Hola, soy G y durante esta historia sere su trovador, entonces comenzemos.
Este cuento ocurre en la epoca de reyes, magos y dragones, todo comienza en un reino llamado gallents donde reina el rey galleto, pero en unos dias el rey se quedo viudo porque havia perdido a su esposa por un tragico accidente, el rey entro en depresion pero se mantenia fuerte para protejer a su hija Koura ella es una joven princesa de cara bonita y que le gusta muchisimo el color morado, cuando la princesa salia del castillo para comprar alguna cosa que le gustara su padre el rey enviava a un grupo de soldados para que la protejan de los cazarrecompensas y bandidos que estubieran cerca, este grupo de soldados se llamaban soldiers eran guerreros que se dedicaban especificamente a la proteccion de toda la familia real aunque les cueste su vida, un día la princesa Koura salio a dar un paseo normal y como siempre el rey envío a los soldiers a protegerla por siacaso, lo que el rey no savia es que los soldiers fueron informados por mensajeros secretos que se ofrecia una gran suma de dinero por la princesa viva o muerta, al leer eso los soldiers se posieron en modo protector supremo y savian que en el paseo de la princesa iban a venir un gran grupo de cazarrecompenzas a por ella.
En la mitad del paseo la princesa le dijo a los soldiers que se fueran, que no tenian porque protejerla ya que nada malo sucedia en el reino desde hace años, el lider de los soldiers respondio:-princesa no podemos hacer eso, son ordenes de su padre y no podemos incumplirlas-
La princesa suspiro y sigui avanzando aunque aun estuviera acompañada de los soldiers, siguieron avanzando hasta llegar a un bosque oscuro y aterrador donde la princesa empezo a correr a maxima velocidad para perder a los soldiers, la princesa los perdio de vista y se sintio aliviada por que ahora podia estar en libertad sin estar como niña pequeña protegida por sus padres, despues de unos 5 minutos, la princesa se acosto a descansar un rato pero habia escuchado a lo lejos un ruido, sono como si una ramita se ubiera roto, entonces la princes se armo de valor y pregunto.
-¿hay alguien ahi?-
nadie le contesto, pero ella seguia escuchando pisadas de personas pero no veia a nadie a su alrededor, se empezo a asustar un poco porque ella ya no sabia que hacer, si quedar se quieta sin hacer nada o correr si mirar atras, entonces la peincesa tomo su decision y decidio gritar por a yuda a los soldiers, pasaban los segundos y ellos no venian, las pisadas pararon y la princesa se alivio pero sentia que alguien o algo se scercaba, lento pero rapido una voz dijo.
-hey princesa que haces en este oscuro y aterrador bosque tu sola-
La princesa se asusto por que no savia quien le dijo eso, entonces ella tomo un poco de aire y dijo.
-no estoy sola, estoy con mis guardianes los soldiers haci que si me quereis hacer daño se las tendran que ver con ellos-
De la nada entre los arboles salieron un grupo de 17 cazarrecompenzas y hicieron un circulo.
-ay pequeña princesa estas sola en este bosque tenebroso, nadie te va a rescatar, ni esos que se hacen llamar soldiers-
La princesa estaba asustada ya no savia que hacer, asta que..............
De la nada se empezaron a escuchar galopes de caballo que se acercaban poco a poco.
- princesa no tema ya estamos aqui sus caballeros soldiers-
Los 5 soldiers se bajaron de sus caballos y sacaron sus espadas, preparados para la batalla, los cazarrecompenzas se asustaron porque en verdad eran soldiers y ellos tenian miedo a morir en batalla, el lider de los caza recompenzas se empezo a reir y dijo mientras se reia.
-ya deja de actuar y mata a uno de ellos-
Los soldiers se quedaron confunsos por que no sabian a que se referia y derrepente el lider de los soldiers mata a uno de ellos, se quedaron a terrados y con muchas dudas a la vez y un soldier pregunto.
-pero pero porque lo hicistes ? si somos como una familia-
-pues por que el no es uno de ustedes, el es un cazarrecompenzas al igual que nosotros, les cuento como ocurrio, un día mientras protegian a esa princesita su lider estaba desprotegido entonces mandamos un grupo con 3 bandidos y 3 cazarrecompenzas entonces ellos batallaron contra su lider pero solo 1 salio con vida y es el bandido que acaba de matar a uno de ustedes-
Los soldiers que quedaban empezaron a temblar de miedo porque aparte de matar a su lider en secreto y suplantarlo, mataron a uno de ellos en su cara. Uno de los 3 soldiers que quedaban se armo de valor, tomo aire y dijo.
