Al amanecer del día siguiente, el corazón de T/N seguía en agonía, estaba cansado, quería detenerse aveces.
A pesar de su estado, T/N acudió al ensayo, con los ojos ojerosos y la piel pálida por la deshidratación.
Su cabello estaba desordenado y con poco brillo, su cuerpo gritaba agonía.Había decidido no hablar con nadie acerca de su padre, pues sentía que no sería relevante y tampoco quería apagar la emoción que todos tenían al acercarse el día de la presentación.
Sin embargo si hubo un par de ojos que se dieron cuenta de su situación y sobre todo, su mal estado.-Y...acción!- sonó la alarmante voz de Sally al megáfono.
-Así que princesa... estás segura de que quieres al príncipe en tu vida?"-
Recitó Julie con entusiasmoT/N guardó silencio, aún estaba inmersa en sus pensamientos y su dolor.
-Am...Princesa?- Preguntó Julie buscando la mirada de T/N
-Ah...si! Si lo estoy si...-
respondió T/N distraída de sus pensamientosSally soltó un suspiro
-T/N que te sucede hoy? Estas muy distraída, ni siquiera recuerdas tus líneas y las tenías bien grabadas.-T/N no respondió, solo mantuvo su mirada fija en el suelo
-Bien...desde el principio-
Dijo Sally volviendo los ojos a su libreto-¿Quieres que te ponga carteles para que los leas? -
Pregunto Eddie
-Aveces por los nervios se nos puede olvidar el guión-
Dijo mientras esbozaba una tierna y amable sonrisa-Estoy bien- respondió T/N con la mirada aún fija en el suelo.
-T/N ¿quieres que vaya un poco más lento? Tal vez estoy hablando muy rápido-
Dijo Julie mientras ponía su mano sobre el hombro de T/N-No, estoy bien- repitió T/N con la mirada perdida en el suelo
-T/N desde arriba!!! Vamos hay que esforzarnos!-
Grito con ánimo Sally mientras aplaudía al ritmo de sus palabrasUn bullicio aturdía la mente de T/N, las voces reales de sus amigos se escuchaban como simples ruidos, su mente giraba, era como si alguien cubriera tus oídos y solo escucharas los sonidos pero no las palabras. Recuerdos con su padre invadían su cabeza, su risa, sus halagos. Imágenes visuales se hacían presente, sobre todo aquella mano que tuvo que soltar esa tarde en el hospital.
-¡Dije que estoy bien!-
Grito T/NTodos quedaron atónitos ante tal respuesta.
No sabían que sucedía o que habían hecho mal para
ver a T/N asíLentamente Julie se acercó
-T/N...? Te sientes bien?-T/N no respondió, solo dejó que sus ojos se ahogaran nuevamente en sus lágrimas.
-Solo...necesito estar sola, lamento haber arruinado el ensayo!-
Dijo, mientras corría lejos del escenario, sollozando a medida que se agitaba.Todos se preocuparon al ver tal reacción, estaba confundidos pues no tenían idea de lo que ocurría.
Respetaron su decisión y se dedicaron meramente a ensayar.
Después de un buen rato, todos se dirigían a sus casas a descansar. Mientras que T/N se encontraba sentada a la sombra de un árbol, abrazando sus rodillas mientras sollozaba.
Unos pasos lentos y firmes se escucharon entre los arbustos, el viento soplaba y se confundían con simples hojas.
Se detuvieron Justo al frente de T/N-No te cansas de gritarle al mundo,eh-
Dijo una voz burlonaT/N solo seco sus lágrimas y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
El Príncipe Carmesí
FanfictionEres la protagonista, estás en una obra creada por Sally, la creativa y perfeccionista directora en Welcome Home. De ti dependerá hacer el papel que toda tu vida has anhelado, una princesa. ¿Podrás con la obra y tus líneas, junto a un enorme cambio...