscar -¿Te olvidadaste que cumplir con mi laburo es lo unico que disfruto?
-Discúlpame despertador pero estaba despierto desde antes así que no le vi sentido al que hicieras ruido- Decía el elefante mientras caminaba de un lado a otro con una especie de cuaderno- te prometo que mañana podrás sonar lo más fuerte que quieras ¿si?- Prometió el elefante a su amigobjeto mientras daba ligeros zapatazos a cada una de las tablas.
-A todo esto, ¿A que viene tanto Quilombo?, te pico un bicho o ¿que?, para andar haciendo un despelote en toda la cabaña- Observo el despertador sin entender los movimientos de su dueño.
-No, no es nada de eso, es solo que por así decirlo decidí hacer algo especial para Erizo hoy y lo he anotado aquí- Mostro emocionado el elefante un cuaderno negro con un Sticker pegado que tenia escrito con un rotulador "B.O.P.".
-Eso es raro de tu parte y eso que vi como le removias la bombilla al mate que te di- Dijo el despertador un poco extrañado por la necesidad de su amigo hacia tener algo en que anotar sus cosas personales -Ya, pero fuera de joda, ¿me lo prestas?- Pregunto ocultando su emoción.
-JAJAJA NO -Se burlo el elefante al mismo tiempo que sacaba una de las tablas del piso -Despertador entiende que esto contiene cosas muy personales y solo mías -Dijo el elefante haciendo enfasis en esto ultimo al mismo tiempo que este terminaba de ocultar su bitácora debajo de aquellas tablas -A parte si te acercas a la bitacora pijama tiene permiso y obligación de detenerte, hacerte daño y matarte en el peor de los casos- Explico el elefante muy calmado.
-Aguanta wacho, ¡¿QUÉ?!- Dijo el despertador bastante asustado por la advertencia.
-Jeh jeh jeh, es broma -Dijo alegre el elefante acercandose a la puerta inocentemente solo para cambiar su semblante a uno más serio al momento de girar la perilla -Solo aléjate del cuaderno, ¿Quedo Claro?
-Am, S-si Patron- Dijo denotando un poco de miedo miedo.
Con poco o nada que hacer el elefante solo se fue de la cabaña con rumbo al comedor donde tenia planeado aparte de comer un desayuno más duro que pan de 3 dias, este tendria su encuentro casual con su Erizamiga. Por lo que al momento de irse el despertador solo vio unos cuantos segundos a pijama, pero por lo visto, la advertencia de Oscar iba totalmente en serio, puesto que Pijama con solo moverse a los costados, dio a entender que este no le dejaría acercarse a la bitácora de su amigo. Por lo que Despertador sin nada más que hacer solo se iría de la cabaña a través de la ventana, mirando con curiosidad unos segundos antes de irse a la tabla en la que habría escondido Oscar su bitácora, aunque la idea de leer sus pensamientos más vergonzosos o sus ideas más absurdas y descabelladas era muy tentadora, su instinto de preservación y el hecho de que Pijama lo destrozaria sin ningún problema, le dieron una buena razón para no hacer algo muy imprudente, después de todo era el articulo vivo más nuevo de Oscar, por lo que dejar de existir tan joven no lucia como una buena idea, dejandole como unica opción marcharse resignado a una dirección desconocida al bosque.
ESTÁS LEYENDO
¿Te Recuerdo?
FanfictionReboot de "Te odio, te quiero, te extraño y te amo". Siendo esta la primera parte de la historia. Espero les guste, pero recuerden que un Reboot no es lo mismo que un Remake. Quiere decir que tendría que explicar la trama, ¿no? Bueno debería, pero c...