- no se los perdonare, mataron a 2 de nuestros hermanos 1 en secreto y el otro en nuestra cara, y lo peor que quien los mato no fue alguien digno solo fue un apestoso bandido que no le importa nada en la vida, así que entre los 3 vamos a derrotar a cada uno de uatedes y volveremos con la princesa koura al reino-
- Eso veremos, si ya pudimos con 2 podremos con los demas-
Los 3 soldiers que quedaban levantaron sus espadas en alto y se prepararon para la batalla, al igual que los cazarrecompenzas y el bandido infiltrado. Empezo la batalla y aunque les superaban en numero a los soldiers ellos iban ganando, ya habían derrotado a 10 de los cazarrecompenzas y solo quedaban 8 entre ellos el lider de los cazarrecompenzas y el bandido, paso un buen tiempo, pero aun seguian luchando hasta que solo quedaron 4 enemigos vivos, 3 cazarrecompenzas y el bandido, el lider al ver esto dijo.
- hey ustedes 2 llevense a la princesa donde el jefe-
Entonces esos cazarrecompenzas se llevaron a la princesa en sus hombros hacia donde el jefe, mientras el bandido y el lider de esa ex pandilla de caza recompenza seguian luchando contra los 3 soldiers que quedaban, pasaron horas, minutos hasta que el lider de la ex pandilla de cazarrecompenzas habia matado a un soldier, pero eso soldier le cablo su espada a el lider de los cazarrecompenzas asi muriendose los 2, los soldiers que quedaron empezaeon a llorar por la perdida de otro de sus hermanos, pero apresaron al bandido y se lo fueron a llevar al rey para ver que hacia con el.
(Para el que se preguntaba donde estava la princesa koura, pues estaba atada a un arbol para que no hiciera nada)
Al llegar al pueblo la gente se quedo mirando a los soldiers, y todos mormuraban haciendose preguntas entre ellos, al llegar donde el rey los soldiers pasaron a hablar con el y le empezaron a contar lo sucedido, el rey se puso enojado y dijo.
- Que pase aqui ese bandido para elegir de que forma morira-
Los soldiers hicieron pasar al bandido enfrente del rey, el bandido se arodillo y agacho su cabeza, el rey saco un latigo magico de oro y le empezo a dar muchos latigazos al bandido por haber matado a 3 de sus mejores soldados y por haber raptado a su hija, el rey para de pegarle con el latigo y mando a que le corten la cabeza en la plaza central enfrete de todo el pueblo, el bandido empezo a suplicar po su vida y a pedir piedad al rey, el bandido tambien empezo a decir que el podia ser de mucha utilidad para salvar a la princesa, entonces el rey se quedo pensando y mando a llamara a su mago.
-¿cual es tu nombre bandido?- pregunto el rey
El bandido dijo que se llamaba Grey, entonces llego el mago del rey y le pregunto para que lo necesitaba, entonces el rey le dijo que hiciera 2 echizos, el primero uno de localización y el otro de envenenamiento que se activaria cuando el no cumpliera su mision o se desvie del camino, entonces el mago le aplico los echizos a el bandido Grey, el rey se acerco con una espada y el bandido pensaba que le cortarian la cabeza pero fue lo contrario porque el rey dijo.
-desde el día de hoy te nombro escudero de caballero-
Entonces Grey se alegro que le perdonaran la vida y que le ayan dado ese titulo, entonces el rey le doy una espada oxidada, un escudo en un poco de mal estado y un caballo rapido, pero no tan veloz.
-ay tienes el equipamente nesesario para ir a rescatar a mi hija anda y te perdonaremos la vida, te daremos el titulo de caballero oficialmente y te quitare el sello de muerte-
Grey acepto agarro la espada y el escudo, se trepo en el caballo y antes de salir le dijo al rey
-su majestad traer a su hija sana y asalvo-
El mago del rey le dijo en el oido tranquilo que lo voy a tener super vigilado, y si se llegara a desviar de su camino activaria el echizo de envenenamiento para que se muera.
Despues de despedirse Grey inicio su aventura partiendo encima de su caballo hacia otro lugar en busca de la princesa koura.
Esta historia continuara.............
ESTÁS LEYENDO
El caballero Grey
Adventureacompaña al caballero Grey en el rescate de la princesa koura, Grey va a tener que pasar por muchos retos y pruebas hasta llevar a la princesa koura con su padre el rey de gallents