Capítulo 2. Oscuros pensamientos.

3 0 0
                                    

La tristeza se forma en el momento que el ser humano se da cuenta de su verdad, quitando su venda y mirando por primera vez la oscuridad; sin embargo, existen rayos de luz para cada persona, momentos en donde estos mismos se vuelven uno solo, donde tienen paz y felicidad, ¿pero y si alguna persona pudiera ver más oscuridad y no tuviera un lugar de felicidad?... Esto acabaría en una persona caída en desgracia, o solamente fuera una existencia sin motivo alguno, el cual vivir, se sintiera vacío; a pesar de esto, una persona puede vivir con tristeza toda su vida, con rencor, ya que muchos sabios y escritores dejan en claro que no podemos vivir de amargura y odio; aunque muchos humanos utilizan este odio para poder levantarse día a día, para llegar a ser alguien y por fin cobrar su venganza.

"Si los pensamientos fueran realmente de un color, los míos fueran totalmente grises", eso es lo que me digo una y otra vez a mí misma cuando pienso que me he convertido en una mala persona; si bien nadie nace siendo malo, todos nos transformamos en lo que nosotros queremos, puede que las personas a nuestro alrededor nos ayuden a completar lo que somos, pero con nuestros esfuerzos y pensamientos nos transformamos en un adulto "normal" o en un hijo de puta sin moral, sin conocimiento de administración de nuestro dinero con tal de que nuestra persona sea resaltada y puesta en alto por otros hijos de puta.

El sentimiento de sentirse muerto.Where stories live. Discover now