🐾Compañia agradable🐾

20 6 17
                                    


"Por favor quien sea que este leyendo esta nota le pido de corazón que cuide de este pequeño animalito. No tiene a nadie más en el mundo y es muy joven para sobrevivir por su cuenta. Yo no puedo cuidar de el por situaciones personales además de que parezco no agradarle jejeje. Tal vez te estoy pidiendo mucho pero aún así por favor, acoja al pequeño, si aún así no puede, cierre una vez más la Caja y olvídese del mínino.

Muchas gracias

Atten: MDTH

Termine de leer el papel que estaba junto al gatito. Me enfurece un poco que ese tal "MDTH" crea que abandonare a alguien necesitado y más siendo un pequeño. Después de mi encuentro en el callejón tome con rapidez la caja y corrí lo más veloz posible a mi hogar. Una vez dentro busque toallas y envolvi en ellas al gato. Yo también tome una y me la coloque en mi cabeza secando mis púas. Mi ropa está completamente mojada por lo que fui quitando pieza por pieza hasta quedar en ropa interior, aunque es algo raro... Sentí una fuerte mirada en mi y que recuerde solo estamos el gato y yo. Gire a donde estaba y gracias a que se encontraba sobre la mesa, la lámpara lo iluminaba dándome a conocer su color. Su pelaje actualmente mojado oscuro como la noche con vetas Rojas, una larga e inquieta cola, en su pecho se podía admirar un pelaje Albino algo gris por la suciedad... y unos ojos escarlatas profundos y calculadores que me dejaron hipnotizada... Esa es la mirada de un gato?

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

.
.
.
.
.


.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.

Las duchas tibias son las mejores, aunque hay veces en que prefiero la fría. Soy algo rara. Una vez ya limpia, salí en paños menores rumbo a mi habitación, me coloque ropa cómoda y fui en busca del felino por ser su turno. No demore mucho en encontrarlo ya que seguía en el mismo sitió donde lo deje envuelto en toallas. Estando cerca de él abrió sus bellos ojos posando los en mi de manera interrogatoria. "Claro! El debe estar pensando... Esta zoomorfo estúpida que me secuestro que más me va hacer?"... Estúpido lo se... Suelto un suspiro nervioso y camino hasta el pequeño, esto lo puso alerta pero aún así no me detuve, ya cuando estaba frente a él nos quedamos viendo, el con su mirada de sospecha y yo con una sonrisa.

─ Es hora de tu baño - dije calmada pero en cuanto el felino salto hechando a correr me altere ─ Oye no huyas!!!

Dicho eso corrí detrás de el, brinque, me caí, esto será una larga noche...

.
.
.
.
.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2 horas me costo atraparlo. 2HORAS!! Pero valió la pena, ahora si se veía mejor su color y tamaño. Sinceramente es muy lindo, tranquilo y su pelaje se ve esponjoso... Aunque me sigue mirando mal jeje.

─ Creo que es hora de cenar. Sobró un poco de ayer así que no tendré que cocinar - me dije, pero me entró una pequeña duda ─ los
Gatos pueden comer espaguetis🍝???

Pueden llamarme loca o lo que sea pero estoy segura que no imaginé ver una sonrisa burlona y divertida en los labios del felino. Esta solo duro unos segundos pero no creo haberme equivocado

💛❢Pequeño Compañero❢💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora