💛❢Pequeño Compañero❢💛

25 7 10
                                    


Noche de tormenta dificultaban a una joven eriza color durazno de unos 20 años llegar a su apartamento. Tal vez si hubiese aceptado la oferta de su hermano, ahora mismo estuviera dándose un baño caliente y cenando unos ricos macarrones mientras ve una película.

PERO NO!

Tuvo que quedarse y terminar el proyecto "de equipo" para poder sacar un 10 el siguiente lunes. Las calles estaban totalmente inundadas, parecían ríos interminables, las gotas parecían balas por la fuerza con las que golpeaban y el viento amenazaba con mandarla a volar a saber donde; pero apesar del molesto ruido de los truenos, unos pequeños gemidos llamaron su atención. Ella era conocida por su belleza natural, sus buenas notas, su carisma, personalidad y su poderosa testarudez y curiosidad. Cambio el rumbo de sus pisadas a un callejón de donde salían los débiles sonidos. Para su sorpresa encontró una caja con una sombrilla cubriendola, a pesar que su razón le gritaba que se fuera, su cuerpo le llevó la contraria como muchas otras veces y abrió la parte superior de la Caja. Su corazón brincó sobresaltado cuando una pequeña cabecita salió dándole la bienvenida...

"Era un gato"

‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵‿︵

Aquí dejó el primer cap. Espero que estáis pasando unas buenas vacaciones😁. Intentaré subir lo más pronto posible el prox capítulo. Ya volví  a publicar el primer cap de rosas con espinas.

Sin más que comentar...


REY DEMONIO FUERA✡

💛❢Pequeño Compañero❢💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora